Último modelo de la temporada

9 comentarios
¡Buenos días!

Ayer os comentaba que, mientras el frío se instala (parece que de forma permanente; esta semana seguirán bajando las temperaturas) en todas las ciudades, el blog ya piensa en la primavera.  Pero antes de hacer todos los cambios que el cambio de temporada requiere, hoy os traigo un modelo más abrigadito de Hannah.
¿Queréis verlo?




Como podéis ver, para despedir el invierno, Hannah lleva un pantalón de tejido denim, que combina con una camisa algodón en blanco y un abriguito de rayas en turquesa y azul marino con dos grandes botones (diminutos en la realidad, pero enormes para ella :). Lleva una lazada blanca al cuello, para que no pase frío y un charm de corazón dorado está cosido a la altura de su cintura. 


Podéis verla en la siguiente foto junto a otros de los últimos modelos de colgantes en forma de maleta que han salido del taller.


Este e suno de los modelos que se han quedado en Madrid, en la tienda Le Monvintage, pero no fue solita, sino que la acompañaban algunas de sus hermanas ;) Aquí tenéis la fotod e grupo antes de que cada una de ellas se metiera en su cajita (muchos de esos modelos ya los conocéis de posts anteriores): 

Y, por hoy, eso es todo! Espero que os haya gustado. Esta semana también cargada de novedades e iréis conociendo muchas cosas sobre diferentes colecciones... 

Continuará...

¡Que tengáis un buen día!

'Fitting' de sombreros y tocados

18 comentarios
¡Buenos días!

 Parece que por fin el frío ha llegado y se hace hasta difícil caminar por la calle :S Y parece curioso que cuando parece que nos metemos en el invierno, en casa empezamos a preparar la primavera y lo que la estación traerá con ella :D


Todo empieza a llenarse de telas con colores claros, tonos pastel, muchísimo colorido y cuentas de cristal con tonos alegres. Pero viendo el frío que hace fuera, prefiero dejar la inauguración de la primavera para dentro de unos días y enseñaros hoy unas cuantas fotos diferentes.


El otro día, el taller se convirtió en un diminuto 'showroom' para Hannah. Sí, entre tules, telas, cuentas y toiles, esta pequeña dedicó parte de la mañana a probarse sombreros. 


 Entre todos los que había escogió el más elegante. Vestida al más puro estilo Años 20, estaba lista para recorrer las calles de París y disfrutar de una noche de baile en Maxim´s :P


Como veis, es el modelo de los Años 20 de siempre, aunque el tocado varía un poco al primero que llevaba: los tules van dispuestos de diferente forma y cambia las cuentas en tonos rosas por tres cristales de distintos tamaños en azul. Esta pequeña ya ha preparado su equipaje para viajar hasta Zaragoza a lo largo de esta semana ;) PEn estos días, conoceréis dónde a ido :)


Como siempre, espero que os haya gustado y nos vemos mañana por la mañana ;)


¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!

Un modelo, diferentes puntos de vista

6 comentarios
¡Buenos días!

Por fin hemos llegado al viernes y, para hoy, tengo un post más visual. Hace unos días os coemtnaba que uno de los regalos de esta Navidad había sido el iPhone, que es ya una prolongación de mi mano. Al igual que mucho, sí, yo también me he rendido a Instagram y a los efectos tan chulos que se les puede dar a las fotos. 

Así que hoy, lo que os traigo es uno de los últimos modelos que ha salido del taller para Hannah, y varias formas de mirarlo ;) 





Este es un modelo nuevo, de cara ya a la primavera y la semana que viene lo conoceréis un poquito mejor ;) 


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana! ;)

NEW: Bird House and Vintage Pendants

8 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos a jueves y las ganas de que llegue el fin de semana son cada vez mayores :S A ver si pasa rápido. Ayer, tuve la suerte de tener el día libre por ser el día de San Pablo y aprovechamos para hacer muuuchos cambios en casa. Todo se centró en la habitación del bebé y en el taller :)


Con todo ya ordenado en el taller y la habitación del bebé tomando ya forma, os puedo enseñar algunas novedades que tengo preparadas y que ya han llegado a su lugar de destino.


Hace unos días os mostraba la última colección de Little Hannah en este post. Se trata de colgantes con forma de casas de pájaro en madera y forradas de varias telas. 






