NUEVA COLECCIÓN: Chapas muy dulces

14 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, para terminar la semana, os traigo una nueva colección. Ya sabéis que las miniaturas son mi debilidad, sobre todo las tartas y tartaletas de frutas. Hace ya unas semanas os presentaba nuevos modelos de colgantes pero aún no había creado ningún broche con estas miniaturas.


Pues bien, antes de que naciera el bebé, estuve unos días probando materiales nuevos, combinándolos: encajes, flores, telas, tiras de nylon y, por supuesto, las tartas en miniatura :) Después de muchas pruebas y combinaciones, surgió la primera chapa para llevar en forma de broche y, después de ella, vinieron otras nueve. 


De esta forma surgió esta primera colección de diez chapas con mensaje:

Todas ellas están disponibles. Si estáis interesados en alguna de ellas, no tenéis más que enviarme un mail a anicestyle@gmail.com y os daré información de precios, envíos...

Espero que os hayan gustado :)
¿Os apetece una porción de tarta?

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!




IDEAS: En el taller, todo en botes

10 comentarios

¡Buenos días!


Buenos días, para empezar el jueves, vuelvo con un post de la sección IDEAS. En otros posts, hemos hablado de cómo mantener el taller ordenado (aquí y aquí), os daba ideas de cómo usar la famosa cinta 'washi' e incluso os enseñaba algunas fotos de mi taller.


Hoy, os vuelvo a traer fotos de diferentes talleres que me han encantado y todas tienen algo en común: los botes. En cada fotografía podréis ver cómo mantener el taller ordenador utilizando botes y dándoles usos diferentes según el tipo de manualidades que en él se realicen. 


¿Me acompañáis a ver estos talleres?


Me gusta la idea de tener los botes colgados, ya sea en estanterías como en lugares especiales para ellos...


Botones, lazos... dentro se pueden guardar todo tipo de materiales...


Seguimos con imágenes de botes colgantes... :)


No me digáis que no son chulas las etiquetas de estos botes!


Espero que os hayan gustado estas ideas. Yo ya me he rendido a los botes y hay varios en el taller de Little Hannah :)


¡Que tengáis un buen día!

Además, recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!




Imágenes Vía: My Kitsch World / Tip Junkie / Tonyaastab.com / bhg.com



Una pequeña vestida de azul

9 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, volvemos a Hannah. Ella es una vez más la protagonista del post de hoy. Aprovechando que aprece que la primavera por fin empieza a asomarse en las ciudades, vamos con un modelo en tonos claritos, uno de los últimos en salir del taller.


Las claves del modelos de hoy son el color azul y una pamela con detalles a tono :)


¿Queréis conocerla?


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido azul clarito, con estampados en blanco con la forma de la flor de lis. La gracia del vestido la lleva en su pechera. Como podéis ver, lleva varios plisados en raso azul claro y en organza blanca con un botón rematando el cuello. Sus zapatitos son azules claritos y, como complemento, lleva una pamela negra con una cuenta de cristal checo en azul claro.


Para mí es un modelo muy especial, por los colores que combina y por la pamela, ladeada de un lado, como si se tratara un sombrero tipo Años 20. Os dejo con una fotografía más para que podáis verla en el mismo momento de salir del taller :)


Y, por hoy, ya me despido. Espero que os haya gustado. Esta pequña está completamente disponible. Si estáis interesados o queréis más información acerca de precios y envíos, solamente tenéis que escribirme a anicestyle@gmail.com.


Además, recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!


¡Que tengáis un buen día!


IDEAS: Mi primera experiencia comprando 'washi tape'

13 comentarios
¡Buenos días!


Estos días hemos venido hablando del 'washi tape' en varios posts, en el primero de ellos os comentaba qué era este invento japonés y, en el segundo, os daba algunas direcciones para comprarlo


Además, os comentaba que había hecho dos pedidos en dos tiendas diferentes, pero que aún no podía daros mi opinión porque no me habían llegado. Pues bien, hace unos días, llegó a casa el primero de ellos y ya puedo enseñaros qué compré y contaros qué me pareció.


