Más ideas para un regalo especial ;)

0 comentarios
¡Buenos días!
Como ya es casi tradición, hoy, sábado, dedico el post a ideas para vuestros packagings (tranquis que ya van quedando menos fotos). Al igual que las semanas pasadas, descubriréis fotos donde veréis diferentes formas de hacer de un regalo algo más que in regalo ;)
Sobres hechos con páginas de libros viejos, lazos decorando cajas, washi tape...
... Blondas y más blondas, tipografías retro, flores de tela y lazos...
Llaves viejas que ya no abren nada, salvo un regalo especial...
... Tags originales, figuras de maderas y cuentas dan color a simples sobres marrones...
... Páginas de diccionarios + lazo + tags personalizados...
... Más flores de papel, cordones y cartulinas pintadas con acuarelas...
... Plumas, cordones, de varios colores, corazones...
...Pompones de lana...
Images vía Pinterest
Como habéis podido ver una vez más, muchos materiales que jamás pensamos que podrían servirnos pueden hacer que demos un toque especial a nuestros regalos. Si queréis ver más ideas, solamente tenéis que hacer clic AQUÍ. Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un feliz sábado!

Cupcakes, cupcakes y más cupcakes :)

7 comentarios
¡Buenos días!


Llegamos al final de la semana y ya estamos a un pasito del que seré un fin de semana emocionante ;) Mientras eso llega, os traigo fotos casi recién hechas, para que veáis qué estoy haciendo en el taller: una nueva tanda de mini cupcakes.
En esta ocasión son también diferentes unas de otras. Trocitos de fruta, toppings, diminutas figuritas... adornan estos pequeños dulces:
Ya estoy deseando darles uso: sobre Hannah, en complementos, en tablas especiales... Os dejo con varias fotos para que podáis apreciarlas todas ;)
Hasta Hannah ha posado con ellas ;) Y es que ella se llevarán algunas de ellas!
Y, por el momento me despido. Aunque el post ha llegado un poco más tarde de lo habitual, para mañana también tengo cositas preparadas. Como se diría en inglés, stay tuned!
¡Que tengáis un buen día!






Sí, Hannah tiene bigote ;)

5 comentarios
¡Buenos días!


En primer lugar, quería agradeceros la buena acogida del post de ayer. La verdad es que la sección de DIY la preparo con muchísima ilusión y parece que os están gustando. Así que no puedo pedir más. ¡Mil gracias!
Y, para el post de hoy, volvemos a Hannah. Hace unos días, publiqué un modelo especial, en el que Hannah se subía al carro de algo que esta temporada está gustando mucho: los complementos con bigote. Podéis ver el post aquí. De hecho, hasta dediqué dos DIY a los bigotes, aquí y aquí. Pues bien, hoy vuelven a ser los protagonistas ;)
Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de tela de algodón con motivos geométricos en blanco y azulón. Lleva un lacito de organza al cuello y las bailarinas van a tono con el vestido. 
En una de sus manitas lleva un bigote de mentira, como si fuera a una fiesta de disfraces :P
Esta pequeña forma parte de una pequeña pandilla que muy pronto viajará hacia un nuevo punto de venta. Sí, Little Hannah tiene nuevo punto de venta. 
Pero, por el momento, esa es otra historia, que contaremos muy, muy pronto, en cuanto lleguen a su destino. Lo que sí que sé es que en el norte van a estar muy, muy bien ;) ¿Dónde irán de viaje?
... Continuará...
¡Que tengáis un buen día!

DIY: Hazte un anillo con un lazo ondulado

17 comentarios
¡Buenos días!


