Instagram Moments

4 comentarios
¡Buenos días!
Para hoy, sabado, os dejo con algunas imágenes que he ido publicando en Instagram. Algun@s ya las conocéis, algunas han salido en el blog de una u otra forma... ¡Espero que os gusten!
1. Nuevos colgantes (muy pronto...) - 2. Un adelanto de uno de los proyectos.
 3. Guirnaldas de washi tape - 4. Dos pequeñas que han salido recientemete del taller.
 5. Último grupito que salió de camino - 6. Bodegón en miniatura
 7. Mi caja de craft - 8. Mi nueva funda para el móvil, regalo de mis padres :)
 9. Más colgantes nuevos... - 10. Conjunto para el peque en azul y blanco para el fin de semana. 
11. Mi nueva agenda, regalo de mi hermano - 12. Detalle de una escena en miniatura.


¡Que tengáis un buen día!
Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

DIY & WASHI TAPE: Más etiquetas con washi tape!

13 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y en nada empezamos el fin de semana :) Después de una semana cuanto menos complicada, por fin os puedo traer algunas de las imágenes que quería. ya sabéis que siempre dedico un post al washi tape pero hasta ayer no tuve la oportunidad de editar imágenes. ¡Ya está aquí!

En otros posts, aquí y aquí, hemos visto formas diferentes de hacer etiquetas con la ayuda de los famosos punches o perforadoras Pues bien, para aquell@s que no tengáis, hoy os muestro una forma más sencilla, que podéis resolver con unas simples tijeras. 
 MATERIAL:
* Washi tape, a vuestro gusto
* Tijeras
* Cartulina
* Rotulador, pilot... Lo que queráis para escribir
 PASO 1. El procedimiento es muy sencillo. En este caso, el diseño que vamos a hacer es una flor de líneas. Para ello, tenéis que cortar tiras de washi tape finitas e ir poniéndolas como os muestro en la foto.
 PASO 2. Ya tenemos nuestros pétalos, ahora solamente queda dibujar el tallo con un rotulador y podéis escribir también aquello de "Para: ....; De: ....".
PASO 3. El último paso para terminar la etiqueta es hacerle un agujerito con la ayuda de un perforador para poder pasar la cuerda o el hijo para luego poder colocarla en el paquete que queráis regalar. 
Et voilà!
Y, si queréis darle un toque diferente,e en vez de hacerle un agujero, podéis poner vuestra etiqueta con una mini pinza, por ejemplo. Creo que de esta forma, me gusta más y le da también mucho colorido ;)

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Como veis es muy sencillo y daréis un toque personal a vuestro packaging.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!


Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

Hannah Fall Collection: Red and cotton

9 comentarios
¡Buenos días!

El lunes, comenzábamos la semana con un modelo especial. Aprovechando la llegada del otoño con bastante fresquito y lluvia, os enseñaba cómo Hannah ya se había puesto su primera chaquetita, que combinaba con un vestidito turquesa (clic para ver el post!). Así que hoy, os quiero enseñar una pequeña muy parecida, con chaquetita de punto de algodón pero combinada con tonos beis y rojos.
Como podéis ver, Hannah lleva un vestifito de tela de algodón, con fondo beis y diminutas florecitas marrones y rojas. 

Lo ha combinado con una chaqueta de punto de algodón gris, con dos bolsillitos y un botón rojo. Sus zapatitos son también rojos.
Esta pequeña ya ha llegado a su destino, a las tiendas La Lola de Gracià y Torrelavega: 
 La Lola Gracià:
C/ Torrent de L'Olla, 31
08012
La Lola Torrelavega:
C/ Martines y Ramón, 7
Torrelavega
 En el taller, seguimos con cosas nuevas y tengo mil cosas para enseñaros. Espero poder hacerlo pronto.  

¡Que tengáis un buen día!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

Hannah's (miniature) Birthday Party

10 comentarios
¡Buenos días!

Hace ya mucho que no dedicaba un post a las miniaturas y, desde entonces, he ido acumulando muchas en el taller. Algunas de ellas van directas a la casa de muñecas, aunque la mayoría se están convirtiendo poco a poco en complementos. Muy pronto, veréis una nueva colección de colgantes muy, muy dulces.