En el primer pedido, escogí varias cintas washi de papel, en diferentes tonos:
  

 Además, incluí cintas textil, con flores y diferentes estampados...

Pegatinas para decorar, típicas del scrapbooking...

Una cajita de sellos (cuando veáis cómo son, entenderéis cómo no pude resistirme):


Y todas estas cositas ya están en su propia cajita en el taller ;)


Y ahora, os cuento: el pedido lo hice a través de ETSY, en la tienda Rhino and Roo. Tardó dos semanas en llegar desde Hong Kong con todo lo que había pedido en perfecto estado y con unas pegatinas de regalo. Así que os recomiendo esta tienda 100%. Mi experiencia ha sido MUY BUENA.


Ya estoy deseando enseñaros las primeras cositas :D

Espero que os haya gustado :D

¡Que tengáis un buen día!







Miniature collection: Red Velvet Cake

9 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, comenzamos el lunes un bocado MUY dulce. Hace unos meses, en el cumpleaños de una amiga pude probar algo que llevaba mucho tiempo deseando saborear. Había visto muchísimas fotos en Internet de la famosa tarta Red Velvet


Lo cierto es que me pareció súper rica y, a la mañana siguiente, al sentarme en el taller, no pude resistirme a moldear algunas pequeñas tartas Red Velvet para el taller en miniatura y para montar en colgantes. Lo cierto es que no sé qué me llama más la atención, si su sabor o sus colores :)


¿Os apetece una porción de tarta?

La tarta Red Velvet es una receta típica de EEUU y Canadá, hecha de bizcocho y cobertura de queso. Para decorar las tres mini tartas, usé frutas y sprinkles en miniatura. 

Así quedan en la mesa del taller en miniatura...

muy pronto les daré forma y podremos llevarlas como complementos...

Vistos así, ¿¿no os parecen apetecibles?? :)
mmm...

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!




Además, recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!





¿Os habéis perdido algo esta semana?

3 comentarios
¡Buenos días!


Con la llegada del bebé, pensé que me costaría más arrancar y volver a la rutina del blog, pero es taaan bueno, come y duerme taaaan bien, que ha sido fácil retomar poco a poco algunas de las cosas :)


Esta semana, el martes, A trendy life presentaba un brazalete muy especial, una de las últimas piezas que salieron del taller antes de que naciera Miguel. Podéis ver el post aquí.


Además, el miércoles nos sentábamos a tomar el té con Hannah en el taller en miniatura. Aún queda tarta, ¿quieres una porción? Clic AQUí.


El jueves, os enseñaba algunas fotos del taller, para que vierais cómo se trabaja en Little Hannah. El post podéis leerlo haciendo clic aquí.


Llegábamos al viernes y os mostraba el primer modelo de Hannah desde que nació el bebé. Un modelo con vaqueros, camiseta de encaje y una gran pamela. 


Y el sábado pudisteis ver algunas fotos del taller, con efectos de Instagram ;) Me encanta esta aplicación del iPhone!!





¡Que tengáis un buen domingo!









Some nice pics ;)

9 comentarios
¡Buenos días!


Terminamos la semana con una serie de fotos que he ido tomando estos últimos días... :D Me encanta sacarlas según los voy creando y van saliendo del taller. Quienes me seguís por Twitter (@anicestyle), habréis podido ir viendo y ya conocéreis algunas de ellas ;)


Clic para agrandarlas!









¿Qué os han parecido?


Solamente recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!


¡Que tengáis un feliz sábado!

Pantalones y un sombrero en miniatura para Hannah

7 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, para terminar la semana, os traigo un nuevo modelo de Hannah. Es la primera que os enseño desde que nació el peque y para mí es muy especial. En cuanto la veáis os sonará de uno de los posts de la semana pasada. (clic)


Ya estamos en primavera y Hannah empieza a cambiar su vestuario. Las claves de hoy: pantalón vaquero + camiseta de encaje + pamelita. 