Estamos ya a mitad de semana y hoy vengo con un nuevo DIY sencillo, con materiales fáciles de encontrar y con un resultado muy chulo. Se trata de un anillo hecho con cinta trenzada:
¡Empezamos!
Pistola de silicona

- Tijeras
- Lazo ondulado (el color queda a vuestra elección)
- Base de anillo

PASO 1: Cortamos un trocito de lazo ondulado, de unos 50 cm, apróximadamente.
PASO 2: Comenzamos a trenzar la cinta, de forma que vayamos encajando las ondas de la misma, tal y como veis en la imagen superior. Seguiremos trenzando hasta que lleguemos al final de la cinta. 
PASO 3: Igualamos los dos extremos con una tijera, cortando con cuidado de no deshilachar el lazo. Veréis que la cinta quedará así, girada. 
PASO 4: Enchufamos la pistola de silicona, esperamos a que se caliente y vamos poniendo poco a poco en la cinta y enrrollando.
Id poniendo poco a poco, a medida que vayáis enrollándolo, para así no quemaros con la solicona. 
PASO 5: Cuando hayáis llegado al final y tengáis todo enrollado, podéis poner una gotita de pegamento permanente en los extremos ara que quede bien rematado y que no se desenrolle. 
PASO 6: Como veis, ya tenéis vuestra flor de cinta enrollada, así que únicamente tendréis que poner un poco más de silicona, esta vez en la base del anillo y unirlo a la flor.  
Et voilà!
Ya tenemos nuestro anillo (a mí me hace juego con las uñas :)

TIPS: 
- Dependiendo de la longitud a la que hayáis cortado el lazo, la flor hecha con cinta trenzada quedará más grande o más pequeña.
- Una vez que hayáis enrollado y tengáis la flor hecha, veréis que la flor queda cóncava. Os aconsejo que la base del anillo la peguéis bajo la parte cóncava.
- En vez de silicona caliente, podéis usar pegamento textil, siempre con cuidado de elegir uno que no amarillee para que el acabado sea perfecto.
Os dejo además esta imagen de a continuación, por si queréis probar a hacer este DIY. SOlamente tenéis que hacer clic sobre ella para agrandarla y bajárosla para no andar buscando el post ;)
Y, después de este post kilométrico, me despido por hoy. Espero que os haya gustado y que probéis a hacerlo. El resultado merece la pena!

¡Que tengáis un buen día!

Cinta washi para decorar

9 comentarios
¡Buenos días!


A estas alturas, al hablar de washi tape todos sabemos a qué nos referimos. De hecho, en Little Hannah hemos hablado varias veces de estas cintas tan, tan especiales.
Pues bien, en casa tengo una cajita con todos lo materiales de scrapbooking que tan bien me viene a la hora de envolver regalos y todos los pedidos que salen del taller. Uno de los últimos regalos que he hecho han sido unas horquillas para niña con los dulces en miniatura: cookies y porciones de tarta de queso. Para presentarlas bien, simplemente recurrí a una cartulina blanca durita, donde poner las horquillas y, para que no quedara tan sosa, la decoré con dos trocitos de cinta de washi tape.
Esta fue la presentación. Las metí en una bolsita de papel de celofan, un lacito, et voilà! Listas para regalar!
Espero que os haya gustado esta idea. Si queréis ver más posts sobre la cinta washi, aquí os dejo algunos enlaces: 



¡Que tengáis un buen día!



Hannah´s party

12 comentarios
¡Buenos días!


Hoy empieza una semana en la que el taller tendrá bastante ritmo. Además de los pedidos que están pendientes de salir, estoy preparando una nueva colección y sumaremos un nuevo punto de venta :)


Y, mientras preparo todo lo nuevo y perfilo los últimos pedidos, os traigo unas fotos de la pequeña Hannah que sale de camino. En esta ocasión, posa junto a las tablas de miniaturas (que os presenté aquí) y de los últimos dulces salidos del horno.
A esta pequeña ya os la presenté en este post: vestido turquesa con motivos geométricos, cuello Peter pan blanco y un botón a tono.
Además, Hannah se rodea de mini cupcakes, tartaletas de frutos, dulces parisinos, botes de chuches...
Espero que os hayan gustado estas fotos. Esta misma mañana, todo esto irá a su cajita y lo prepararé para que salga de camino...


