IDEAS: ¿qué es el 'washi tape'?

20 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, en la sección de IDEAS, os enseño algo que últimamente veo por todas partes. Seguramente que aquell@s que seáis amantes del scrapbooking ya lo conoceréis. Os hablo de la cinta japonesa WASHI, también conocida como Washi Tape. 


Y algunos os preguntaréis, ¿qué es eso del washi tape?


Son cintas adhesivas (como el celo de toda la vida), de vistosos colores y estampados, y de multitud de anchos diferentes, que se utilizan para personalizar envoltorios, cuadernos, libretas, tarjetas, etiquetas. 


La amplísima variedad de colores, estampados y anchos hace que  haya cintas para todos los gustos. Y podéis incluirla en ¡todos lados!


 Yo la conocí hace un tiempo, pero no me había animado aún a meterla en el taller... hasta la semana pasada. Tengo ya dos pedidos en marcha y, en cuanto lleguen al taller, os enseñaré todo el material y el resultado de las primeras pruebas. Ahora, viendo toooodo lo que puede hacerse y el toque tan chulo que puedes darle a los packaging, se hace difícil no caer en la tentación :)




 ¿Qué me contáis del teclado de este ordenador, donde cada tecla está decorada con un tipo de cinta?


Créditos: pinksuedeshoe.com / gingerblue.com / monstercake.blogspot.com / marthamoments.blogspot.com /ishtarolivera.com /iheartnaptime.blogspot.com / toriejayne.blogspot.com



¿Qué os ha parecido la cinta washi? ¿La conocíais?

¡Que tengáis un buen día!


* Si queréis ver más posts con IDEAS originales haz clic AQUÍ


* Si quieres conocer todas las novedades de Little Hannah, hazte fan de su página en Facebook. ¡Clic!

Temporada de bodas: dos pequeños novios para una tarta

7 comentarios
¡Buenos días!


En primer lugar, muchas gracias por todas vuestras felicitaciones :D :D :D De verdad que así sí que da gusto cumplir años. Fue un día familiar, tuve regalitos (hasta le cayó algo al bebé) y disfruté mucho :D


Como sabéis, ya estamos acabando el invierno y la primavera queda ya a la vuelta de la esquina. Estaréis conmigo en que con la nueva estación, viene la época de celebraciones, comuniones, bautizos y, cómo no, las bodas. Es por ello por lo que el post de hoy es un Especial para Novios.


Los que seguís el blog, sabéis que Hannah, en sus muchos looks, también se ha vestido de novia (veréis la primera versión aquí). Pues bien, en la últimas semanas, he recibido otro encargo especial para una boda y aprovecho para que conozcáis la última versión de los NOVIOS en miniatura. 


María se puso en contacto conmigo para encargarme la versión de los novios para una tarta de bodas. Tomando como referencia la primera figura que hice para tarta (podéis verla en este post), comencé el diseño de la nueva versión de los novios. 


Lo primero, crear a la NOVIA:
Como podéis ver, Hannah, con su piel canela, lleva un traje de novia. Para elaborar el traje, trabajo siguiendo los pasos que vi en el proceso de creación de mi traje de novia. Es decir, esta pequeña lleva una especie de toile de algodón, sobre la que va la tira de encaje de nylon cosida, para que el traje tenga más cuerpo. Sus zapatos suelen ser siempre plateados, aunque quedan ocultos por el largo del traje. Lleva una flor translúcida como ramo. Además, ese 'algo azul' que muchas novias deciden llevar, lo lleva bajo su vestido: se trata de un lazo de raso en miniatura, cosido a la toile


Por su parte, el NOVIO...


Lleva una camisa de tela de algodón, con el clásico chaleco (en este caso en gris perla), abotonado, y el chaqué en negro (la pena es que no se aprecia en la foto el largo de la chaqueta por detrás).


María me encargó a estos dos pequeños novios para colocar en la tarta, así que lo único que faltaba, teniéndolos a los vestidos, era hacer la base. Opté por el que para mí es el mejor color para este caso: el blanco. Como podréis ver, los dos van colocados sobre una base blanca.


Este es el resultado final:


¡Espero que os haya gustado! Estas figuras se realizan por encargo y puede personalizarse el color del pelo, los trajes de los novios... Para más información, solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas. 


¡Que tengáis un buen día!





Resultado del sorteo + día de cumpleaños :D

21 comentarios
¡Buenos días!







Empezamos la semana y yo lo hago con celebración. Sí, hoy es MI CUMPLEAÑOS y me espera un día bastante especial. Visita al médico (monitores) y ver cómo va todo, cómo va el bebé. Parece que meterse parte de la mañana en un hospital es todo menos especial, pero siendo para ver qué tal está todo, a mí me hace ilusión. 


