SORTEO: 100 tarjetas virtuales de La Belle Carte

18 comentarios
¡Buenos días!

A los que me seguís en Twitter (@mylittlehannah), os conté que os tenía preparada una sorpresa. Y siendo viernes, qué mejor que empezar el día con ella. Lo que os tenía guardado es un nuevo SORTEO, q creo que os va a gustar.
 Como sabéis, diciembre empieza mañana y con él, se puede decir que la Navidad, ahora sí, está por todas partes. Muchos buscáis formas chulas y diferentes de felicitar la Navidad y algunos no queréis dejar de enviar las tradicionales postales. 
 Pues bien, hoy os traigo una forma genial de felicitar las fiestas a vuestros familiares y amigos. La Belle Carte es una empresa que te ayuda a comunicarte con los tuyos a través de sus tarjetas digitales. En su web, encontraréis mil y un modelos y podréis incluso crear los vuestros y personalizarlos. No solamente encontraréis postales navideñas, sino también para otros acontecimientos importantes: baby showers, bodas, bautizos...
Pero eso no es todo: el equipo de La Belle Carte ha querido tener un detalle con Little Hannah y sortea un kit de 100 sellos para que enviéis 100 tarjetas virtuales a quien vosotros queráis. ¿No me digáis que es una forma genial para felicitar la Navidad?

BASES DEL SORTEO:
* Como siempre, el único requisito es que dejéis un comentario con vuestro correo electrónico (IMPRESCINDIBLE, si no el comentario no será contabilizado) en esta entrada.

Podéis incribiros hasta las 12 del mediodía del viernes 7 de diciembre. Anunciaré el nombre del ganador el lunes 10 de diciembre. Por cuestión de tiempo y de que el ganador pueda tener sus 100 sellos para sus tarjetas virtuales cuanto antes, el sorteo se realizará por la web Sortea2.

* No es necesario estar registrado en La Belle Carte, pero para los que queráis, os prometo que no tardaréis ni un minuto. Os va a gustar mucho la web. El ganador sí que deberá registrarse, para que así se le puedan cargar los 100 sellos para sus tarjetas virtuales.

Buceando entre sus diseños, encontré algunos muy chulos, así que no dejéis de visitar su WEB y su PÁGINA DE FACEBOOK, donde podréis seguir todas las novedades. Además, tienen BLOG.
Espero que os haya gustado la sorpresa. ¡Muchas suerte a todos!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
  

More studded bracelets - Más pulseras con tachuelas

9 comentarios
¡Buenos días!

La semana pasada os enseñaba en este post las primeras pulseras hechas con tachuelas que salieron del taller y además me llegaban a casa más modelos de cordones y pinchos. Quienes me seguí por Instagram (mylittlehannah) pudisteis ver el lunes un pequeño adelanto:
Estos días, poco a poco, han salido nuevos modelos, con cordones diferentes y tachuelas de diferentes tipos. Todos los disponibles los tenéis ya AQUÍ en la tienda online. Veréis que hay más modelos de lo que aquí veis y opciones de largos diferentes: 14 cm , 15 cm y 16 cm. Si queréis un largo mayor o menor, no tenéis más que escribirme a anicestyle@gmail.com.

Y, si hacéis vuestro pedido entre hoy y mañana (hasta las 23 horas) tendréis un 10% de descuento. Solamente tendréis que introducir el código: NOV12.
Ante de irme, no puedo dejar de dar las gracias a Elena y Elisa de The Craft Cake Mama, que seleccionaron entre sus favoritos algunas de mis miniaturas :D ¡Muchas gracias chicas! Qué ilusión que os hayan gustado :) Podéis ver el post AQUÍ.

Espero que os hayan gustado ;) 
¡Que tengáis un buen día!

Un DIY para una boda: saquitos de arroz

11 comentarios
¡Buenos días!