Pues bien, estas últimas piezas, junto con varios modelos de Hannah y de los colgantes maletas, salieron del taller el viernes, esta vez para quedarse en Madrid. Fueron directas a un sitio muy especial, una tienda que tengo el gusto de conocer personalmente:


Le Monvintage
C/ Dos de Mayo, 10
Madrid


Y en estos días volverán a viajar nuevos modelos, que poco a poco van tomando forma. Su próximo destino: Sevilla y Zaragoza ;) Aquí os dejo un adelanto:




Como veis, las telas de tipografías le dan un toque retro a cada una de ellas que las hace más especiales :)


Además, ya sabéis que de vez en cuando os traigo colecciones especiales de colgantes. Hace un tiempo quería enseñaros estos modelos, los primeros de una nueva colección que saldrá de cara a la primavera. Esta vez vez, los charms se entremezclan con tiras bordadas, flores de resina... ¡Espero que os gusten!



Aquí tenéis uno de ellos (centro) en detalle:





Poco a poco iréis conociendo más cosas, pero de momento estas tres piezas ya están disponibles y, si queréis información sobre cualquiera de ellas, solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com o info@littlehannah.net.


Si queréis conocer todas las novedades que van saliendo del taller, podéis hacerlo a través de mi cuenta de Twitter: 


@anicestyle


Y, por hoy, me despido. Espero que os hayan gustado las novedades :)

¡Que tengáis un buen día!

PD: Según me habéis comentado varias personas, tenéis problemas con la actualización de las entradas del blog y algunas os habéis perdido algunas de ellas, incluso ha habido quien ha tenido problemas al comentar :S Al parecer puede deberse al cambio de dominio, de A nice style a
www.littlehannah.net. 
Espero encontrarle solución pronto :)

Another touch of Pink ;)

12 comentarios

¡Buenos días!

El lunes os comentaba que esta semana teñíamos de rosa el blog, después de los días tan azules que tuvimos la semana pasada. Además, las telas también son de las más nuevas que han entrado al taller. Y, sin enrollarme más, os enseño el modelo de hoy:


Como podéis ver, Hannah ha optado hoy por un diminuto look más informal, con vaqueros, camiseta de algodón blanca y una chaquetita de rayas en dos tonos de rosa. Lleva además un lazo adornando su cuello, rematado por un diminuto botón y, como detalle, un pequeño charm dorado con forma de llave. Sus bailarinas son también rosas. Podéis ver a Hannah con más detalle aquí:


Y, por hoy, esto es todo. Os veo mañana con novedades :)) No os lo perdáis!


¡Que tengáis un buen día!

Think... Pink!

11 comentarios

¡Buenos días!

Hoy comenzamos una nueva semana y vuelve a ser lunes :S A ver si pasa rápido y volvemos al fin de semana antes de darnos cuenta. :) En lo que a Hannah y a las diferentes colecciones de Little Hannah se refiere, os puedo contar que esta semana seguirán viajando nuevos modelos de casitas de pájaro, de maletitas... Y en los próximos días visitarán varias ciudades.

Os traigo un nuevo modelo. Si las semanas de atrás nos habíamos quedado con el color azul, hoy nos vamos a otro color: el rosa. En Navidad, como ya os conté, llegaron al taller muchísimas telas nuevas y, entre ellas, esta que hoy os enseño:


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de rayas en dos tonos de rosa, con el bajo rematado con una tira bordada de nylon. En el cuello lleva un lacito de raso, muy finito. Para adornar y darle y toque de color, lleva una flor de resina morada (me encanta cómo le quedan este tipo de flores :) Además, para completar el modelo, que podéis ver que es sencillo, lleva una bointa de algodón negra, con un lacito a tono.


En la siguiente imagen que os dejo, podéis ver algún detalle más, como la cadena que lleva, en plateado y con un eslabón finito :)


Espero qeu is haya gustado y nos vemos mañana con nuevas cositas. Últimamente, la actividad en el taller es tan intensa que están saliendo muchas cosas nuevas, algunas de las cuales se quedan en el tintero. 


¡Que tengáis un buen día!

♥ 7 meses

21 comentarios
¡Buenos días!

Después de una semana llena de actividad en el blog hoy, viernes, la cierro con un post más especial :) s una foto que quería compartir. Como sabéis, ya he superado los siete meses y, poco a poco, se acerca el mes de marzo, fecha en que nacerá el bebé si todo va bien. Según la última prueba él está muy bien, colocado ya y cada día más apretujado y mi tripa sigue creciendo casi día a día.


Os dejo una foto para que veáis la casita del bebé :)




Como veis, está ya grandota :P

Antes de irme, aprovecho para deciros que ya está lista la nueva tienda online. Podéis visitarla haciendo clic AQUÍ. Poco a poco iré subiendo las novedades pero ya podéis encontrar todas las colecciones. Esta dirección sustituye a la otr ay podéis acceder a ella también haciendo clic en los iconos de la barra lateral ;)


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Fotos de taller con un toque retro ;)

11 comentarios
¡Buenos días!