Pero mientras eso llega, os dejo con algunas fotos de una fiesta de cumpleaños muy especial. Y digo especial, porque no es en proporciones normales, sino que es en miniatura:
Una mesa blanca, unas guirnaldas (que os enseñé a hacer aquí), una mesa de apoyo chiquitita y muchos, muchos dulces...
 Tartaletas y minitartaletas de frutas, una gran tarta de chocolate con icing de fresa, cake pops con forma de macaron...
 Mini muffins de muchos sabores (son mis preferidas!), botes de chucherías, donuts, Saint-Honores, una mñaquina de chicles como las de antes...
Todo ello listo para una merienda de cumpleaños en miniatura. En la siguiente imagen podéis haceros un poco más a la idea de cómo son cada uno de ellos vistos desde arriba.
 Como os decía, muy pronto los veréis de forma diferente, adornando collares con otros muchos materiales. Pero esa es otra historia...
...Continuará...
¡Que tengáis un buen día!

Recuerda que puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *

DIY: Un lazo para adornar horquillas, anillos, bailarinas...

10 comentarios
¡Buenos días!

Lo cierto es que para hoy tenía lista otra entrada pero, aunque las fotos están hechas, aún no tengo de vuelta mi portátil y no he podido ni pasarlas, ni editarlas. Pero bueno, espero poder tenerlo pronto esta semana ;)
 Mientras tanto, os traigo un nuevo post DIY. En esta ocasión, os enseñaré a hacer un LAZO. Sí, un lazo para que decoréis horquillas, camisetas, bailarinas o cualquier cosa que se os ocurra. Es un método muy utilizado y que yo aprendí hace mucho tiempo.
 
- Fieltro (o la tela que elijáis para hacerlo)
- Hilo a tono con la tela
- Aguja
- Tijeras
- Base donde queráis ponerla: yo he elegido bases de broche, de horquilla y de anillo.
PASO 1. En primer lugar, recortamos tres trocitos de fieltro siguiendo las formas que tenías en la imagen superior. Recordad que el tamaño del lazo será proporcional al tamaño de los trocitos cortados.
PASO 2: Cogemos el primer trocito (guiaros por la imagen anterior). Doblamos los extremos tal y como veis en la foto yle dais una puntada.
PASO 3: El resultado del paso dos será como el que teneis en la imagen. Así que a continuación, cogéis el trocito que tiene forma de arco y lo coséis por el mismo lado por donde habéis cosido los extremos. Y os quedará algo similar a esta imagen: 
PASO 4: Finalmente, cogemos el trocito restante, el que es un rectángulo y lo enrollamos en el centro, tal y como veis en la siguiente imagen:
¡Et voilà!
Ya tenemos nuestro lazo, listo para colocar en cualquier base ;)
Como veis, es muy sencillo de hacer a la vez que vistoso. Pensad en colores o en telas que os gustan y probadlo. Para una camiseta básica, os recomiendo un lazo en crêpe, con caida ;)
Espero que os haya gustado! Tengo MUCHAS novedades y cosas pendientes que espero poder enseñaros MUY pronto: me queda por presentaros ese proyecto especial que tenía entre manos la semana pasada. Ya está con su dueña y en cuanto tenga editadas las fotos podréis verlo ;)


¡Que tengáis un feliz día!

Hannah Fall Collection: turquiose & cotton

9 comentarios
¡Buenos días!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Vuelve a ser lunes y para llegar al viernes lo veo tan cuesta arriba que habrá que hacer un esfuerzo extra para sobrellevarlo. 

