Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

NEW IN: nuevos materiales, nuevas direcciones


¡Buenos días!

Por fin es viernes y estamos a un paso del fin de semana :) Antes de comenzar con el post de hoy, me gustaría daros las gracias a tod@s por la buenísima acogida de la nueva TIENDA ONLINE DE LITTLE HANNAH. No tengo palabras, más que MIL MILLONES DE GRACIAS!

Y ya, pasando al post de hoy, quiero enseñaros los nuevos materiales que han llegado al taller y daros nuevas direcciones para comprar cositas craft. Muchos recordaréis el post que dediqué a las tiendas donde encontrar washi tape (AQUÍ). Entre las recomendaciones que os di en el mismo post más las direcciones que proponen los lectores, hicimos un directorio genial.

Ahora bien, desde aquel post, he conocido nuevas tiendas y he podido comprar en más sitios. Estas son las últimas cosas en llegar al taller:
 1. Washi tapes variados
Gracias a Twitter y, en concreto a Xanela Chic, descubrí una tienda ESPECTACULAR, toda ella dedicada a washi tape. Se trata de washitape.es. Tienen infinidad de estampados, grosores, modelos... Y a un precio GENIAL! Este ha sido mi segundo pedido y os aseguro que el procedimiento y el envío ha sido impecable.
 2. Más washi tapes
Además de las cintas washi que veis arriba, quería algunas finas. No tenía ninguna y hay algunos proyectos que me apetece hacer pero para ellos es mejor usar washi tape finito. Así que navegando, por El bazar de las cosas molonas encontré estos modelos. Son dos packs de tres washi tapes, uno liso y otro rayado. Además, hice el pedido y me llegó súper rápido también. En El bazar de las cosas molonas encontraréis muchos materiales para el scrapbooking: perforadoras, papeles de scrap, etiquetas, sellos, baker´s twine...
 3. Perforadoras
Y, finalmente, las últimas cositas en llegar al taller han sido estas tres perforadoras. Tenía muchas ganas de tener una con forma de estrella de hielo y otra de círculo festoneado de 55mm y logré encontrarlas :)  
*La del lacito (Artemio) y la del copo de nieve (de la marca Fiskars) las compré en Manualidades y Bellas Artes. Tiene tienda online (aquí!) pero, si sois de Madrid, os recomiendo que compréis en su tienda física, que está en la Calle Barquillo, núm 32.
* La perforadora del círculo festoneado de 55mm (de Artemio) la compré también online, en concreto en Delipapel. En ella encontraréis un sinfín de cositas de scrap y en su blog os dan cada día ideas chulas para hacer en casa (aquí!).

Y, antes de irme, no quería dejar de enseñaros una nueva tienda que he descubierto (también a través de Twitter) y que tiene un encanto muy especial. Os hablo de The Craft Cake Mama. Tiene blog (clic!) con unas ideas chulísimas, y una tienda online espectacular con muchas cositas craft. Clic!

Espero que os gusten estas tiendas tanto como a mí. Tienen cosas taaan bonitas que ¡son adictivas! :)

¡Que tengáis un buen día!  
         Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   
Little Hannah
8 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

8 comentarios:

Princesa dijo...

Q de cosas preciosas, seguro que salen obras de arte

DosEnUn Cuaderno dijo...

Me voy a pasar a ver la tienda online!!

DosEnUn Cuaderno dijo...

Me voy a pasar a ver la tienda online!!

Larrosa Kukula dijo...

Gracias por tus descubrimientos y enhorabuena por tu tienda online!;))
Besotes!

Marta dijo...

Qué bien van estas entradas con direcciones de tiendas craft interesantes. A partir de la experiencia q vamos teniendo las crafters a la hora de comprar es cuando podemos compartir experiencias e ir encontrando las que más valen la pena en cuanto a cada producto. Es una idea genial.
Un beso, bueno va... dos, jeje...
Marta

TheThinkingCat dijo...

Ains, que no me había pasado todavía por la tienda online! Qué guay tener las cosas junticas y un paso de "click", me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por la información. Así iremos más rápido a buscar las cosas que no encantan.

Muxus,

Irune

Qué Acierto! dijo...

Al final no he podido resistime y ya he hecho mi primer pedido de Washington tape...ahora seguiré alguno de tus DIY a ver si lo consigo....

Follow @mylittlehannah