☆ Instagram moments! :)

3 comentarios
¡Buenos días!

Estos días he ido acumulando algunas imágenes que he publicado en Instagram , ahora que tengo varias, quería enseñároslas para que las vieran aquellos que no tienen el programa. La verdad es que es un vicio! Me encantan los filtros y las posibilidades que da a la hora de editar fotografías :)
 1. Hannah, uno de los últimos modelos
2. Chuches de Oomuombo (creo que son las más ricas que he probado!)

3. Tags hechas con perforadoras y washi tape. Podéis ver los posts aquí.
4. Colgantes de mariposas de varios colores. Si estáis interesad@s podéis escribirme a anicestyle@gmail.com
 5. Vista del nuevo look taller en miniatura
6. La última colección de colgantes-maletas (Vintage suitcase collection)
 
7. Ideas con washi tape en mi cuaderno de bocetos
8. Uno de mis DIYs preferidos! Podéis ver el post haciendo clic aquí.


¡Que tengáis un buen día!

☆ IDEAS: Decorar un jarrón con washi tape

10 comentarios
¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana en la que muchos cogen vacaciones. A nosotros aún nos quedan unos días para ir a la playa, así que seguiremos por aquí. Eso sí, con un ritmo un poco más lento de lo habitual :)

Para el post de hoy, os traigo una nueva idea para hacer con washi tape. Cuando llegamos a nuestra casa, este jarrón que veis de Ikea fue una de nuestras primeras compras y, hace unos días, decidí darle un toque diferente. 
 ¿El material? Unas tijeras, unas cintas washi en tonos turquesa y un pelín de imaginación. Un toque allí y un toque allá... et voilà!
Cambio de look radical para nuestro jarrón blanco, que ahora es un poco más divertido :) Ahora ya adorna nuestro salón con un toque diferente y un poco más de color :)
 Espero que os haya gustado :) A mí la verdad es que las posibilidades de washi tape me siguen alucinando día tras días porque siempre encuentro nuevas formas de darles uso. 


Si queréis ver más posts dedicados al washi tape, solamente tenéis que hacer clic AQUÍ


¡Que tengáis un buen día!


IDEAS: Packagings molones

11 comentarios
¡Buenos días!

Por fin es viernes y la verdad es que lo cojo con unas ganas... :) Pero antes de cogerlo, tengo preparado un post especial con nuevas ideas para vuestros packagings (ya sabéis cómo me gusta esto!). 


Todas las imágenes las encontré buceando en Pinterest, mientras buscaba ideas para un regalo especial que tenía que hacer. Podréis ver cómo una caja de huevos se convierte en el envoltorio más especial, sobre todo si jugamos con lazos y virutas de papel...
... con blondas y mariposas de papel...
... con botes de cristal...
... papel reciclado adornado con sellos...
... cuerdas...
Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

☆ Hannah: un pequeño vistazo al otoño

4 comentarios
¡Buenos días!

Siento ela ausencia de ayer, pero un virus me ha tenido en la cama desde el martes por la tarde hasta ahora :S Por suerte, el peque ha estado más que bien cuidado y yo ya estoy casi recuperada :)

Estos días os vengo contando que ya empieza a haber novedades, que hay cositas nuevas que ya van viendo la luz y algunas de ellas tienen que ver con Hannah. 
 De cara al otoño, epieza a abrirse un poquito y a cambiar los colores más claros por algunos más oscuritos. Este modelo, ya lo pudisteis ver la temporada pasada, pero ahora está mejorado. 
 La forma del sombrerito ha variado y el resultado creo que es mejor. Lleva además un adonito hecho con filigrana plateada y cristal checo.
Su vestidito es de algodón, de fondo beis y estampados florales en tonos rojos. Lleva un fino lacito de seda al cuello y en sus manitas lleva un reloj dorado. El lunes ya pudisteis verla en este post
 Como sabéis, Hannah es una muñeca que puede llevarse como complemento ya sea en broche o colgante. Si queréis más información sobre cómo personalizarla y haceros con la vuestra, no tenéis más que escribirme a anicestyle@gmail.com.
 Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!

☆ IDEAS: Un DIY en miniatura con washi tape

9 comentarios
¡Buenos días!


Hoy dedicamos el post a washi tape. Ya sabéis que en las últimas semanas estamos dedicando una entrada semanal a esta cinta que tanto engancha. 


