Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: mi calendario adviento 2012 (I)



¡Buenos días!

Desde que me adentré en el mundo del scrapbooking, de las perforadoras y los sellos, del washi tape... he ido encontrando mil y un proyectos súper chulos para enseñaros. Uno de los que tenía ganas de hacer, y que me quedé con ganas el año pasado, es el famoso CALENDARIO DE ADVIENTO. Así que esta vez, empecé a prepararlo en octubre y así poder tener tiempo suficiente para hacerlo para el blog.

Valoré las clásicas chocolatinas, que me encnatan porque empiezas el día con algo dulce, pero preferí traeros algo que pudieras hacer en casa y que incluso pudieras seguir día a día a través del blog. A ver qué os parece:
Parece muy elaborado, pero vas a ver que el procedimiento para hacerlo en casa es MUY sencillo, con materiales que encontrarás fácilmente. Cada día tendrá un mensaje especial, con cosas chulas para hacer y empezar a vivir la Navidad, tanto a los que os gusta como a los que no:
MATERIALES: 
* Cartón pluma
* 24 sobres pequeños (yo he usado unos que son ----------------)
* Cinta adhesiva de doble cara
* Pinzas de tender de madera (Ojo que sean de madera porque quedan mejor al forrarlas con washi tape)
* Washi tape
* 24 'tareas' chulas para hacer durante esos 24 días que dura el calendario
* Números del 1 al 24 impresos en papel
PASO 1: Tenemos ya nuestras pinzas preparadas, decoradas con washi tape. Si os perdisteis ese DIY, puedes volver a verlo haciendo clic AQUÍ.
PASO 2: Recortaremos o pintaremos los números en los sobres. Yo los diseñé a ordenador, los imprimí y los recorté con un troquel de círculo festoneado. Los pegué a los sobres con cinta de doble cara.

PASO 3: Escribiremos a mano, o bien a ordenador, esas tareas que queremos hacer durante los 24 días. Las recortaremos, meteremos cada una en un sobre.
PASO 4: De cada pinza prenderemos un sobre.
PASO 4: Ahora pegaremos cinta de doble cara en la parte que no tiene washi tape, e iremos colocándolas en el cartón pluma. Puedes pegarlas al azar, siguiendo el orden de los números de formas descendente o ascendente, creando formas con los sobres... Todo queda a tu gusto. Yo he querido que los 24 sobres hicieran forma de árbol de Navidad (o eso he intentado...) y este ha sido el resultado :)
Ha sido mucho trabajo pero espero que os haya gustado. Para mí ha merecido la pena. He disfrutado mucho preparándolo, escribiendo los mensajes y queda genial en el taller. Ya tengo algo chulo que hacer a diario :) 
¡AVISO! Este post tiene una segunda parte, que publicaré el miércoles) no te la pierdas... Continuará... 

¡Que tengáis un buen día!  

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

maituins dijo...

Ay Chris! Nosotros lo hicimos este finde. Con los niños!!. Es una idea súper parecida a la tuya. Eso sí, las pinzas no he podido decorarlas!. Ya lo verás.

Los posts que me has puesto en el comentario ya los conocía (sp te leo y de hecho tienes un poco de culpa de mi enganche :)))) ). Gracias por ponerlos de recuerdo!

Besitos

Little Muna dijo...

Ya te he dicho que te quedó preciosísimo!!! Y qué ganas de ver todo lo que hay en el interior:))
A las que no se han animado aún, que lo hagan. Todo el proceso es divertido y queda lo mejor, ir abriendo los sobres

Rosa del Río dijo...

Te ha quedado precioso y muy original este calendario!!!!. Cuántos recuerdos y cuánta nostalgia en estas fechas verdad? Gracias por compartir!!!!. Besitos guapa!!!!.

Gloria Roselló dijo...

Me encanta como te ha quedado, la verdad es que de todos los que he visto estos días este es mi preferido.
Las pinzas te han quedado geniales.
a mí me hubiera gustado hacer uno, pero ya lo dejo para el año que viene que mi hija tendrá 2 años. Porque quién le explica que no se lo puede comer todo el mismo dia??
Bss

www.charlottehome.es

Anónimo dijo...

Hola!

Te ha quedado un calendario de adviento precioso! Ahora a disfrutarlo!!

Muxu,

Irune

Maria dijo...

Preciosísimo! Gracias por enseñarnos el paso a paso :)

Fashion dijo...

Qué monísimo es y la verdad que sí que parece fácil hacerlo. Me encanta la máquina para hacer los círculos!! Cuando Miguel sea un poquito más grande, creo que va a disfrutar tanto en tu casa... Besitos

Mis cucaditas dijo...

Que buena idea, me encanta como ha quedado... un besote guapa

mcompany bymrn dijo...

Este año no lo haré porque mi niño es aún pequeño, y pasamos medio mes fuera de casa, no es plan de ir trasladando el calendario...pero he visto cosas chulísimas, y el tuyo me parece una idea sencilla y original.
bss!

Follow @mylittlehannah