El viernes cumpliré 38 semanas y, como muchas sabréis ya se considera embarazo a término, es decir, que el bebé puede venir en cualquier momento. Así que una vez, me gustaría agradeceros el apoyo y el cariño que he recibido estos meses de atrás. Muchos de vosotros me habéis acompañado en este tiempo. Ha habido días difíciles, más cansados, momentos felices... Y quiero daros las GRACIAS por estar ahí de una u otra manera :)) Me siento súper afortunada, de verdad. Nunca pensé que este blog pudiera darme tantas alegrías.


Y, antes de que eche la lagrimilla (tengo un revoltijo de hormonas...), quiero dar a conocer el nombre de la afortunada que se llevará a Hannah a casa. 


Así que, con redoble de tambores de fondo, 
la persona que ha ganado el sorteo es...




¡¡Enhorabuena Montse!!

Espero que disfrutes de ella. Hannah está totalemnte lista para salir, empaquetada y a falta nada más de escribir la dirección en el sobre (por lo que pudiera pasar) para salir de camino entre hoy y mañana. :)


Y antes de irme y para ilustrar un poco este post cumpleaños os dejo con algunas fotos, en las que veréis diferentes maneras muy dulces de decir Feliz Cumpleaños:





Créditos: Pinterest


¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!

Nos vemos mañana :D


Pero antes de irme, no quiero dejar de dar las gracias a Rocío, del blog Shoptimista, que ayer incluyó en su post uno de los colgantes de Casitas de pájaro :) Mil thanks!! Podéis verlo aquí.

Si quieres adelantarte y conocer todas las novedades de Little Hannah, puedes seguirme en la página de Facebook. CLIC!










Post exprés: un avance de lo que vendrá

10 comentarios
¡Buenos días!


Como ya sabéis, mañana mismo conoceréis el nombre de la persona afortunada que se llevará a Hannah a casa :) Pero hay muuuchas novedades previstas para la semana y hoy, os enseño un pequeño adelanto de lo que veréis. ;)


Espero que os gusten!!


Como veis, son colores muy primaverales y que tiran a los tonos pastel (ya sabéis que son los tonos que ya empiezan a invadirnos a pocos días de inaugurar estación :) 


¿Os gustan los tonos pastel?



¡Que tengáis un feliz domingo!



Un vistazo a la semana ;)

0 comentarios
¡Buenos días!


Para aquell@s que habéis tenido la semana complicada, os resumo lo que hemos ido viendo esta semana en el blog.


Comenzábamos el lunes inaugurando una sección: IDEAS. El primer post lo dedicaba un tema que a lo mejor a muchas os ha causado más de un quebradero de cabeza: cómo organizar los collares


Ideas originales y prácticas ;)


 El martes, os enseñaba un modelo nuevo de Hannah, muy especial ;) Hannah combinaba el color rosa con las rayas marineras aquí


Llegábamos al miércoles, ecuador de la semana, y conocíais los nuevos modelos de colgantes con casita de pájaro, hechas de madera y forradas de tela. Cada una de ellas es única. Podéis ver los modelos haciendo clic AQUÍ




Para más información sobre la colección, puedes mandarme un mail a anicestyle@gmail.com.

Para el jueves, os daba sorprendía con una pregunta: ¿cómo adaptar un especiero al taller? No os doy pistas, podéis verlo AQUÍ porque es posible :)


Y, antes de cerrar la semana el viernes, os enseñaba las fotos de las últimas cositas que han ido saliendo del taller en ESTE POST. ;)



Espero que os hayan gustado los posts de esta semana.


¡Que tengáis un buen sábado!

Random pics

10 comentarios
¡Buenos días!


Las que me seguís por Twitter (@anicestyle), ya habréis visto muchas de estas fotos. Son las que voy tomando según van saliendo del taller y, después de un toque con Instagram, os enseño cómo van saliendo. 


Ahora que tengo unas cuantas listas, os dejo con un varias instantáneas. De algunas hablaremos la semana que viene :) Espero que os gusten!
Hannah / Vintage Suitcase Pendants (especial NY)

Hannah Novia / Hannah denim

Bird House Pendants: colgantes de casita de pájaro

Pulsera antelina + estrellas (avance) / Pruebas de taller

Hannah Principito / Colgante bote de regalices

Espero que os hayan gustado las últimas cositas que han salido del taller. Me encanta el toque retro que tienen las fotos :)

* Os recuerdo que el sorteo de Hannah acaba hoy a las 12 del mediodía. Aún estás a tiempo!! CLIC!!!

* Puedes seguir a Little Hannah en su página de Facebook. Clic AQUÍ

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!