En Navidad os comenté que uno de los regalos que me había dejado debjo del árbol era el iPhone :) Sustituyó a la BB y estoy muy contenta con el cambio. Entre las mil y una aplicaciones, la que me tiene loca es Instagram. Seguro que muchos conocéis esta herramienta, con la que se puede dar a un toque especial a todas las fotos :D

Poco a poco desde entonces he ido publicando varias imágenes del taller en Twitter y hoy, después d tener unas cuantas listas, he querido compartirlas con vosotras en el blog. A ver qué os parecen :D


Me encanta el toque retro que da a cada una de ellas ;)
(Podéis ampliarlas haciendo clic sobre cada una de ellas)

¡Que tengáis un buen día!

Blue Collection :)

10 comentarios

¡Buenos días!

Estos días os venía hablando del color azul y de cómo se había adueñado del taller en todas sus tonalidades. Para hoy, tengo un nuevo modelo más, antes de irnos hacia otro tono que también me gusta mucho y que a Hannah también le sienta bien. Pero antes, os muestro el último modelo de esta Colección Azul.

Como veis, Hannah lleva unos pantalones vaqueros, una camiseta de algodón y una chaqueta de tela de algodón azul claro y diminutas flores blancas estamapadas, con dos botones a tono. La tela al natural es precio y tiene un tono precioso. Como adorno, lleva un charm dorado en forma de corazón cosito a la cintura y un lazo de organza al cuello (hace frío y tiene que slair abrigada :)


En la siguiente foto podéis verla un poquito mejor:


Y además, os dejo las cuatro pequeñas que dieron forma a esta Colección Azul. Para mí es una de las más especiales que ha salido del taller:

Como os iba diciendo estos días, el taller sigue a pleno rendimiento todas las tardes. Poco a poco va quedando menos para la llegada del bebé y estoy inmersa en las colecciones de primavera :) Poco a poco iréis conociendo las novedades. De hecho, para las que tenéis Twitter, podéis ver algún adelanto: podéis seguir en @anicestyle. ¡Os espero!


¡Que tengáis un buen día!

Nueva colección de colgantes

15 comentarios

¡Buenos días!

Parece que ahora sí el frío ha llegado y, con él la lluvia. Y en estos días, lo que más apetece al llegar a casa es estar en el taller y dar forma a todo lo nuevo. El viernes pasado os adelantaba los últimos modelos de colgantes de maletita. Y es que tengo una nueva edición que presentaros:

Vintage Suitcase Pendants

Como ya sabéis, esta colección está formada por maletas, hechas a mano y forradas a mano con telas de diferentes estampado. Las maletitas miden uno 3,5 cm de ancho y 2,5 de largo. Con el fin de darles un toque 'vintage' y retro, para esta nueva edición he utilizado telas con originales estampados tipográficos y caligrafías a mano, además de las típicas que venía utilizando ya con motivos florales. Se utilizan como colgante y cada va decorada con un charm y flores de diferentes formas y colores. 

¿Qué os aprecen las nueva telas?


Algunas de ellas ya han emprendido su viaje a Barcelona y las encontraréis en la tienda Merengue Handmade, un espacio donde se unirán a las increíbles colecciones de diferentes diseñadores :) Os dejo la dirección:


Merengue Handmade
Plaça de la Vila de Gracia, 18 - Tienda 2

Además, muy pronto continuarán viajando... Estad atentos a las novedades :D 

¡Que tengáis un buen día!



Blue is the colour :)

12 comentarios

¡Buenos días!

Es lunes y volvemos a la rutina. Esta será una semana especial porque volveremos a 'ver al bebé' y a saber cómo va todo ;) Pero para esto aún quedan unos días, así que hoy os muestro cosas nuevas.

El otro día, os comentaba que últimamente, todo lo que me rodea es azul y, de ese tono vuelve a ser el vestidito y el conjunto que Hannah vuelve a llevar hoy mismo:

Como podéis ver, Hannah lleva un vestido azul clarito, con estampado de flores en blanco. Sus bailarinas son azules clarito y, como contrapunto de color, lleva un lazo de raso atado al cuello en marino. Una flor turquesa adorna su vestido.

