Seis ideas para personalizar invitaciones con WASHI TAPE

12 comentarios
¡Buenos días!

El post de hoy viene cargadito de ideas y todas ellas giran en torno a la misma temática: cómo personalizar invitaciones para un cumpleaños infantil con la ayuda de washi tape.
 Para empezar, como podéis ver encima de estas líneas, he preparado un texto en Word y lo he impreso sobre unas cartulinas. Escogí una letra caligráfica, para que le diera un toque infantil. A partir de ahí, el washi tape hizo el resto. ¿Queréis ver las diferentes ideas?

1. En esta primera invitación, la idea era hacer una guirnalda. Para ello solamente teneéis que cortar un trocito de cinta washi en forma de triángulo e ir colocándola a diferntes alturas e inclinaciones. os aconsejo que empecéis desde la que está colocada en el centro, para que os sirva de guía al colocar el resto.
2.Para este modelo, necesitamos una troqueladora. Yo he usado la de estrella y la que tiene forma de pieza de puzzle. Solamente ha que poner una tira de washi de un extremo a otro de la invitaciónn, cerquita del borde, para que llegue el troquel, y hacer las formas que queráis.
 3. En esta idea, aprovecharemos los trocitos que nos han sobrado al usar el troquel y pegaremos con pegamento allá donde queramos colocarlos, creando un motivo, una escena o simplemente colocados al azar.
4. Esta idea es sencilla, colocando dos, tres, cuatro... o el número que quieras de tiras y, para darle un toque diferente, podéis colocar una mini pincita ;)
5. En esta invitación, lo que he hecho es hacer banderines o cake toppers, como queráis llamarles. Lo único que hay que hacer es cortar un triángulo de washi tape y dibujar un mástil una vez pegado sobre el papel.
6. Y, por último, otra idea muy sencilla, que consiste en combinar tiras de washi de tonos similares, cortando cada una de una longitud diferente y el extremo de diferente forma.
 Estas son las seis ideas para hacer invitaciones. En estos tiempos que corren, no solo es una forma económica de hacer invitaciones, sino que además puede ser una buena manera de que los peques participen en la organización de su fiesta de cumpleaños desde el principio. Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un buen día!

Cuatro botellitas, cuatro mensajes para llevar colgados

15 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Espero que bien. Con la fiesta que hay el jueves, parece que se hace más fácil que las demás ;) Hoy, te quiero presentar cuatro nuevos colgantes muy especiales. Es una colección que inicié hace tiempo y estos son los últimos modelos que han salido del taller.
 Como ves, son cuatro botellitas que se llevan como colgantes y, para que te hagas una idea, en apenas cinco centímetros recrean una pequeña escena. En esta ocasión, las cuatro están ambientadas en París. 
Una Torre Eiffel, un dulce, macaron o cupacke, y una diminuta muñequita forman parte de la escena. La botellita va rematada con un lazo de raso u organza, a tono con el dulce y el vestidito de la pequeña muñequita. Además, si te fijas, dos de ellas llevan un adorno que pende de la tapa, una de ellas lleva un corazón y otro una estrellita.
Todas ellas llevan cadena de bolitas plateada y se llevan como colgante. Estas cuatro ya están en su destino y tienen nueva dueña. Para cualquier tipo de información, puedes escribirme a anicestyle@gmail.com.
 Espero que te haya gustado estas nuevas piezas en miniatura. Por hoy, me despido hasta mañana :)

¡Que tengáis un buen día!



DIY: Adorna tus regalos con miniaturas (... y washi tape)

18 comentarios
¡Buenos días!

