Turquesa y un lazo rojo

9 comentarios
¡Buenos días!


El lunes os contaba que esta semana iba a estar llena de presentación. Bien, pues después de mostraros los nuevos patrones de Hannah y el pedido de comunión tan especial que he estado preparando las últimas semanas, esta mañana vuelvo con un nuevo modelo.


Esta vez, el vestido clásico de esta pequeña tiene también un ligero cambio en el patrón. Los tonos que hoy predominan son el turquesa y el blanco, combinados con unos toques de rojo, para darle un poco más de colorido.
Como veis, Hannah lleva hoy un vestido de tela de algodón. El cuerpo es turquesa con motivos geométricos y la falda tiene doble capa, una blanca y otra de la misma tela que la parte de arriba. 
Además, lleva un fino lacito de raso rojo y las bailarinas a tono, lo que aporta colorido al conjunto. Esta vez, lleva en su manita una flor de resina en mint o turquesa clarito, uno de los colores que más se llevan esta estación.
La acompañan, como atrezzo, unas cuentas en forma de estrella y mariposas ;) Ya sabéis que me gusta cuidar mucho las fotos desde el principio y tanto el taller en miniatura como los materiales que hay en el taller funcionan genial a la hora de darlas un toque diferente ;)
Esta pequeña también es uno de los modelos que formaron parte del pedido de comunión, así que ya está junto a su nueva dueña. 


+ información sobre pedidos y sobre cómo personalizar a Hannah: anicestyle@gmail.com


¡Que tengáis un buen día!

DIY #9: Hazte una pulsera de fimo en tonos pastel

12 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos a mitad de semana y os traigo un nuevo DIY. Esta vez, haremos una pulsera con fimo en tonos pastel, que ya sabéis que son tendencia esta temporada. Eso sí, los colores siempre quedarán a vuestro gusto ;)
¡Empezamos!
- Fimo en los colores que queráis: yo he utilizado los nuevos tonos pastel que FIMO ha sacado últimamente. Tienen unas tonalidades suaves preciosas y, una vez horneadas quedan MUY chulos!
- Cutter
- Barniz
- Rodillo
- Punzón 
- Cadena
- Arandelas a tono con la cadena
- Alambre de 0,8 mm
- Alicates de punta plana, redonda y de corte
- Cierre tipo mosquetón
PASO 1: En primer lugar, cogemos un trocito de fimo. Hacemos una bola y, con la ayuda del rodillo amasamos hasta que nos quede una superficie lisa de unos 3mm de grosor. 
PASO 2: Con los alicates de punta plana, cogemos el alambre y lo moldeamos, dándole una forma de triángulo. Cortamos el alambre restante. Haremos tantos triángulos como piezas queramos que tenga nuestra pulsera.
PASO 3: Colocamos uno de los triángulos en el fimo que hemos amasado y volvemos a pasar el rodillo por encima para que el alambre quede completamente pegado al fimo. Cortamos lo que sobre de la pasta polimérica con la ayuda de un cutter.
PASO 4: Repetiremos los pasos 1 y 3 según el número de charms que vayamos a poner a nuestra pulsera.
 ¡TIP! Para perfeccionar las piezas, os recomiendo que, una vez que hayáis cortado los sobrantes, redondeéis las puntas con los dedos.
PASO 5: Antes de hornearlos, haremos, en cada uno de los triángulos, un agujero con la ayuda de un punzón. Por ese agujero debe entrar una arandela. Una vez hecho esto, podéis hornear las piezas siguiendo las instrucciones de cada una de las pastillas. Una vez listas, dejadlas enfriar unos minutos.
 ¡TIP! Yo suelo ponerlas 10 minutos a 130º. 
PASO 6: Aplicad sobre cada una de las piezas una capita de barniz. 
¡TIP!No sólo aportará un toque de brillo, sino que además ayudará a fijar aún mejor el alambre al FIMO. Hay barnices para arcillas polimérica que llevan un pincel incorporado. Si no, lo lleva, como es mi caso, utilizad uno cuya punta no sea muy gruesa.
PASO 7: Cortad un poco de cadena, a la medida de vuestra muñeca y, cuando el barniz se haya secado, introducid una arandela por el agujero de cada pieza y pasadla por uno de los eslabones de la cadena. Repetid el proceso con cada una de las piezas.
PASO 8: Por último, solo será necesario colocar el cierre de la pulsera. En uno de los extremos, colocad el broche con una arandela; y en el otro extremo colocad una arandela.


¡ET VOLIÀ!
Este será el resultado de vuestra pulsera de fimo en tonos pastel! 
Espero que os haya gustado y que intentéis hacerla en casa. parece un poco enrevesado y algo más complicada que los demás DIYs pero el resultado merece la pena ;)


¡Que tengáis un buen día!

Un pedido muy especial

13 comentarios
¡Buenos días!


