Una colección llena de estrellas

7 comentarios
¡Buenos días!

En estos días os he enseñado los dos primeros modelos de Hannah, en los que la pequeña iba vestida con la misma tela, una turquesa con estrellitas azules claritas. Pues bien, el post de hoy recopila las fotos de los dos primeros modelos y os enseño además otro colgante también con estrellas.
Estas son las dos pequeñas vestidas con estrellas. Como podéis ver, la base, el vestido, es la misma, cambian los lazos, botoncitos y sombrero que lleva una de ellas. 
Pues bien, además de estas dos pequeñas, de la misma salió uno de los colgantes de maleta, de la colección Vintage Suitcase (que podéis ver aquí). Como ya sabéis las maletitas están hechas a mano desde cer y van forradas con tela. En este caso, lleva una flor de resina amarilla y una calaverita como charm colgada de su cadena.
Todas ellas ya están en sus nuevos destino. Espero que os haya gustado. Por el momento, me despido. Espero que os hayan gustado las novedades y a partir de la semana que viene conoceréis más cositas nuevas.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!


Podéis seguir a Little Hannah de varias formas:






Delipapel: una tienda increíble y nueva 'experiencia WASHI':

2 comentarios
¡Buenos días!

Siento la ausencia de estos días, pero hay momentos en que el blog tiene que quedar relegado a un segundo plano por causas de fuerza mayor. Pero como este rincón es para hablar de cosas bonitas, pues hoy vengo con un nuevo post. Sí, es de washi tape.

Ya sabéis que desde hace tiempo ya sabéis que yo también he caído rendida ante esta cinta que da tanto juego y con la que se pueden hacer miles de cosas, hasta dónde llegue la imaginación. Entre los posts dedicados al washi tape (podéis verlos todos pinchando AQUÍ), os he ido contando mis experiencias al comprar. Así que hoy os voy a hablar de Delipapel.

Delipapel es una tienda dedicada a la venta de artículos de papelería y manualidades. La conocí hace ya un tiempo gracias a Twitter y, estando de vacaciones, me decidí a hacer un pedido para aumentar mi colección craft y recurrí a su tienda online :)

En ella encontraréis muchísimos artículos de craft, blogs de notas, papeles, sellos, madera, cristal, telas, bakers twine... Y no podía faltar, claro están, washi tape ;) Vamos, que es un sitio alucinante y del que os vais a enamorar si os gustan estas cosas. 
Y estos son los washi tapes que elegí yo. Algunos ya los habéis visto, ya que son fotos que he ido publicando en Instagram. A partir de la semana que viene, el blog vuelve a sus DIYs y a sus posts con proyectos washi, así que estad muy atentos porque estas cintas la veréis muy pronto. :)
Mientras tanto, os dejo las direcciones de Delipapel, tanto su BLOG, como su TIENDA ONLINE. Estoy segura de que os va a encantar ;)


¡Que tengáis un buen día!
Podéis seguir a Little Hannah de varias formas:


Hannah Fall Collection: Turquoise stars

5 comentarios


¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días? Espero que muy bien :) Para nosotros ya se han terminado las vacaciones pero aún tengo unos días por delante hasta reincorporarme al trabajo. Así que estos días intentaré aprovechar al 100 % cada ratito para estar con el peque y poner a punto todo para la "vuelta al cole".

Mientras tanto, comenzamos la semana con novedades. Si recordáis, el jueves pasado presentaba el primer modelo de Hannah de la Colección Otoño/Invierno y, el de hoy, es parecido, aunque varían algunos matices.
Como veis, Hannah lleva hoy un traje turquesa con estrellas estampadas en azul clarito. El diseño de hoy es más sencillo, ya que Hannah solamente lleva un lazo de raso a tono con la tela en la cintura.
Sus zapatitos son turquesas claritos ;) En estas fotos podéis ver a Hannah junto al modelo número uno. Lo cierto es que al recibir esta tela y crear el primer modelo, quise crear otro más porque es preciosa y creedme cuando os digo que en vivo es aún más bonita :)

Solamente recordados que Hannah es una muñequita que sirve para llevar como broche o colgante y que podéis pedir la vuestra personalizada. Solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y os daré toda la información. Además, en unos días veréis lo que estoy preparando! Seguid atentos!


¡Que tengáis un buen día!


Podéis seguir a Little Hannah de varias formas:


Hannah Fall Collection: Stars everywhere

6 comentarios
¡Buenos días!