IDEAS: ¿un especiero en el taller?

11 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, os traigo un post que os puede dar ideas a todas aquellas que tenéis un taller en casa o que tenéis muchas cositas pequeñitas y no sabéis dónde meterlo ni cómo mantenerlo ordenado en el mismo organizar. Horquillas, lentejuelas, charms, cintas... 


Hace unos días, me topé con esta idea que me pareció de lo más original: 


¿Un especiero en el taller?

Sí, una IDEA genial para mantener el orden? ;)


Además, podéis tener el vuestro y por muy poquito dinero. Los tenéis parecidos en las típicas tiendas de chinos y encontraréis también una versión low cost de tarros y estantes en IKEA.


¿Qué os ha parecido la idea?


* Os recuerdo que aún estáis a tiempo de conseguir que Hannah se vaya con vosotras a casa. No os perdáis el sorteo haciendo clic AQUÍ. Mañana es el último día!


* Sigue a Little Hannah y entérate antes que nadie de las novedades en nuestra página de Facebook. Clic!


¡Que tengáis un buen día!
Nos vemos mañana ;)

¿Un colgante con una casita de pájaro?

9 comentarios
¡Buenos días!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana y, para hoy, tengo preparado un post con más novedades. Para mí, es una de las colecciones más especiales de Little Hannah. El resultado fue mucho mejor del jamás me hubier imaginado y el hecho de combinar materiales como madera, telas y el fieltro hace que cada pieza sea especial y única. 

Estos últimos días he estado trabajando en los últimos modelos de la colección del colgantes. ¿Queréis ver las nuevas casitas de pájaro?


Bird House Pendants

Como podéis ver, encontré una figura para el atrezzo de las fotos (una casita pequeña de pájaros de madera ;)

Cada una es diferente a la anterior y, como sabéis se llevan a modo de colgante e incluyen un charm. Como podéis ver, las letras con tipografías van genial con esta coleccion, dándoles un aire retro. A estas únicamente les falta la cadena:

Son nueve nuevos modelos. En la siguiente los veis numerados. Si queréis información sobre precios y disponibilidad no tenéis más que enviarme un mail a anicestyle@gmail.com 



Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis? :)

¡Que tengáis un buen día!

Si queréis estar más informados y adelantaros a las nvoedades, podéis seguir a Little Hannah en su página de Facebook. CLIC


Recordad además que aún sigue abierto el sorteo y que podéis conseguir a Hannah. Clic aquí.





Combinaciones: Rosa + rayas marineras

16 comentarios


¡Buenos días!


No sé si a las que sois madres o vais a serlo pronto os ha pasado. Pero con el embarazo, te das cuenta de la poca variedad de ropa premamá que hay (o yo por lo menos nos he sabido encontrar gran cosa que me gustara). Estos últimos meses, el gasto en ropa ha sido inversamente proporcional al tamaño de la tripita. 


Ahora que ya estamos tocando la primavera y con las nuevas colecciones sí que empiezo a ver un montón de cosas que sé que en breve podría valerme. Pero el hecho de no saber cuánto tardaré en recuperarme hace que me piense muy mucho si comprarme algo o esperar a la llegada del bebé. Eso sí, hay cosas que me encantan. En concreto, hay una camiseta que estos días me ha robado el corazón. 




Imagino que muchas ya la habréis visto en tiendas y la tendréis ya en casa o fichada. Pues bien, las ganas de tenerla, hicieron que el otro día me planteara una forma alternativa de llevarla.


 ¿Imagináis cómo?


Sí, la mejor idea que se me ocurrió fue llevar la versión en miniatura de ella ;)
Como veis, Hannah lleva un vaquero oscuro. Lleva esa misma camiseta de Blanco, rosa, con rayas marineras en la parte delantera. Sus bailarinas van coordinadas con la camiseta y son rosas. Cuando vi la camiseta pensé que llevarla con un colgante sería una buena idea, por eso esta pequeña lleva su colgante en forma de corazón. 


Podéis verla un poquito mejor en la siguiente imagen:




Evidentemente, no era como tener la camiseta, pero sí una forma graciosa de llevarla hasta que nazca el bebé:)


Antes de irme, no puedo dejar de dar las gracias (una vez más) a Maituins, quien ayer en su blog incluyó entre sus últimas comprar el colgante con el bote de chuches en miniatura que os enseñé aquí y al que ella misma dio su toque personal. ¡Qué linda eres! Podéis ver su post pinchando aquí


Espero que os haya gustado el post de hoy y mil gracias por la buena acogida del post de ayer :D Pronto, tendréis más entradas con IDEAS   ;)


Hazte fan de Little Hannah en Facebook pinchando aquí.