Para hoy, tengo un post muy especial. El blog va camino de cumplir su tercer año de vida y, desde entonces, Hannah ha ido creciendo, pasito a pasito, pero ha ido creciendo. De ser un colgnte/broche pasó, casi por casualidad a formar parte de días especiales: se ha convertido en regalos de cumpleaños, en portaalianzas de bodas, en figurita de tarta nupcial, en regalo en una despedida de soltera... Y hoy, por fin puedo desvelaros el pedido tan especial en el que he estado trabajando las últimas semanas ;)


Unos días después del nacimiento de Belén, unos amigos quisieron que Hannah estuviera también presente en la comunión de su ahijada, para entregar como regalo. Era marzo y quedaban más de dos meses por delante. Muy poco a poco comencé con el pedido y surgieron diferentes modelos. Estas últimas semanas he apurado todo el tiempo libre que he tenido para terminar el pedido y el viernes quedó entregado, para que Marta, la protagonista del día, pudiera repartir sus 23 pequeñas entre las invitadas a su comunión.


Os presento a las pequeñas que asistieron a la comunión:
Ha sido un pedido con el que he disfrutado mucho. El hecho de que quedaran a mi elección los diseños de cada una de ellas hizo que pudiera crear sin atenerme a patrones o modelos concretos.
El único requisito, que gustó mucho a los padrinos de Marta cuando vieron algunos prototipos, es que estas pequeñas tuvieran algún detalle en forma de dulce, alguna flor, o un gran lazo adornando su vestido.
Y así fueron naciendo cada una de ellas. Muffins, frascos de chuches, donuts, cookies y flores de resina adornan los modelos.
Antes de que quisiera darme cuenta, llegó el mes de mayo y el día 25, día de la Comunión. 
Por suerte, el día antes estaban todas listas y empaquetadas, listas para que llegaran a Marta y pudiera repartirlas a sus invitadas.
Este es el resultado final. Del packaging os hablaré también esta semana. Os contaré lo que elegí para adornar los paquetitos y que la ilusión de quien las recibiera empezara nada más ver el envoltorio ;)
Gracias a Inés y Alfonso ;) Por querer que Hannah estuviera. Sé que Marta quedó encantada y yo más al ver a la pequeña con su Hannah personalizada :D

¡Que tengáis un buen día!

Nuevos aires para Hannah

9 comentarios
¡Buenos días!


Vuelve a ser lunes y, al ser el primer día de la semana, he querido aprovecharlo para traeros algo nuevo. La protagonista del post de hoy es Hannah y, hoy más que nunca, su vestuario. 


Esta pequeña ha ido evolucionando desde el comienzo del blog. En los últimos días ando inmersa en nuevos patrones y nuevas formas, con el fin de que sus ropitas sigan también perfecionándose, incluyendo más detalles y técnicas a la hora de elaborar cada prenda. Poco a poco van surgiendo cosas nueva y hoy, os traigo el primer modelo, que tras mil y un cambios y pruebas ha tomado una forma que me encanta. ¡Aquí la tenéis!
Como podéis ver, el vestido de Hannah es hoy muy diferente a los demás. Esta pequeña lleva un vestidito estilo baby doll, elaborado con tela de algodón de cuadros blancos y azules clarito, con cuello de Peter Pan en blanco, un botón diminuto y un lazo de hilo de algodón.
El bajo del vestido va rematado con una puntilla de nylon. Sus bailarinas son azules claritas.
Además, lleva un sombrero, estilo años 20, de ala corta, elaborado en fieltro negro, y adornado con una fornitura plateada y una cuenta de cristal checo de 3mm a tono con el vestido.
Hannah sigue guardando su esencia, su carita, pero evoluciona la forma de trabajar la tela y los trajes, para que así pueda adaptarse a diferentes estilos.
Espero que os haya gustado el resultado. Poco a poco iréis viendo más novedades en trajecitos. Esta semanita además será Hannah la protagonista en la mayoría de los posts, os contaré ese pedido tan especial que he estado preparando y habrá un nuevo DIY :)


¡Que tengáis un buen día! 


Week´s pics ♥

3 comentarios
¡Buenos días!


Hacía mucho que no os enseñaba cómo había sido la semana en fotos, pero esta vez he conseguido recopilar unas cuantas y os las traigo para hoy. Es verdad que esta semana ha sido completita: entre las muchas cosas que he hecho, también me ha dado tiempo a terminar un pedido muy especial, a dar largos paseos con el peque, aprovechando el buen tiempo... Espero que os gusten las fotos que os traigo :)
1. Hannah con gafas, un modelo especial y personalizado
2. Hannah consombrerito y una muffin con toppings
3. Atelier: montando cadenas
4. Preview del proyecto tan especial
5. Mi nueva caja de lata, regalo de mis padres (no os hacéis a la idea de lo bonita que es!)
6. Atelier: work y progress
7. Detalles del vestido de Hannah
8. Detalles de una fiesta
9. Casitas de pájaro, ahora más pequeñitas aún ;)


¡Que tengáis un buen día!

Dos hermanas vestidas de azul (II)

6 comentarios
¡Buenos días!