Esta mañana te traigo un nuevo DIY que he hecho en estos días. Hace unos días, tuve que hacer un regalo y fui tomando fotos de cada uno de los pasos.
Incluso a simple vista verás que es facilito de hacer y podrás darle un toque diferente y especial a una simple cajita. ¡Empezamos!
MATERIAL:
- El regalo que queráis hacer, ya sea envuelto o en cajita
- Washi tape
- Miniaturas
- Etiquetas
- Mini pincita
- Lazo
- Miniatura: yo he elegido mini cupcakes de arcilla polimérica que he hecho
- Pegamento de contacto
 PASO 1: Decoramos la tapa de la caja con washi tape, ocultando los extremos de la cinta en el interior de la misma. Si es una bolsa de regalo, podéis doblar la solapa y poner washi tape de una extremo a otro en ella para cerrarla.
 PASO 2: Cogeremos el lazo (en este caso yo he escogido lazo de raso de 3mm, pero puedes elegir el tipo que quieras: organzas, gros-grain, canutillo, piquillo o incluso rafias, tiras bordadas o de encaje... Siempre a tu gusto).
 PASO 3. Una vez que tenemos el lazo hecho, cogeremos la figura que queremos colocar en la pinza, ponemos pegamento en su base y la pegamos a la pincita chiquitita, dejándolo secar. Ya te comentaba que yo había escogido una figurita en miniatura que he hecho yo. Si tenéis en casa alguna pequeñita, podéis utilizarla o, si es más grande, podéis cambiar la pinza pequeña por una más grande si la figurita tiene un tamaño mayor. 
 PASO 4. Solamente queda coger la etiqueta y prenderla con la ayuda de la pinza al lazo. Y este es el resultado:

Espero que os haya gustado. Como muchos ya sabéis, estas pinzas en miniatura son geniales para el scrapbooking y se pueden convertir en algo genial para decorar vuestros regalos.

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Muchas cosas, poco a poco... :)

18 comentarios
Buenos días!

El taller está a pleno rendimiento; estos días, más que nunca, están saliendo cosas nuevas y la verdad es que estoy deseando enseñároslas. Pero aún necesito un pelín más de tiempo para organizarlo todo y enseñároslo cuando esté listo.
 Os dejo con algunas fotografías que he podido ir tomando de todos los materiales para daros alguna que otra pista de lo que está pasando ;) ¡Estad atentos!
¡Gracias por estar ahí!
 ¡Que tengáis un buen día!

La casita de Hannah (2ª parte)

15 comentarios
¡Buenos días!
Ayer os enseñaba la colección de las seis pequeñas que ya están en la tienda Mon Amour de León. Pues bien, hoy os traigo la cajita con la que fueron acompañadas y que sirve de escaparate para las seis pequeñas. 
 Como veis, es parecida al primer modelo, ya que se utiliza como base el mismo tipo de caja de madera, pero esta vez la decoración, las telas y detalles varían y la hacen diferente. 
Tiene dos pisos y, para decorar cada uno de los compartimentos, escogí telas con colorido otoñal, con estampado bonito. Veis que algunas llevan topitos, otra la flor de lis, otras estampados florales y una de ellas lleva un mapa de París impreso en la propia tela. 
Cada compartimento es diferente, no solo por la tela, sino por la decoración. Tartas, tartaletas, cupcakes y botes de chuches se entremezclan con jarrones de flores, charms con mariposas, relojes tipo vintage y camafeos. Creando un escenario muy especial para Hannah.
 Muy pronto os presentaré los nuevos decorados en los que estoy trabajando y veréis los nuevos materiales y escenas creadas especialmente para las fechas que se avecinan. Sin darnos cuenta ya estamos metidos de lleno en el otoño y tenemos muy cerca Halloween y, una vez q entremos en invierno, lo haremos de la mano de la Navidad.
 Imagino que a las que os gusta el craft os habéis dado cuenta de un pequeño detalle: también aquí he usado washi tape :) En el segundo piso, una guirnalda en tonos azules adorna la escena.

Os dejo con algunas fotografías más para que podáis ver los detalles. No olvidéis que todos estos modelos de Hannah podéis encontrarlos en la tienda Mon Amour (León). Podéis visitar su blog AQUÍ.

Espero que os haya gustado ;) Ya es viernes, así que ahora queda contar las horas para empezar el fin de semana.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!    

Nuevo punto de venta: Mon amour (León), una tienda con mucho encanto

9 comentarios
¡Buenos días!

Por fin hemos llegado al jueves y ya nos queda poquito para llegar al fin de semana. En mi caso, a partir de hoy, la semana empieza a tranquilizarse y volvemos a la rutina habitual :) Así que, ¡vamos a por el jueves!
Estos días de atrás os he ido enseñando algún que otro modelo que habían salido de camino hacia su nuevo punto de venta. Habiendo llegado ya a su destino, puedo presentaros a las seis pequeñas.
Todas ellas están ya en la tienda Mon Amour, en León. Como veis, son cada una de ellas diferentes, modelos nuevos y exclusivos de esta tienda.
Sombreros, bufanditas de punto de algodón, telas con estampados varios, fornituras, lazos de seda y organizan, se entremezclan creando esta pequeña colección de seis piezas.
De esta forma, Little Hannah se une a la larga lista de diseñadores y creaciones geniales que la tienda Mon Amour aglutina entre sus cuatro paredes.
Si tenéis la ocasión de visitar León o sois de esa ciudad, no dejéis de pasaros. Os dejo con la dirección:
Mon Amour
C/ Villa Benavente, 2 - Bajo
León
Y podéis visitar AQUÍ, su página de Facebook, y el enlace a su blog (aquí!)donde cada día presentan sus novedades ;) ¡Estad atentos! 


