Resultado del sorteo y algunas novedades

5 comentarios
¡Buenos días!


Vuelve a ser lunes, aunque muchos estarán de puente y otros muchos deseando que llegue la tarde porque mañana es festivo ;) Por suerte, esta semana se hace más cortita!


Bien, para el post de hoy, además de enseñaros las últimas cositas llegadas para el taller en miniatura, primero desvelaré el resultado el sorteo :) En primer lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que habéis participado :) En estos días, además de superar las 220.000 visitas, hemos superado los 800 seguidores y la familia de Little Hannah se va haciendo más grande y todo ¡gracias a vosotros!


Pues bien, la persona que ha ganado del sorteo es...
¡ENHORABUENA!
Me pondré lo más rápido posible en contacto contigo para que el colgante te llegue lo antes posible ;)


A continuación, os enseño las últimas cositas que han llegado al taller en miniatura, al que estos días estoy dando un pequeño 'cambio de look' y que muy pronto podréis ver.
Entre las cosas nuevas hay bandejas, muebles de almacenaje, platitos, fuentes y algunos adornos :D
Además, han salido del horno algunas tartas más. ¡Buen provecho!


¡Que tengáis un buen día!

El primer collar babero

8 comentarios
¡Buenos días!


Llegamos al domingo y, para el post de hoy, os traigo algo muy especial que salió del taller antes de que el peque naciera. Por aquel entonces, dedicaba la mayor parte de la mañana a pasear y ya os conté que un día llegué a una tienda muy especial, donde encontré unas tiras de flores muy especiales:
Quedaba nada más que medio metro y me lo llevé a casa sin pensarlo. AL principio no supe muy bien cómo utilizarlos pero, una vez sentada en el taller, combinando fornituras, cadenas y flores, salió el primer collar babero:
Como podéis ver, es una gargantilla con una de las flores de tela y varias flores de resina rosas sobre fornituras. El cierre lleva va rematado con una diminuto corazón y una cuenta de cristal en rosa. En la siguiente imagen podéis verlo con más detalle:
Por el momento, el collar está disponible. Si estáis interesados no tenéis más que escribirme a anicestyle@gmail.com y os daré toda la información ;)

Antes de irme, solo recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!


¡Que tengáis un feliz domingo!


Imágenes de taller: showcase

4 comentarios
¡Buenos días!


¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien ;) Hoy, os traigo un pedacito más del taller de Little Hannah, una forma de almacenar los diseños que tengo pendiente de enviar o que he hecho y están pendientes de salir en el blog. 
Se trata de un showcase, un maletín de madera al que tengo un cariño especial. Era de mi padre, de cuando dibujaba y pintaba, y me lo regaló hace ya unos meses. Nada más verlo, entre muchas cosas antiguas, supe que podía ser el sitio ideal para guardar todas las cosas ordenadas.
Como veis, lo único que hecho ha sido ponerle una base de fieltro gordito y me sirve también como lugar donde hacer las fotos. Colgantes, chapas, los modelos de Hannah... ¡está todo!


¡Que tengáis un buen fin de semana!

Adornando con washi tape

2 comentarios
¡Buenos días!


Por fin hemos llegado al final de la semana y, para el post de hoy, retomo el tema de la CINTA WASHI, que tanto está gustando en estos días ;) 
Como sabéis, antes de que naciera el peque, me llegaron dos pedidos y, poco a poco, he ido dándoles uso, sobre todo para los últimos pedidos que han salido del taller. 
Como podéis ver, el washi tape es genial para decorar una simple bolsita blanca de regalo. La hace que sea más personal y que, quien va a abrir el regalo, vea cómo el paquete es llamativo 'desde fuera'.
Pero a mí, las aplicaciones que más me han gustado han sido al decorar las cajas de los Hannah Novios, las figuras para la tarta. Ya sabéis que estamos en la época de bodas, bautizos y comuniones y en los últimos días han salido muchos novios del taller. 
Llevan una caja especial para que quepa la figura con el novio y la novia, pero mirad la diferencia al incoporar un poco de cinta sobre el lazo :)
Espero que os haya gustado. Poco a poco os iré enseñando más formas de usar la cinta washi. De hecho, ya estoy preparando un nuevo DIY que veréis muy pronto :D


Y antes de despedirme, os recuerdo que podéis participar en el sorteo de un colgante MUY dulce hasta las 12 del mediodía. Si no os habéis apuntado, aún estáis a tiempo ;) Clic!




¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

El arte de decorar una tarta

11 comentarios
¡Buenos días!


El post de hoy va dedicado a las últimas miniaturas que han salido del taller. Son muy especiales y diferentes a lo que os había enseñado hasta entonces. 


La semana pasada os contaba que estaba esperando alguno materiales para mejorar el acabado de las tartas. Pues bien, por fin llegaron y, después de varias intentonas y unas cuantas horas probando, conseguí algunos prototipos que no quedaron nada mal.


¿Os sentáis conmigo a la mesa?
Tartas de fresa, pistacho y chocolate...
Todas ellas rellenas de bizcocho y decoradas con frutas y muuucha nata ;)
Hay una porción lista de cada una de ellas ;)
Además, tenemos algunos pasteles especiales :)
Lo dicho, ¿os sentáis a la mesa?

Espero que os hayan gustado ;) Algunas de ellas pasarán al taller en miniatura y otras irán directas a convertirse en complementos. Prometo enseñaros los resultados lo antes posible :D

¡Que tengáis un buen día!

Hannah (heart) blue

7 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos en el ecuador de la semana y para el post de hoy, Hannah vuelve a convertirse en la protagonista. Este fin de semana, entre otras, cosas, pude volver a mi tienda de telas, que llevaba mucho tiempo sin visitar. Volví a sumergirme entre estampados, telas de flores, cintas y lazos. :)


Así que con los nuevos materiales en casa, di forma a la pequeña que hoy os traigo:

 Como podéis ver, Hannah lleva un vestidito de tela de algodón con motivos florales en blanco y azul, rematado en el bajo con una tira bordada y la pechera blanca con botones plateados. Sus bailarinas son azules clarito.
Y ya que se puede, está preparada para tomar el té y una gran porción de tarta New York cheesecake!
Una capa de galleta, otra de queso y rematada con mermelada de frambuesa. Dan ganas de comérsela incluso sabiendo que es una miniatura ;)
Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de un colgante muy dulce. Solamente tenéis que hacer clic AQUÍ!


¡Que tengáis un buen día!

DIY #3: Crea tu propio marcapáginas con washi tape

12 comentarios
¡Buenos días!


Ayer os enseñaba un post con algunos marcapáginas muy especiales y diferentes. Pues bien, hoy, os traigo un nuevo DIY, en el que os enseñaré a realizar uno también especial y diferente ;) Estad atentos porque es un DIY pero podéis terminarlo de dos formas diferentes. ¡Vamos allá!


- Cartulina (10cm X 15 cm apróx.)
- Pegamento
- Cutter /Cuchillar
- Cinta washi
- Perforadora
- Pinza pequeña
- Cola de ratón
PASO 1: Doblamos nuestra cartulina por la mitad y hacemos la silueta de algún objeto que queramos que lleve nuestro marcapáginas: un corazón, un trébol, formas geométricas... Yo he elegido una flor de cinco pétalos.


PASO 2: Recortamos con el cutter la figura que hemos dibujado, siguiendo la línea que hemos dibujado. Si veis que al terminar los bordes del interior quedan un poco irregulares, podéis recortar los sobrantes con una tijera afilada. Yo lo he hecho con  unas tijeras de costura.


PASO 3: A continuación, decoramos el interior de la cartulina con cinta washi. Si no tenéis washi tape, podéis coger un papel de envolver bonito y pegarlo con pegamento. Una vez que tengamos el interior decorado, pondremos pegamento sobre la hoja donde hayamos recortado el dibujo y la pegamos.


PASO 4: Como veis, nuestro marpáginas está casi listo. Se ve la figura que hemos hecho con el fondo de la cinta washi. 


* MODELO 1: Para terminar la primera versión, colocamos una pinza pequeña a tono, para que al colocarlo entre las páginas de nuestro libro sobresalga un poco.
* MODELO 2: Otra forma de terminarlo, sería haciendo un agujero con la perforada (la mía tiene forma de mariposa) y colgando un cordón (cola de ratón, en este caso), para que sobresalga entre las páginas de nuestro libro.
Como veis, son MUY sencillos y rápidos de hacer.


¿Os animáis a hacer el vuestro?
Si os animáis y queréis mandar alguna foto para ver vuestro resultado, estaré encantada de verlo y quizá podamos hacer un post con los vuestros ;)


¡Que tengáis un buen día!




IDEAS: Bookmarks

13 comentarios
¡Buenos días!


¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien y que ahora empecéis bien la semana. En Little Hannah la empezamos con un nuevo post de la sección IDEAS


El tema de hoy llegó a mí hace unos dias, cuando, leyendo, eché en falta un marcalibros. Antes que coger el típico papel, decidí encontrar alguna idea para hacer uno, algo más especial :) Buceando por la web encontré miles y miles de ideas y hoy, os traigo algunas de ellas. 


Cintas de terciopelo con terminales de las que cuelga algún charm o cuenta especial...
... marcalibros hechos de tela...
... y de papel, con caras divertidas...
...decorados con cintas, pegatinas...
... con alguna frase para recordar...
... con las páginas de un Pantone...

... con pinzas de tender decoradas de forma que parezcan animales...
¡No me digáis que no son dulces!


Espero que os hayan gustado ;) Os 'veo' mañana con un nuevo DIY. ¿Adivináis qué puede ser?


Recordad que aún podéis participar en el sorteo y conseguir un colla muy especial :D Clic AQUÍ!


Por cierto, podéis seguirme también por Tumblr! Allí veréis muchas novedades también :D Clic AQUÍ!




¡Que tengáis un buen día!

Taller de Little Hannah

2 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, sábado, os traigo algunas fotos para que conozcáis un poco más el taller de Little Hannah. Tan importante es el sitio de trabajo, los materiales, como el lugar donde hacer las fotos. Es algo en lo que tomo mucho tiempo. Me gusta mucho que los escenarios, el fondo, la luz... sean las ideales :) Y así, la foto quedará bien.


Ya sabéis que los escenarios suelen ser el taller en miniatura o las paredes del mismo con decoración de tartas y miniaturas. Pues bien, os dejo dos fotos que saqué hace unos días, antes de ponerme con la sesión de Hannah. A ver qué os parecen ;)


Como podéis ver, el fondo es una pared, forrada con papel. Las miniaturas siempre quedan bien junto con Hannah! De ahí que en las últimas semanas haya querido ampliar mobiliario, vajillas... Muy pronto lo veréis terminado ;)


Espero que os haya gustado. Aprovecho para recordaros que estamos de sorteo. Si aún no habéis participado, estáis a tiempo. Solamente tenéis que hacer clic AQUÍ. ¡Suerte!


¡Que tengáis un feliz sábado!







Yellow dress

3 comentarios
¡Buenos días!


Nos acercamos al fin de semana. Estos días tienen que llegar al taller nuevas cositas y espero poder tenerlas pronto. En cuanto las tenga os enseñaré los nuevos materiales. Os puedo adelantar que el taller en miniatura tendrá muchas cositas nuevas y podré redistribuirlo (algo que me encanta!).


Pero mientras todo lo nuevo llega, hoy vuelvo con un nuevo modelo, que ha salido del taller recientemente. Se trata de una nueva Hannitah. Hoy, son dos los colores protagonistas: el amarillo y el negro.


Como podéis ver, Hannah lleva un pequeño vestido hecho a mano en tela de algodón de fondo amarillo, con motivos geométricos en naranja. Lleva un fajín y un lazo en la pechera negros, que dan el punto de contraste a este modelo. Además, lleva un botón con forma de corazón cosidito en la cintura, a tono con el traje. Sus bailarinas esta vez, son negras ;)
Este modelo, está listo para salir de camino. Si estáis interesados, únicamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y estaré encantada de informaros sobre precios, forma de envío... 


Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana ;)


¡Que tengáis un buen día!

Un SORTEO muy dulce :)

69 comentarios
¡Buenos días!


La semana pasada os mostraba los últimos modelos que habían salido del taller y os comentaba que no los perdierais de vist. Pues bien, estos colgantes se convierten en los protagonistas del post de hoy porque... ¡¡estamos de sorteo!!


La ganadora se llevará uno de estos colgantes, que escogeré al azar :)


¿Os animáis a participar? ¡¡Es muy sencillo!!

1. Haceros seguidores de la página de Little Hannah en Facebook. Solamente tenéis que dar a ME GUSTA haciendo clic aquí.
2. Dejar un comentario en esta entrada. NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.

- Tenéis de plazo hasta las 12 del mediodía del viernes 27 de abril y publicaré el nombre del ganador el lunes siguiente, el día 30 de abril. 
El sorteo se realizará desde la web Sortea2.com ;)

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Nos vemos mañana :)

¡Que tengáis un buen día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...