Este modelo pronto viajará a nuevo espacio en Madrid. En estos días, sabréis un poquito más ;) Mientras tanto, os dejo con una foto más grande:

Mañana también habrá post, así que estad atento. El taller está a pleno rendimiento; de cara a la primavera y, sabiendo que el bebé vendrá con ella (está previsto que nazca en la semana del 19 de marzo), hay mucho por hacer :) 

Además, como ya sabéis, el blog ya tiene dominio propio (littlehannah.net), aunque podéis seguir accediendo por anicestyle.blogspot.com (lo redirecciona). Y, junto a este cambio, estos días está habiendo más. Espero que todo funcione bien ;)



¡Que tengáis un buen día!



 

Un pequeño adelanto

10 comentarios
¡Buenos días!

Por fin estamos a vierne sy tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. Para hoy, tengo un post rápido. Esta mañana tengo una prueba más y no tengo mucho tiempo para postear. Pero me gustaría adelantaros lo que veréis el lunes ;)

Como os decía la semana pasada, la nueva colección de maletitas está casit lista para llevar ;) Y podéis ver una imagen de los nuevos modelos a continuación ;)


Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Little Hannah

6 comentarios

¡Buenos días!

El post de hoy viene cargado de cosas. En primer lugar, me gustaría agradeceros la buena acogida que han tenido los colgantes con las casitas de pájaro :) Algunas ya tienen dueña, otras ya viajan de camino a diferentes espacios que pronto conoceréis y hay nuevos modelos que ya están tomando forma :D Gracias a todos!


En segundo lugar, en Navidad puse en marcha algo y estos días ha tomado forma. El blog tiene su propio dominio. Será algo diferente con el fin de convertirlo en el nombre que englobe todas las colecciones. 

A partir de hoy, ya podéis visitar el blog en la dirección de siempre (anicestyle.blogspot.com) y también, través del nuevo dominio: 

Es un pequeño pasito más :) 

Además, al correo de siempre (anicestyle@gmail.com), se une uno nuevo que ya está operativo: info@littlehannah.net


Como algunos ya sabéis, lo que ha desaparecido el blogroll, pero en estos días vovlerá a aparecer con todos los enlaces a los blogs que tenía ;)

Y, por último, os traigo un nuevo modelo de Hannah que ha salido del taller recientemente. Como ya os comenté, en Navidad entraron muchísimas telas nuevas, no sólo para las colecciones de maletas de estilo vintage y para las casitas de pájaro de madera, sino también para ella. Hoy, lleva una de esas telas:



Como podéis ver, esta señorita de piel canela lleva un vestido de cuadros vichy en blanco y azul claro. En su pechera van cosidos dos botones a tono y lleva un lazo anudado al cuello. Sus bailarinas son azules claro y, como complemento, lleva un sombrero gris, adornado con un tupí de cristal de swarovski turquesa. 

Esta pequeña forma parte de una colección que veréis mañana (ya os contaba el otro día que todo lo que me rodea se estaba tiñiendo más que nunca de color azul, y no sólo por la llegada del bebé).Podéis verla un poquito mejor en la siguiente imagen:

Espero que os haya gustado. Antes de despedirme, solamente me queda volver a daros las gracias por todo. Cada pasito adelante es posible gracias a vosotros ;)


¡Que tengáis un buen día!



Nueva colección: Una casita para pájaros

19 comentarios

¡Buenos días!

Hoy para mí es un día especial :) Ayer os comentaba que tenía una colección que enseñaros y, por fin, puedo enseñaros los primeros modelos que tengo preparados.

Aquí tenéis la Colección Casitas de Pájaro:  


Como podéis ver y tal como dice su nombre, son colgantes con forma de casa de pájaro. Están hechas de madera, forrada con telas diferentes (algunas telas las conocéis del adelanto que os enseñé la semana pasada en este post). 


Esta primera tanda, completamente terminada y lista para llevar, está formada por cuatro modelos diferentes. Todos ellos combinan telas de algodón en tonos similares. Las telas con tipografías que llevé hasta el taller eran para combinar junto a las que ya tenía y así darles un toque 'vintage' a cada una de ellas. 


Cada modelo lleva tiene un pequeña puerta y en su cadena pende un charm que varía según el modelo:


En la primera se puede apreciar una pequeña paloma; en la segunda, una estrella; el tercer modelo lleva un charm en forma de mariposa; y, el cuarto, que no se aprecia bien del todo lleva un colibrí dorado.  

Para que os hagáis una idea, las casitas miden unos 30- 35 mm de alto. Son pequeñitas y fáciles y cómodas de llevar ;)



Si queréis saber más sobre precios, plazos de envío y modelos, solamente tenéis que enviarme un mail a anicestyle@gmail.com y estaré encantada de informaros. Muy pronto, conoceréis los nuevos diseños que están aún en el "horno".