Para Hannah es un día especial porque estrena modelo. Como ya es otoño y empieza a refrescar, ha podido sacar a la calle sus nuevas prendas, un poco más abrigaditas.
Esta mañna, Hannah se ha vestido combinando dos colores: turquesa y gris. Lleva un vestidito turquesa, con estrellitas estampadas (una tela que ya habéis visto en otros modelos, aquí y aquí), con el bajo rematado con una tira bordada blanca. 
Además, se ha puesto una chaquetita gris de punto, que lleva un botón, a tono con el vestido, y con un broche, realizado con fornituras plateadas y una cuenta de cristal checo. Sus bailarinas también son turquesas.
Este es uno de los modelos que viajaraon hace unas semanas a las tiendas La Lola, junto a otras pequeñitas. Podéis ver toda la colección que viajó a las tiendas La Lola de Gracià (Barcelona) y Torrelavega AQUÍ
Como ya sabéis, Hannah es una pequeña muñequita de apenas 5cm, que se lleva como complemento, tanto en broche como en colgante. Además es 100% personalizable. Si queréis más información sobre cómo conseguir una avuestra medida, no tenéis más que enviarme un mail a anicestyle@gmail.com.

¡Que tengáis un buen día!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

Weekend philosophy: Keep calm and...

3 comentarios
¡Buenos días!

Estos días, entre las mil y una cosas que tengo que hacer ando sumergida entre bocetos y garabatos. Sí, he recuperado mi cuaderno de dibujos y a algunos ya les estoy dando forma pero en formato digital! Os dejo con uno de los que he hecho. ¡Espero que os guste!

¡Que tengáis un feliz sábado!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

Trabajo en el taller con Hannah ;)

4 comentarios
¡Buenos días!

A los que me seguís por Instagram (@mylittlehannah), os sonarán algunas de las fotos que publico hoy. Esta ha sido una semana realmente agotadora pero hoy es viernes y empiezo el día con media sonrisa, que no está mal ;)

La vuelta a la rutina está resultando ser más agotadora de lo que me imaginaba y por la tarde, cuando llego a casa, quedan pocas fuerzas. Pero el miércoles, una vez que el peque se quedó dormidito, pude disfrutar de un ratito en el taller. Me ayuda mucho a despejarme y además conseguí dar forma a algo que tenía pensado desde hacía un tiempo. Para empezar, necesitaba el material:
 Telas de patchwork (elegí la que que veis, que aún no había usado), fornituras, botones diminutos, fieltro y algunas plumas ;)Y poco a poco, el boceto que tenía, fue tomando forma con aguja e hilo... Os aseguro que más de una vez me dieron ganas de dejarlo e irme a dormir. Pero esto es lo bonito. Muchas veces, son necesarias mil y una pruebas para dar con lo que quieres. Y creo que lo conseguí...
La semana que viene, os enseño el modelo completo. Primero, necesito hacer algunas fotos chulas en el taller ;) Y hablando del taller, no creáis que se me olvida lo que tengo pendiente enseñaros: esas guirnaldas que os enseñé aquí y el sitio donde iban a ir a parar. Pero antes, deben llegar con su dueña para que sea ella la primera que las vea ;) Lo que sí puedo es dejaros una pistilla ;)
Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:

Craft dictionary: Baker's Twine

11 comentarios
¡Buenos días!

Puesto que os gustan tanto los posts que tienen que ver con el scrapbooking y el mundo craft, hoy inauguaro una nueva sección: 
 
En ella intentaré, de manera sencilla y muy visual, explicaros aquellos materiales o términos que muchas veces se nos pueden escapar, tanto a los que más saben como a los nuevos en la materia.

El primer artículo del que voy a hablar es la famosa BAKER'S TWINE. Muchos ya lo conocéis pero a otros esto les sonará a chino. 
 Pues bien, Baker's Twine es una cuerda de hilos de varios colores que se utilizan para rabajaos manuales. Y diréis, ¡pero si es como las cuerdas que se usan para envolver las bandejas de los pasteles! 

¡EXACTO! De hecho, baker's twine traducido del inglés al español quiere decir "cordel de pastelero". En el mundo craft y del scrapbooking tiene mil y una aplicaciones. Se usa tanto para adornas cuadernos, como para hacer invitaciones, en envoltorios originales. Aquí tenéis algunas imágenes donde podéis ver cómo darle uso.

¡No me digáis que no es genial! En cuanto tenga algún proyecto o DIY para enseñaros, os lo postearé para daros alguna idea más :)


¡Que tengáis un buen día!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...