Bueno, ya estamos a un pasito del fin de semana :) Ayer os presentaba a una pequeña vestida de azul y, como os prometí, hoy os enseño a la segunda de ellas.


Ya os comenté que son dos modelos muy similares, por eso la presentación era conjunta y seguida ;) Las claves son el color azul y el complemento dulce que llevan en su manita :D


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de tela de algodón con formas geométricas estampadas en azul y blanco (es la misma tela que la parte de arriba del vestido del modelo de ayer ;). Lleva unos detalles blancos en la pechera, con varios abalorios cosidos a modo de botones.
Sus bailarinitas son celestes y en su manita lleva una muffin (realizada en arcilla polimérica) decorada con una rodajita de limón ;) Como veis, un modelo nuevo también muy dulce :D
En la siguiente foto podéis verla junto a su hermanita en la meriendita que se han montado las dos :P
Ya nos vamos metiendo en días primaverales y en cuanto nos descuidemos nos metemos de lleno en el verano. Pronto habrá cambios en los modelos de Hannah, ropa nueva, nuevos complementos que la acompañarán... Así que, ¡estad atentos!


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Dos hermanas vestidas de azul (I)

7 comentarios
¡Buenos días!


Después de la buena acogida del post de ayer, hoy vuelvo con uno dedicado a Hannah. En esta ocasión va a ser una doble presentación, aunque hoy conoceréis a una de ellas y mañana a la segunda ;) Dos pequeñas vestidas de azul y similares entre sí.


Las claves de hoy: como ya he dicho, el azul y dulces en miniatura, a los que últimamente Hannah se ha hecho una adicta ;)
¿Queréis conocer a la primera de ellas?
Como podéis ver, Hannah lleva un vestido elaborado con dos telas de algodón diferentes. La parte de arriba es azul y blanca, con motivos geométricos, mientras que la faldita es de fondo blanco y tiene flores estampadas en diferentes tonos de azules.
En esta ocasión, el vestidito tiene mucho vuelo ;) Poco a poco se van puliendo detalles ;) Sus bailarinas son azules clarito. Además, lleva en su manita una muffin decorada con toppings rosa ;)
Y para mañana, dejo el otro modelo. Podéis ver un adelanto en la siguiente foto ;)
  
¡Que tengáis un buen día!

DIY #8: Decora un marco con botones

10 comentarios
¡Buenos días!


Por fin hemos llegado a la mitad de la semana y nos adentramos en un nuevo DIY. El de hoy es un tutorial también muy sencillo y que podéis hacer con los peques de la casa. De esta forma, pasaremos un rato entretenido con ellos y luego podrán utilizar lo que han hecho para decorar su cuarto. 
¡Vamos a ello!
- Marco
- Pegamento de contacto
- Botones (mejor que sean de diferentes formas y colores para que tenga más colorido ;)
PASO 1: En primer lugar, iremos colocando los botones según cómo vayamos a querer disponerlos. En mi caso, yo he querido decorar sobre todo los bordes ;)
PASO 2: Pondremos pegamento en el revés de los botones e iremos pegándolos uno por uno. 
Et voilà! En tan sólo dos pasos tendremos un marco personalizado con botones y listo para colocar una foto y que luzca en la habitación de los peques ;)


¡Que tengáis un buen día!

Pink Party

8 comentarios
¡Buenos días!


Ayer, conseguí sacar un hueco para poner en orden el taller en miniatura. Las últimas piezas que había estado haciendo eran para convertirlas en complementos y para crear la escena que hoy os traigo.


La clave: una escena que fuera una especie de mesa preparada para  la hora del té y cuyos dulces fueran, en su mayoría, rosas. Con mucha paciencia y tras varios días creando tartas, tartaletas, macarons, cake pops y cookies, pude dar forma a esta fiesta en rosa. ¿Os sentáis a la mesa?
La mesa principal va decorada con la guirnalda que os enseñé hace unos días en la sección de DIY. Podéis volver a ver el proceso AQUÍ
En la mesa podéis ver dos grandes tartas, una fresa y chocolate, y otra red velvet cubierta de fondant blanco...
Además, hay una bandeja de donuts, con toppings y mermelada; cupcakes, cookies de chocolate con cobertura de fresa...
Una gran tartaleta de fresas y kiwi, una pequeña cestilla de macarons, varios botes de chuches...
Y, como veis, la mesa auxiliar lleva también cake pops, una gran porción de tarta y un bol de macarons de fresa y frambuesa...
Y no faltan Saint-Honorés, pequeños pasteles y tartas individuales decoradas con frutas ;) Un pequeño vistazo desde arriba para que veáis el resultado!
Espero que os haya gustado esta merienda en tonos rosas. La verdad es que he disfrutado mucho creando y colocando cada pieza ;) Algunas de ellas ya habían aparecido anteriormente en el blog. Podeís ver cómo quedan convertidos en colgantes y anillos en los siguientes links:
Si queréis información sobre cualquiera de las piezas, podéis enviarme un mail a anicestyle@gmail.com


¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...