¡Que tengáis un buen día!

IDEAS: How to organize your jewelry / Cómo ordenar tus collares

8 comentarios

¡Buenos días!


Volvemos a lunes y empezamos una semana nueva. Y, ya que es principio de semana, aprovecho para presentar una nueva sección en el blog. Llevaba un tiempo pensando en cómo enfocarla y estos últimos días he estado perfilando los temas. 



Así se llama esta nueva sección y todo en ella girará en torno al taller y a los complementos, como no podía ser de otra forma en este blog. El primero tema, con el que inauguro la sección es:


¿Cómo ordenar tus collares?


Imagino que muchos guardáis en el ordenador una carpeta con cosas que os gustan, que os inspiran. Pues yo también soy de esas y, viendo que ya tenía unas cuantas donde los complementos aparecen ordenados de una forma diferente a la habitual (para mí lo habitual es mantenerlos en una cajita) y que creo que os pueden servir de ayuda a la hora de coger ideas para ordenar los vuestros. A ver qué os parecen las propuestas:






Vía: Once upon a tea time

¡Me encanta la idea de usar los cake-stand para poner los complementos!


Vía: Diablo Rose



Espero que os hayan gustado todas las imágenes y que os den ideas para colocar vuestros complementos de forma original en casa. Todas ellas, además de ideas geniales, me parecieron muy prácticas, para así poder tener todo a mano cuando lo necesitéis ;)


¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!





NEW: Spring Butterflies / Mariposas de primavera

18 comentarios
¡Buenos días!

Por fin hemos llegado al final de la semana y el post de hoy lo voy a dedicar a presentaros las nuevas piezas que han salido del taller. Se trata de una nueva colección de colgantes, llena de color de cara ya a primavera.


Son en total cuatro piezas (por el momento) y pronto veréis más versiones diferentes. Para esta primera tanda, destacan las cuentas en forma de mariposas de colores y las plumas.





Clic para agrandar las imágenes.


 Y aquí la foto de colección completa.



¿Qué os parecen? ¿Con qué color os quedáis?
 
Para más información, no tenéis más que mandar un mail a anicestyle@gmail.com o info@littlehannah.net. 

Os recuerdo que el sorteo sigue en marcha. Si no os habéis apuntado, podéis hacerlo aquí.

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



♥ Un sorteo MUY especial! - editado

71 comentarios
¡Buenos días!


Como ya sabéis, ya estamos a mitad de febrero y eso significa que queda un mes para salir de cuentas. Para ser precisos, quedan 29 días ya :)) (está previsto que nazca para el 16 de marzo). A lo largo de estos ocho meses ha habido momentos en los que ves que nunca llegará el día marcado y, cuando te aproximas a él esas ganas de verle la carita se juntan con nervios, inseguridades, momentos de alegría... 


Aún queda un mes para que siga creciendo y  cogiendo peso, pero como nunca se sabe a ciencia cierta cuándo le va a dar al pequeño por salir, quería dedicar esta entrada a todos los que me habéis acompañado estos meses, que sois muchos. Me habéis dado consejos, compartido experiencias conmigo, habéis estado súper pendientes y me siento muy, muy afortunada de tantas alegrías recibidas a lo largo de estos meses. No puedo más que daros las GRACIAS A TODOS!! 


Así que, hoy os traigo un modelo nuevo con sorpresa:


Como veis, Hannah, ya más primaveral (pese al frío que hace en la calle), lleva unos vaqueros y una camisola cortada al pecho. Es turquesa con estampado de flores (esta tela ya la habéis visto aquí) , con detalles en el pecho en blanco y, como complemento lleva un colgante con una cadenita fina dorada y una llave. 




Y la sorpresa: ¡¡¡puede ser vuestra!!!


Sí, llevaba un tiempo pensando hacer un sorteo antes de que nazca el bebé y el otro día, al ver que el contador de visitas había sobrepasado las 200.000, encontré otra excusa más para hacerlo :) 


Bases del sorteo:


1. Esta vez, os pido que si podéis os hagáis seguidores de la PÁGINA en Facebook de Little Hannah, que he creado recientemente. No tenéis más que pinchar AQUÍ.




2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico (IMPRESCINDIBLE PARA PODER PARTICIPAR).


3. Podréis inscribiros en el sorteo hasta el próximo viernes 24 de febrero a las 12 del mediodía, hora en que cerraré la lista de participantes, y daré a conocer el nombre de la ganadora el viernes 27 de febrero (coincidiendo con mi cumpleaños :)


Espero que tengáis MUCHA SUERTE! Y, una vez más, MIL GRACIAS A TODOS!!


¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...