Lo cierto es que este DIY llevaba tiempo en la recámara, pero por fin he podido ponerme con la edición de las fotos y ya no tengo que retrasarlo más :) Por fin están listas y puedos enseñároslo.
 Este es el primer DIY que hago que está pensado para una boda. Como podéis ver, son pequeños saquitos en los que podréis meter arroz o pétalos de flores para que los invitados tiren a los novios a la salida de la iglesia/juzgado. El procedimiento, como veréis, es MUY sencillo e incluso podréis darles un toque personal.
MATERIALES:
* Tul blanco
* Aguja
* Hilo blanco
* Lazo de raso 
(podéis usar también organza o incluso tira de encaje para darle un toque romántico)
* Etiquetas personalizadas
PASO 1: Cortaremos un rectángulo de tul. Mis bolsitas son de 7 cm de ancho por 10 de alto, por lo que el rectángulo que he cortado de tul es de 7cm * 20 cm, para que al doblarlo por la mitad se quede en 10cm.
PASO 2: Coseremos los laterales del tul con hilo, con cuidado de que queden bien cosidas para que el resultado sea perfecto. Si tenéis máquina de coser, podéis usarla y el acabado será incluso mejor. 
PASO 3: Ahora, daremos la vuelta al tul, de forma que las costuras quedrán en el interior.
PASO 4: Cortaremos las etiquetas personalizadas si no lo hemos hecho y les haremos un agujerito para poder sujetarlas en los lazos. Ahora, meteremos el arroz y haremos un lacito. Et voilà!
Ya tenemos nuestras bolsitas de arroz. ¿A que es sencillo? Por supuesto también podéis usar las típicas bolsas de organza que ya vienen hechas, pero para una ocasión así, me gustaba el tul :) Además, los materiales son muy, muy sencillos de encontrar :) Espero que os sirva de ayuda para aquell@s que tengáis una boda a la vista ;)

Si quieres ver más ideas para la preparación de tu boda y DIY que puedes hacer para ese día tan especial, puedes consultar el magazine de bodas Zankyou.

¡Que tengáis un buen día!

Decorando cajas con washi tape y nuevas colecciones

8 comentarios
¡Buenos días!

El post de hoy viene con doble temática: por un lado, te enseñaré cómo he decorado las últimas cajitas de regalo que han salido del taller y, por otro, los nuevos diseños de colgantes, muchos de los cuales podéis encontrar en la tienda online (aquí).
 Ya conocéis mi adicción al washi tape y, como aún nos quedan unos días para adentrarnos en Navidad, preferí esperar y adornar estas cajas con cintas washi y dejar los adornos navideño para un poquito más adelante.
 Aún así, como había unos cuantos diseños por empaquetar, recurrí a la cajita plateada que uso siempre y les di un toque de color con diferentes colores de cintas washi.
Así es cómo quedaron algunas de ellas. Como veis, utilicé algunos de los nuevos modelos de washi tape que me llegaron la semana pasada y que os enseñé aquí. Y estas cajas contenían diseños como los que vais a ver a continuación...
 Maletitas de la Colección Vintage Suitcase, colgantes tipo vintage, con charms dorados y plateados y flores de resina que les dan un toque de color...
 Cada uno de ellos fue en su correspondiente caja y estarán a punto de llegar a sus destinos. Diseños como los que veis son los que ya en muy pronto estarán disponibles en la tienda online también, aunque variarán colores y tipos de telas de las pequeñas maletitas.
Espero que os hayan gustado. Solamente me queda recordaros que podéis encontrar algunas de estas piezas y en colores varios en la tienda online de Little Hannah (AQUÍ!). Os "veo" mañana con más novedades ;) 
¡Que tengáis un buen día!

DIY: mi calendario adviento 2012 (I)

9 comentarios

¡Buenos días!