¡Que tengáis un buen día!

Un marco y unos pomos de puerta

3 comentarios
¡Buenos días!


Es domingo y cerramos la semana. para hoy, he elegido una imagen que me llamó muco la atención. Veréis que es una manera genial para colocar nuestros collares, pendientes, pulseras... Y para crearlo no necesitamos más que un marco y varios pomos de puerta:
No me digáis que no es original para no tenerlo todo bien ordenado y siempre mano. Esto último para mí es importante. Si los complementos no están a la vista y a mano y tengo que ponerme a sacarlos de caja es como si no tuviera... porque termino por no ponérmelos :S


¡Que tengáis un feliz domingo!



IDEAS: Más packagings chulos

3 comentarios
¡Buenos días!


Como cada sábado, vuelvo con un post visual, lleno de imágenes chulas que he ido recopilando. La semana pasada os contaba que tenía una carpeta llena de fotos de packagings originales. Tengo tantas que he tenido que dividirlas en posts diferentes para no saturaros. 


Las imágenes de hoy tienen el común el hecho de que podréis ver el mismo paquete envuelto de formas diferentes: un abanico de papel, flores y hojas secas, flores de papel, lazos...
Y esta última tanda, que aunque a primera vista parece muy recargada, me gusta mucho el resultado :) 
Vía: Pinterest


No me digáis que no daría pena abrirlos! Espero que os hayan gustado :D Por mi parte, nos vemos también mañana ;)
¡Que tengáis un feliz sábado!


New cake scenes

7 comentarios
¡Buenos días!


En los últimos días han llegado al taller algunas piezas de madera de diferentes formas. Corazones y cuadrados, ambas para usarlas para miniaturas. 
Después de darle vuelta para ver cómo podía usarlas, vi que combinando diferentes materiales quedan perfectas y forman una escena. 
Hasta el momento, he creado dos. La primera de ellas, como veis tiene una base de madera con forma cuadrada. Una tela de fondo blanco y con motivos geométricos grises está colocada como mantel. 
Además, sobre una bandeja dorada hay cuatro muffins, decoradas con toppings, y flores de azúcar. Esta tabla está inspirada en París, por ello lleva también dulces típicos franceses, como el Saint-Honoré y los macarons.
Y, para no olvidar que estamos en París, una Torre Eiffel dorada forma parte de la decoración.
La segunda de ellas tiene como base un corazón de madera, que está cubierto por un mini mantel de cuadros azules clarito y blancos.
Sobre él, podéis ver otra bandeja, esta vez plateada, con cuatro diminutas cupcakes decoradas con trocitos de frutas. Junto a ellas, también un Saint-Honoré, y una porción de tarta de queso con mermelada de frambuesa, decorada con frutas.
Además, en esta tabla podéis ver un frasquito de cristal lleno de nubes de colores y una piruleta de caramelo, en su envoltorio de papel celofan. ;)
Las dos tablas tienen ya dueñas y saldrán de camino muy pronto. Las dos irán directas a decorar dos escritorios. Espero que os hayan gustado!
¡Que tengáis un buen día! 

¡Bienvenido verano! Nuevos colgantes

9 comentarios
¡Buenos días!


Aprovechando que hoy damos la bienvenida al verano, os traigo una nueva colección de colgantes. Se trata de unas piezas muy especiales, en las que se combinan cuentas grandes con forma de mariposa, con cuentas de cristal de diferentes colores y charms en forma también de mariposa.
Como veis, son muy ponibles. Su cadena mide unos 70cm aproximadamente. Quedan genial con camisetas lisas ;) Por el momento están disponibles en dos colores: rosa y turquesa, pero pueden hacerse en cualquier color por encargo.
Si estáis interesados, no tenéis más que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y estaré encantada de mandaros toda la información (precio, envíos...)


Espero que os hayan gustado. Nos vemos mañana para terminar la semana ;)
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...