¡Que tengáis un buen día!
 

Hannah Fall Collection: Green, green, green... & lace

11 comentarios
¡Buenos días!

En primer lugar, MIL GRACIAS por los comentarios y visitas de ayer. De verdad, no sé cómo agradecéroslo. Y puesto que veo que os gustan los temas de DIY y craft, intentaré traeros uno o dos más cada semana ;) Ya tengo algunas ideas chulas. 

Pero mientras eso llega, hoy tengo a una nueva muñequita para presentaros. Seguimos un poco en la línea de los últimos modelos, mezclando telas de algodón y tiras de nylon. ¿Queréis verla?
Hoy, el color protagonista es el verde. Como veis, hannah lleva un vestido de algodón en este color con motivos geométricos en blanco. Es la misma tela pero en otro tono que lleva el modelo que os presenté AQUÍ el lunes. Una tira bordada remata el bajo del traje.
 Esta vez, el protagonismo se lo lleva también el lazo, realizado a mano con tira bordada de nylon, que esta vez va cosido a un lado del cuello del vestido.
 Sus bailarinas son plateadas. Como ya sabéis, Hannah es una pequeña muñeca, modelada, pintada y vestida a mano, creada para llevar como complemento, en forma de broche o como colgante. Si quieres más información para hacerte con una, puedes escribirme a anicestyle@gmail.com.
 Espero que os haya gustado. Sigo preparando muchas novedades. De hecho, esta semana aprovecharé el fin de semana para poder presentároslas muy pronto. Además, estoy preparando un especial de Halloween que tiene que ver con packagings, scrapbooking... ¡Estad atentos!

¡Que tengáis un buen día!

 Ya sabéis que podéis seguirme también en:

DIY: Personaliza una bolsa de chuches con washi tape

15 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo continúa la semana? Espero que muy bien. Mi día de ayer fue mejor de lo que pensaba y por la tarde tuve tiempo para preparar y fotografiar el DIY que os traigo. Se trata de algo MUY dulce.
Hoy, os enseño una forma de personalizar y darle un toque diferente a una bolsa de chuches. Podéis darle el uso que queráis, desde un cumpleaños infantil, hasta convertirlo en un pequeño detalle añadido a un regalo especial. ¿Comenzamos?
MATERIAL:
* Bolsa de plástico
* Chuches
* Rafia natural
* Perforador de scallop y circular
* Washi tape
* Etiquetas personalizadas
Como veis, todos los materiales son difíciles de encontrar y, por supuesto, podéis recortar las etiquetas personalizadas con una tijera, con un troquel. Las perforadoras no son imprescindibles.
PASO 1: Cogemos la bolsa de plástico, con o sin las chuches (yo lo he hecho de la primera forma) y decoramos la parte de abajo con washi tape. Quien dice la parte de abajo, dice la de arriba, en medio... QUeda a vuestro gusto ;)
PASO 2: Recortamos nuestra etiqueta personalizada. Yo he usado la perforadora que tiene forma de scallop y le he hecho un agujero haciendo uso de la perforadora circular.
PASO 3: Por último, cogemos la rafia y cerramos la bolsa de plástico. Yo he hecho un nudo, he dado la vuelta y he hecho otro para que quede bien cerrada.
Y, antes de hacer la lazada, he introducido la etiqueta personalizada por uno de los extremos de la rafia. ¡Et voilà!
No me digáis que no es sencillo, ¿eh? Esta es una forma de personalizar una bolsa de chuches y darle un aire diferente. En la etiqueta podéis poner el nombre del cumpleañer@ o algún mensaje chulo ;) Espero que os haya gustado :) ¡Nos vemos mañana! :)


¡Que tengáis un buen día!

 Ya sabéis que podéis seguirme también en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...