Desde que me adentré en el mundo del scrapbooking, de las perforadoras y los sellos, del washi tape... he ido encontrando mil y un proyectos súper chulos para enseñaros. Uno de los que tenía ganas de hacer, y que me quedé con ganas el año pasado, es el famoso CALENDARIO DE ADVIENTO. Así que esta vez, empecé a prepararlo en octubre y así poder tener tiempo suficiente para hacerlo para el blog.

Valoré las clásicas chocolatinas, que me encnatan porque empiezas el día con algo dulce, pero preferí traeros algo que pudieras hacer en casa y que incluso pudieras seguir día a día a través del blog. A ver qué os parece:
Parece muy elaborado, pero vas a ver que el procedimiento para hacerlo en casa es MUY sencillo, con materiales que encontrarás fácilmente. Cada día tendrá un mensaje especial, con cosas chulas para hacer y empezar a vivir la Navidad, tanto a los que os gusta como a los que no:
MATERIALES: 
* Cartón pluma
* 24 sobres pequeños (yo he usado unos que son ----------------)
* Cinta adhesiva de doble cara
* Pinzas de tender de madera (Ojo que sean de madera porque quedan mejor al forrarlas con washi tape)
* Washi tape
* 24 'tareas' chulas para hacer durante esos 24 días que dura el calendario
* Números del 1 al 24 impresos en papel
PASO 1: Tenemos ya nuestras pinzas preparadas, decoradas con washi tape. Si os perdisteis ese DIY, puedes volver a verlo haciendo clic AQUÍ.
PASO 2: Recortaremos o pintaremos los números en los sobres. Yo los diseñé a ordenador, los imprimí y los recorté con un troquel de círculo festoneado. Los pegué a los sobres con cinta de doble cara.

PASO 3: Escribiremos a mano, o bien a ordenador, esas tareas que queremos hacer durante los 24 días. Las recortaremos, meteremos cada una en un sobre.
PASO 4: De cada pinza prenderemos un sobre.
PASO 4: Ahora pegaremos cinta de doble cara en la parte que no tiene washi tape, e iremos colocándolas en el cartón pluma. Puedes pegarlas al azar, siguiendo el orden de los números de formas descendente o ascendente, creando formas con los sobres... Todo queda a tu gusto. Yo he querido que los 24 sobres hicieran forma de árbol de Navidad (o eso he intentado...) y este ha sido el resultado :)
Ha sido mucho trabajo pero espero que os haya gustado. Para mí ha merecido la pena. He disfrutado mucho preparándolo, escribiendo los mensajes y queda genial en el taller. Ya tengo algo chulo que hacer a diario :) 
¡AVISO! Este post tiene una segunda parte, que publicaré el miércoles) no te la pierdas... Continuará... 

¡Que tengáis un buen día!  

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Preview: Advent Calendar

8 comentarios
¡Buenos días!

Ya sabéis que la semana que viene comienza el mes de diciembre y, con él, llegan las navidades, las vacaciones, las luces en las ciudades, los adornos, el balance del año, los propósitos para 2013... Pero también llegan los famosos CALENDARIOS DE ADVIENTO, que el próximo sábado abrirán sus ventanitas cada día para regalarnos un dulce.

Este año, para no quedarme con las ganas de hacer mi propio calendario de adviento, empecé a planificarlo con bastante tiempo de antelación y a día de hoy puedo deciros que ¡ya está listo! 
 Mañana mismo os enseñaré el DIY y proceso de creación del calendario, os pasaré los materiales e incluso os dejaré algún imprimible que espero que os guste. No quiero daros más pista porque mañana lo veréis en el blog, pero os dejo una imagen más ;)

Solamente espero que os guste :)
Continuará...

¡Que tengáis un buen día! 
Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Una escena en miniatura muy dulce

5 comentarios
¡Buenos días!