Sí, hoy estamos de presentación. Y es que se me hacía muy difícil seguir guardando en secreto todo lo nuevo. Además, en cuanto a moda se refiere, el otoño ya está y qué mejor forma que darle la bienvenida en el blog que con el primer diseño.
Como cada temporada, tenemos nueva plantilla, siempre siguiendo las pautas que me gustan: algo característico de la estación (que en este caso es una hoja, bueno, dos hojitas), la temporada en la que estamos y el número del diseño para que sea más difícil de identificar, sobre todo a la hora de hacer un encargo. 
En este caso, Hannah lleva un vestido de tela de algodón en un turquesa intenso con estrellas estampadas en azul claro. Es una de las telas que llegaron al taller hace unas semanas y me tiene completamente loca :) Es preciosa.
Además, lleva un lazo de organza al cuello, rematado con un botón a tono con el vestido. Sus zapatitos son turquesas claros y lleba un sombrero, adornado con fornitura plateada y un tupí de Swarovski turquesa.

Espero que os haya gustado este primer modelo de la colección Otoño/Invierno 2012-2013.


¡Que tengáis un buen día!







Un modelo, seis puntos de vista

3 comentarios
¡Buenos días!

Estos días de vacaciones, además de aprovechar para estar en familia y descansar, en los huecos que encuentro, estoy trasteando y mejorando la edición de fotos para poder lograr una mejor calidad en la presentación de las colecciones y del diseño del blog. Estas son algunas de las pruebas que ido haciendo:

Poco a poco voy aprendiendo técnicas nuevas ;) Segurié trasteando...

¡Que tengáis un buen día!


Hannah Fall Collection - Preview

7 comentarios
¡Buenos días!

Aunque hay menos actividad en la blogosfera, los blogs siguen teniendo movimiento. Mientras nosotros comenzamos nuestra segunda tanda de vacaciones junto al mar (en estos momentos ponemos rumbo al sur para pasar esta semana), os dejo con alguna foto que ya he editado y que sirve para acercaros un poco más a lo nuevo.
Así que, para los que leéis el blog, sea donde sea, aquí os dejo fotografías de Hannah y de su reflejo en el espejo. Aún no quiero desvelar todo lo que vendrá, pero sí me gusta dejar caer alguna pincelada.
Tartán, sombreros, tejido denim, fieltro, fornitura... se entremezclan para crear la nueva colección de otoño/invierno.
Poco a poco vamos conociendo las tendencias de la nueva temporada y Hannah se subirá al carro de algunas de ellas, creando modelos especiales. Además, seguirá vistiendo sus vestidos de tela de algodón de Patchwork.


... Continuará...

¡Que tengáis un buen día!

A través del espejo: un adelanto

7 comentarios
¡Buenos días!

Para cerrar la semana os dejo dos fotos de adelanto de la nueva temporada... ¡Espero que os gusten!



... Continuará...
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!


IDEAS: Washi tape de tela

3 comentarios
¡Buenos días!

Ya sabéis que en el blog suelo dedicar una entrada semana a la cinta washi. En estas semanas he ido preparando varios proyectos de cara a septiembre. Además, he recibido algunos materiales nuevos relacionados con el scrapbooking. Lo último que ha llegado a mi colección son estas cintas que veis a continuación.
Es washi tape pero lo que las diferencia de las que hemos hablado hasta hora es el material con que están hecho: estos son de tela. Tienen una textura genial y sirven también para muchísimos proyectos.En este caso, el abanico de posibilidades es casi igual de grande que la cinta washi de papel. 
Muy pronto, veréis cómo quedan decorando diferentes cosas aquí en el blog. ¡No me digáis que no son chulas! ;)

Si queréis ver los posts dedicados a la cinta, podéis hacerlo haciendo clic AQUÍ.


¡Que tengáis un buen día!






Instagram moments

3 comentarios

¡Buenos días!

Para hoy os traigo algunos avances de lo nuevo con fotos que he ido publicando en Instagram. Esta vez, no es una selección muy amplia pero hay algunas bonitas:
From Scotland with love. Este otoño veremos a Hannah unirse a la tendencia tartán ;)
Además, han llegado al taller nuevas telas desde Japón, de kimono. ¿No son preciosas? Esta fotografía no lleva filtros para que podáis apreciar los colores y textura de la misma ;)
Además, habrá versiones de Hannah en broche con telas nuevas. Si os fijáis, la chapa está forrada con una tela que lleva estampado un mapa (la ciudad que representa es París!).
Y, por último, aquí tenéis alguinas de las últimas pulseras que salieron de camino la semana pasada ;) Espero que os hayan gustado ;)


¡QUe tengáis un buen día!


Vacaciones :)

3 comentarios
¡Buenos días!

Si todo va bien, ahora que estáis leyendo esto, nosotros estaremos de camino a la playa, empezando nuestras vacaciones. Una semanita en la costa :) Y es que no sé si los que vivís en zona de interior os pasará como a mí, pero me hace mucha ilusión cuando llega el momento de volver a ver el mar :D


Además, este año será más especial porque somos uno más en la familia y el peque por fin volverá a ver el mar :) Solamente deciros que el blog seguirá funcionan y hay algunas entradas programadas para esta próxima semana. ¡Estad atentos! Prometo ponerme al día con todos vuestros blogs a nuestra vuelta, mientras tanto...