Espero que os haya gustado ;)

¡Que tengáis un buen día!

Combinaciones: Turquesa & Rojo

21 comentarios





¡Buenos días!


Imagino que al igual que para mí, para muchos el día de hoy supone volver a la rutina :S Así que intentaremos que este lunes se haga lo más ameno posible, aunque sea recordando estos días pasados de fiesta, que espero que hayan sido felices para todos. 


Ya en el nuevo año, hay cosas que empezar a hacer, cosas nuevas que enseñaros y esta semana llega cargada de novedades, entre las cuales hay colecciones nuevas que verán la luz por primera vez, después de mucho tiempo experimentando ;) 


Hoy empezamos con un nuevo modelo de Hannah, que combina dos colores que ya habéis visto más veces en el blog: rojo y turquesa, aunque esta vez con una tela nueva.



Como podéis ver, Hannah lleva un vestidito de tela de algodón de fondo turques, con estampados florales en crudo y diminutos topitos rojos. Para darle un punto más de color, lleva cosido en su pechera un lazo de organza rojo y un charm dorado en forma de corazón en la cintura. Sus bailarinas son también turquesas y, en la siguiente foto la veréis un poco mejor:


Y, antes de irme, quiero dejaros una pequeña pista de la nueva colección que mañana presento en blog. A ver si lográis saber de qué se trata ;)



Continuará...

Nos vemos mañana ;)

¡Que tengáis un buen día!

Un gran sombrero negro

10 comentarios
¡Buenos días!


Van quedando pocos días de Navidad pero aún nos queda una de las noches más mágicas: La Noche de Reyes :) Hoy, el reloj vuelve a ir detrás de mí. Con la 'baja' por catarro de mi hermano para ir en busca de los últimos regalos, el tiempo ya empieza a subirse sobre mí. Quedan algunas compras de última hora y hay que dejarlo todo listo, pero no quería irme esta mañana sin enseñaros algunas de las cosas nuevas que están saliendo del taller estos días.


Para hoy, tenemos un modelo similar a alguno que habéis ido conociendo, pero donde el verde y un gran sombrero son los protagonistas.



Como podéis ver, Hannah lleva un pantalón vaquero, realizado en tejido denim, una de las últimas telas en volver al taller. Lleva además una camiseta de algodón blanca y una chaquetita con estampado de rayas en verde y beis, rematada con un diminuto botón. Sus bailarinas son turquesa y lleva además como complemento un gran sombrero de fieltro negro rematado con un tupí turquesa de Swarovski.


Últimamente, me encanta hacer diferentes combinaciones con vaqueros para Hannah y, en los siguientes posts veréis más de ese tipo. Os dejo con otra imagen para que podáis verla mejor ;)


Y, antes de irme, solamente deciros que vuelvo el lunes con muchísimas novedades: presentación de nuevos modelos, de nuevas colecciones que estoy deseando enseñaros... Pero antes necesitaba tiempo para tenerlo todo preparado ;) Quienes me seguís en Twitter (@anicestyle) podéis adelantaros un poco a las novedades que irán saliendo en el blog ;)

Y ya solamente me queda desearos...

¡¡Que tengáis un buen día y
 un FELIZ DÍA DE REYES!!

2012 llega cargado de...

19 comentarios
¡Buenos días!


Lo primero y, una vez más... FELIZ AÑO!!


Después de estos días de fiesta y con la Navidad en sus últimos días, vuelvo para enseñaros algunas cosas. Como podéis imaginar, en el taller ya están llegando los nuevos materiales de cara a la primavera y lo primeros modelos de las nuevas colecciones (y de las colecciones de siempre) empiezan a tomar forma. 


Habrá muchas novedades, que os iré presentando en estos próximos días. Los días de vacaciones están cundiendo en el taller, tanto que me tiene un pelín absorbida :)


Así que, como primer post del año y, haciendo mío el dicho 'año nuevo, vida nueva, os enseño un adelanto de todo lo nuevo que viene. 


2012 vendrá cargado de...

 letras, letras y más letras...


... de rayas...



...del color azul (sabéis que es mi preferido y, con la llegada del bebé, parece que todo en casa se va tiñiendo más aún si cabe de este color)...


... de telas que parecen que vienen de otro tiempo... 




... de diminutos animalitos...




Como veis, bastante variedad. Todo ello entrelazado están dando forma a los nuevos modelos. Pero eso es otra historia que, muy pronto,


...continuará...


¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...