Para empezar la mañána del sábado os traigo un post muy, muy dulce y, sobre todo, gráfico (para que no os dé pereza leer). Hace unos días dediqué una mañana a hacer nuevos diseños de cosas dulces. Volví a sumergirme en el mundo de las arcillas poliméricas, de los toppings, de las frutitas, de las bases de tartaletas y de ese momento salieron algunas cositas. 
 Espero que os guste esta nueva escena, donde encontraréis nuevas tartas, que muy pronto pasarán a convertirse en complementos en forma de anillos, colgantes y broches :)
Como veis, esta vez me he centrado en hacer tartaletas y tartas de muchos gustos y colores, con adornos geniales y más cuidados. 

Muy pronto tendréis novedades. pero antes de irme, solamente recordaros que en la tienda online de Little Hannah tenéis un descuento especial del 10 % introduciendo el código INAUGURACION. Os espero ahí :)
 ¡Que tengáis un feliz sábado!
Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

NEW IN: nuevos materiales, nuevas direcciones

8 comentarios
¡Buenos días!

Por fin es viernes y estamos a un paso del fin de semana :) Antes de comenzar con el post de hoy, me gustaría daros las gracias a tod@s por la buenísima acogida de la nueva TIENDA ONLINE DE LITTLE HANNAH. No tengo palabras, más que MIL MILLONES DE GRACIAS!

Y ya, pasando al post de hoy, quiero enseñaros los nuevos materiales que han llegado al taller y daros nuevas direcciones para comprar cositas craft. Muchos recordaréis el post que dediqué a las tiendas donde encontrar washi tape (AQUÍ). Entre las recomendaciones que os di en el mismo post más las direcciones que proponen los lectores, hicimos un directorio genial.

Ahora bien, desde aquel post, he conocido nuevas tiendas y he podido comprar en más sitios. Estas son las últimas cosas en llegar al taller:
 1. Washi tapes variados
Gracias a Twitter y, en concreto a Xanela Chic, descubrí una tienda ESPECTACULAR, toda ella dedicada a washi tape. Se trata de washitape.es. Tienen infinidad de estampados, grosores, modelos... Y a un precio GENIAL! Este ha sido mi segundo pedido y os aseguro que el procedimiento y el envío ha sido impecable.
 2. Más washi tapes
Además de las cintas washi que veis arriba, quería algunas finas. No tenía ninguna y hay algunos proyectos que me apetece hacer pero para ellos es mejor usar washi tape finito. Así que navegando, por El bazar de las cosas molonas encontré estos modelos. Son dos packs de tres washi tapes, uno liso y otro rayado. Además, hice el pedido y me llegó súper rápido también. En El bazar de las cosas molonas encontraréis muchos materiales para el scrapbooking: perforadoras, papeles de scrap, etiquetas, sellos, baker´s twine...
 3. Perforadoras
Y, finalmente, las últimas cositas en llegar al taller han sido estas tres perforadoras. Tenía muchas ganas de tener una con forma de estrella de hielo y otra de círculo festoneado de 55mm y logré encontrarlas :)  
*La del lacito (Artemio) y la del copo de nieve (de la marca Fiskars) las compré en Manualidades y Bellas Artes. Tiene tienda online (aquí!) pero, si sois de Madrid, os recomiendo que compréis en su tienda física, que está en la Calle Barquillo, núm 32.
* La perforadora del círculo festoneado de 55mm (de Artemio) la compré también online, en concreto en Delipapel. En ella encontraréis un sinfín de cositas de scrap y en su blog os dan cada día ideas chulas para hacer en casa (aquí!).

Y, antes de irme, no quería dejar de enseñaros una nueva tienda que he descubierto (también a través de Twitter) y que tiene un encanto muy especial. Os hablo de The Craft Cake Mama. Tiene blog (clic!) con unas ideas chulísimas, y una tienda online espectacular con muchas cositas craft. Clic!

Espero que os gusten estas tiendas tanto como a mí. Tienen cosas taaan bonitas que ¡son adictivas! :)

¡Que tengáis un buen día!  
         Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...