Esta vez, lo que vais a ver es como la cinta washi no solamente se puede utilizar para decorar cosas a tamaño real, sino también para miniaturas. Y, para muestra, un botón.
Como podéis ver, tenemos cintas washi y botecitos en miniatura. Dos de ellos tienen nubes y uno de ellos está vacío y no tiene nada. Y, ¿qué podemos hacer para darle un punto diferente?
Combinar varios modelos de washi tape, cortdas muuuy finitas y pegarlas en las botellitas en miniatura formando dibujos o patrones...
Y ya la tenemos lista para decorar nuestra casa de muñeca, nuestras tablas en miniatura y poner una nota de color a una escena de dulces en miniatura.
En el taller en miniatura, ya tenemos varias botellitas así decoradas. Quedan chulos, ¿verdad? Pues ya tenéis una idea más utilizar esta cinta tan versátil.
¡Quién me iba a decir a mí que daría tanto juego!
Antes de irme, y a la vista del éxito que tienen los posts dedicados a la cinta washi, os cuento que he creado una nueva etiqueta. Si hacéis clic AQUÍ, veréis todas las entradas en la que hablo de ella. Veréis que hay proyectos, DIYs y un directorio para que sepáis dónde comprarlas :D
¡Espero que os haya gustado!

☆ Nuevo punto de venta: cinco pequeñas viajan a Galicia

7 comentarios
¡Buenos días!


La semana pasada os contaba que una pequeña colección de colgantes de maletitas (ver post aquí) y una troupe de cinco Hannitahs (aquí) habían salido camino hacia una nueva tienda en Galicia. Pues bien, la pasada semana, otra pequeña selcción puso rumbo al norte, hacia la tienda de detalles para Bodas y eventos especiales de Pilar Cabaleiro.
Antes de salir, posaron para varias fotos frente al taller en miniatura. Vestidas con colores vivos, con lazos de organza, sombreritos, con vaqueros y chaquetas y gafitas...
Todas ellas están a punto de llegar, preparadas ya para el otoño. Y es que en el taller, aunque hay días de mucho calor, ya estamos pensando en la siguiente estación y preparando cositas nuevas, antes de coger unos días libres para ir a la playa :D
En unos días veréis algunos adelantos, nuevos patrones, telas nuevas muy bonitas y modelos que formarán parte de la colección de otoño.


Seguid atentos! Mientras tanto, os dejo la web de la tienda de Pilar Cabaleiro. Desde aquí, solamente me queda darte mil gracias por confiar en mí y en Hannah :D


¡Que tengáis un buen día!

Instagram moments

1 comentarios
¡Buenos días!


Como veis, el verano está ya aquí y la actividad del blog empieza a bajar poco a poco. Pero no quería acabar la semana sin antes enseñaros algunas fotos que he ido publicando por Instagram y que, quienes no tengáis, aún no habéis visto. ¡Espero que os gusten! ;)
1. Adelanto de la colección de colgantes de otoño.
2. Una de mis fotos preferidas de Hannah. Las dos vistas a través del espejo. Podéis ver el post haciendo clic aquí.
3. Mi colgante preferido. Los tenéis a la venta en el blog. Clic aquí!
4. Etiquetas hechas con washi tape. Aquí tenéis el post.
5. Mi caja de lazos. ¡Por fin está ordenada!
6. Últimos colgantes que han salido del taller: flores de encaje, botes de chuches en miniatura y Torre Eiffel. 
7. Casa Postal de la calle Libertad, en Madrid. Me encanta pararme en su escaparate cada vez que paso por delante.
8. Red velvet cake hecha por mi amiga Carmen. ¡ESPECTACULAR!


¡Que tengáis un feliz domingo!



☆ Atelier: nice pics :)

6 comentarios
¡Buenos días!


Para terminar la semana, os quería enseñar algunas fotografías que he ido guardado en las últimas semanas. Todas ellas las he ido sacando mientras preparaba pedidos, al recibir material o cuando estaba perfilando los detalles de las últimas miniaturas. 

Espero que os gusten
Detalle de una caja de Hannah Novios
Tabla de miniaturas con una tartaleta y varias cupcakes
Punches o perforadores
Mi colección de washi tapes
Mis sellos de madera
Uno de los últimos pedidos que han llegado...
Papeles para muffins de Ikea (me encantan!)
Tabla de miniaturas terminada, inspirada en París
Piruletas 'arco irís' recién salidas del horno :)


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...