¡Que tengáis un buen fin de semana!

Haciendo las maletas

1 comentarios
¡Buenos días!

Como veis, el ritmo en la bloggosfera empieza a ralentizarse por las vacaciones y aquí sucede lo mismo. A partir de la semana que viene, os dejaré pinceladas de lo que está por llegar en septiembre, adelantándoos algunas cositas, pero a un ritmo diferente.

Mientras eso llega, os quería enseñar los últimos modelos de la colección de maletas vintage:
Como ya sabéis, son colgantes, hechos a mano desde cero, con forma de maleta, forradas con telas de algodón y adornadas con flores de resina y un charm. Todas ellas llevan su cadena incluida (unos 65cm apróx.). + info: anicestyle@gmail.com
Esta vez, las telas elegidas fueron con estampado Paisley en rosa y azul, turquesa claro, turquesa más oscuro con estrella y un tela beiz con flores estampadas en azul y rojo. 
Todas ellas ya han salido de camino. Espero que os hayan gustado ;)


¡Que tengáis un buen día!



Novedades para el otoño...

5 comentarios
¡Buenos días!


Hoy, os traigo un post con las últimas cosas que han ido saliendo del taller. Quienes me seguís por Instagram, ya habéis visto algunas de ellas. No quiero adelantar todo lo que vendrá en septiembre, pero sí que os puedo dar algunas pistas de cómo se presenta el otoño en Little Hannah. ¿Me acompañáis?
Uno de los colores de la nueva estación será el turquesa. Me gusta mucho y es una forma de dar un poco de alegría a los días tan grises del otoño...
Ya sabéis que Hannah, en su formato colgante, va con su cadena y su charm. Pues bien, estos días he pasado bastante rato montando cadena...
Poco a poco van saliendo nuevos diseños de Hannah. Algunos ya están de camino a sus destinos. Las conoceréis de cerca a todas dentro de muy poco...
Además, van llegando nuevos materiales...
Y en ratos libres, mientras estamos en la piscina o el peque duerme, sigo haciendo mis bocetos. Es una forma de no olvidar luego las ideas que se me han ido ocurriendo...


Espero que os hayan gustado los pequeños adelantos. :)
... Continuará...


¡Que tengáis un buen día!





Fuera stock :)

1 comentarios
¡Buenos días!


Vuelve a ser lunes pero esta semana es para nosotros especial porque, si todo va bien, a finales pondremos rumbo a la playa con el peque :) Así que os podéis imaginar cómo están las cosas en el taller (patas arriba)... Ultimando pedidos, dando formas a nuevos proyectos y haciendo inventario, tanto de material como de los diseños. 



Y entre todos los diseños que he ido sacando este verano, he visto que aún quedan algunas de las pulseras que más han gustado. Aún estáis a tiempo de conseguir la vuestra:
Turquesa, lila, rosa, azul claro y verde
Podéis elegir el charm que queráis: calavera, mariposa o estrella de mar.
Precio: 10€ /ud (gastos de envío incluidos)
Solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y os diré qué colores siguen aún disponibles.


Recuerda que puedes seguir también:
Por facebook: Little Hannah
Por Twitter: @anicestyle
Por Instagram: @anicestyle



¡Que tengáis un buen día!

... En proceso...

5 comentarios
¡Buenos días!


Hoy es viernes y por fin nos acercamos al fin de semana. Es el último antes de irnos de vacaciones y poner rumbo a la playa. Sí, el peque conocerá el mar dentro de unos días. Mientras tanto, hay muchas cosas que tienen que quedar listas antes de irnos y apenas tengo tiempo de hacer fotos y de editarlas. Así que os dejo con una que publiqué ayer en Instagram, en la que veis algunos adelantos.


Espero que os haya gustado...
En breve iréis conociendo a más señoritas. Algunas de ellas ya se visten para el otoño...
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

IDEAS: muchas cosas con washi tape

5 comentarios
¡Buenos días!

Hoy llego un pelín más tarde pero llego :) Y con unas imágenes que encontré en Pintrest con diferentes usos para el washi tape. A mí hay ideas que me han encantado y que me gustaría probar muy pronto. ¡Espero que os gusten!


Imágenes Vía Pintrest

¡Que tengáis un buen día!





☆ Manos a la obra

3 comentarios
¡Buenos días!


Hoy comienza el mes de agosto y para muchos es ya sinónimo de vacaciones :) Como aún quedan unos días para que nos vayamos a la playa, tengo algo de tiempo para dar forma a algunas cosas ya de cara a septiembre. Hoy, hay que terminar de perfilar algunos detalles...
... Conitnuará...
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...