¿Queréis verla?


Como podéis ver, Hannah lleva unos vaqueros y una camiseta larguita con encaje, adornada con un fajín turquesa rematado con un botón a tono. Lleva además una cadenita plateado con eslabones muy chiquititos y una pamela negra con un lazo.


El fajín le da un toque de color diferente ;) Podéis verla con más detalle en la imagen siguiente, junto a los botes de chuches ya listos para que den forma a colgantes y complementos.


Como os digo siempre, espero que os haya gustado. Esta pequeña está completamente disponible. Si queréis información sobre precios, envío y plazos, no dudéis en mandarme un mail a anicestyle@gmail.com.


Además, recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!




¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!




Ideas: Bienvenidos a mi taller

17 comentarios
¡Buenos días!


En las últimas semanas os he enseñado varias fotografías que tenía guardadas de diferentes talleres que me habían llamado la atención y me habían gustado. Podéis ver los posts haciendo clic aquí y aquí


De estas imágenes cogí algunas ideas y en enero, coincidiendo la elección del mobiliario para la habitación del bebé, hicimos también algunos cambios en el taller. Compramos una cómoda más, con cajones, para poder tener todo más ordenado y  a mano (ago que he agradecido las últimas semanas de embarazo (con sólo dar le vuelta a la silla, tenía todo al alcance ;)


Así que hoy, os enseño algunas fotos de cómo organizo el taller: las cadenas, las cuentas, las herramientas... 


¿Quieres verlo?

Me encanta tener todo en cajas, y los cajones han sido de gran utilidad para tenerlas todas bien ordenadas.

Además, cada caja y cada una de las bolsas están etiquetadas, para saber ya no sólo qué hay dentro, sino para ayudarme a la hora de hacer inventario y saber qué tengo...

Cadenas, charms, cuentas y diminuts botones se entrmezclan para dar forma a todas las creaciones de Little Hannah


Me encantan las cajas de madera como esta, donde guardo las pequeñas flores de resina...

El momento del inventario es lo más trabajoso pero...


merece la pena una vez todo ordenado :)

Y hasta aquí, el post de hoy ;)

¡Que tengáis un buen día!




Hannah´s tea time

6 comentarios
¡Buenos días!


Para hoy y aprovechando que hemos dedicado los últimos posts a dos Hannahs MUY dulces, os dejo con unas fotos hechas en el taller en miniatura. 


Me hace muchísima ilusión que las veáis, junto a tantas tartas, a los muebles... :D Es algo diferente. Así que os dejo con las fotos...


La hora del té con Hannah 






Además, recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!


¡Que tengáis un buen día! :)

♥ De vuelta

10 comentarios
¡Buenos días!


Antes de empezar el post, daros las gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que estamos felices con la llegada de Miguel. Es bueno, bueno y solo come y duerme. Lo único que lleva un poco mal es el baño, que no le hace nada de gracia al pobre 


Y, como es tan bueno, parece que voy a poder retomar el blog antes de lo que yo pensaba. Tengo varias cositas pendientes para enseñaros y a partir de mañana podréis volver a ver novedades de cara a la primavera (aunque con esta nueva ola de frío... parece más bien que nos metemos de nuevo en el invierno).


Y, como post para retomar el blog, hoy os enseño un brazalete muy especial. En realidad, la encargada de presentarlo en la siguiente foto es A trendy life en su post de hoy. Clic aquí para verlo! Espero que os guste.






Photobucket

Me ha encantado cómo lo ha combinado. Podéis ver otra imagen del brazalete justo en el momento de salir del taller:


Si os ha gustado, o dudéis en escribirme a anicestyle@gmail.com. Tengo mails pendientes de contestar pero espero ponerme al día en estos días :)


Una vez más MIL GRACIAS POR TODO!!

¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...