Adios 2012...

11 comentarios
¡Buenos días!

Imagino que hoy, como muchos de vosotros, mi post va dedicado al año que está por terminar... 

2012 ha estado lleno de buenos momentos. Siempre lo recordaremos como el año que nació Miguel (en martes y 13, además!). Con él, han llegado tantas cosas buenas... Durante los últimos nueves meses le hemos visto crecer, regalarnos sonrisas, cogernos del dedo, hacernos pedorretas... La felicidad que nos ha traído es enorme siendo tan chiquitito. Ha sido un año de cambios, en el que he pasado varios meses cuidando de él. Y no os imagináis (las que sois madres me entenderéis) la gran satisfacción que ha supuesto :)

También ha sido un año complicado, en el que en el tema de trabajo, debo pedir al 2012 "Virgencita que me quede como estoy". También ha sido un año en el que hemos perdido a dos personas muy importantes, de las que nos acordamos a diario. Es cierto, que el enano ha hecho que en momentos de tristeza nos saliera una pequeña sonrisita, pero les echamos mucho, mucho de menos...

Al 2013, como os decía antes, pedirle quedarme como estoy; que nos dé salud, que estando bien puedes seguir con el ritmo habitual y que nos permita a todos seguir viendo crecer al peque.

Desde este pequeño rincón, solamente quiero daros las gracias: porque el blog ha crecido, gracias a vosotros. Sois quienes habéis hecho de Little Hannah una pequeña gran familia. Gracias pro estar ahí, muchos de vosotros ya sois amigos con los que comparto mi día a día :) Os deseo un 2013 cargado de buenos momentos. 


¡FELIZ 2013!

Nos leemos en el nuevo año, con cambios, muchos cambios :)


¡Que tengáis una feliz noche y un buen día de Año Nuevo!


DIY: Envuelve con una huevera

9 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo van las navidades? Espero que muy bien ;) Esta mañana, os traigo una nueva idea: envolver con una huevera. Sí, sí, os aseguro que es sencillo y no queda nada mal. ¿Vamos a ello?
MATERIALES
* Huevera
* Papel celofán transparente
* Papel de seda
* Rafia (unos 30 cm)
* Etiqueta
PASO 1. Corta uno de los huecos de la huevera. Además, recorta una de las esquinas, para que al poner nuestro regalo se vea bien por esa parte.
PASO 2. Coloca el papel de seda tal y como ves en la foto, de forma que tape bien las esquinas del hueco del cartón. La sensación que da es que nuestro regalo está dentro de una flor. 
A continuación, coloca el regalito (¡OJO! Para usar este método de envolver, deben ser cositas pequeñas, no muy grandes, tal como la pequeña Little Hannah que ves en la siguiente imagen).
PASO 3. Coge un trozo de papel celofán transparente (el mío era un cuadrado de unos 20cm * 20cm), ponlo bajo el hueco del huevo y une primero las cuatro esquinas y después el papel que resta a los lados.
PASO 4. Anuda la rafia en la parte superior. Haz un nudo y después un lazo metiendo cada extremo de la rafia por el agujerito de la etiqueta. Et voilà!
Espero que os haya gustado. Os aseguro que la foto no le hace justicia. El resultado es genial y es una forma original de presentar vuestros regalos estas vacaciones ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!     








Da las gracias con washi tape

1 comentarios
¡Buenos días!

Después de la resaca navideña, de las grandes comilonas, de las largas sobremesas y de un Papá Noel que no es que haya dado en el calvo, sino que directamente se ha salido, volvemos a la actividad en el blog. 

Si estos días siento algo es agradecimiento hacia tooodos los que están a mi alrededor, por hacer que cada Navidad sea inolvidable. Y es por esta razón por la que ayer se me ocurrió hacer este post. Hoy, vamos a hacer tarjetas de agradecimiento y adornarlas con washi tape.
MATERIALES:
* Cartulinas de colores
* Washi tapes a vuestro gusto
* Tijeras
* Troqueles
Y dejar volar vuestra imaginación. Un poquito de washi tape por aquí, unos troqueles por allá y escribir el mensaje que queréis enviar ;)
Y ya tenemos nuestras tarjetas de agradecimiento. 
Como veis en la siguiente imagen, tenéis res ejemplos que he hecho en casa ;)
Espero que os haya gustado. Como veis, el material es sencillo de encontrar y el procedimiento de este DIY es también muy fácil ;)


¡Que tengáis un buen día!

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Día #24: Haz unos cake toppers divertidos

6 comentarios
¡Buenos días!

Hoy, abro el último sobre de mi calendario de adviento, que me dice...
"¡Es Nochebuena!
Hay que preparar la mesa. 
¿Y si adornamos los dulces navideños
con cake toppers?"
¡Pues vamos a ello! Los materiales son muy fáciles de encontrar y el procedimiento es muy sencillo ;)
MATERIALES
* Gomaeva
* Ojitos móviles
* Celo o cola blanca si se prefiere
* Rotulador permanente
* Palillos
PASO 1: En primer lugar, pegaremos los círculos de gomaeva al los palillos, o bien podéis unirlos con celo.
PASO 2: Pegaremos los ojitos en cada uno de los círculos. Podéis ponerlos a la misma altura o jugar con las distancias para hacer gestos y expresiones diferentes a las caritas.
PASO 3: Por último, dibujaremos las bocas y narices de las caritas. Et voilà!
Ya tenéis vuestros cake toppers divertidos para adornar los dulces. Como veis, el procedimiento es sencillo y es un DIY que podéis hacer con los peques en casa ;)

Y antes de irme, solamente deciros que ha sido una experiencia genial preparar el calendario de adviento con una tarea para cada día. Podéis ver todos los posts dedicados al calendario haciendo clic AQUÍ ;) Y ya solamente me queda desearos que paséis una noche genial en compañía de los vuestros y que tengáis un


FELIZ DÍA DE NAVIDAD!! :D


¡Que tengáis una Nochebuena genial! :)

   
Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Día #21: Bienvenido, invierno - Haz una una bola de nieve

7 comentarios
¡Buenos días!

Ya hemos consumido casi todo el calendario de adviento y apenas quedan cuatro días para terminarlo. Hoy, cambiamos de estación...
Día 21
"¡Bienvenido, Diciembre. 
Recibe a la nueva y fría estación
con una bola de nieve"
Sí, lo tengo que reconocer: una de las razones que me llevaron a hacer este calendario de adviento con tantos DIYs fue por hacer algo como lo de hoy: una bola de nieve para dar la bienvenida al invierno. ¿Te animas?
MATERIALES:
+ Pintura blanca
+ Pegamento de contacto
+ Purpurina
+ Pincel
+ Tarro de cristal o plástico con tapa
+ Washi tape
+ Muñequito
PASO 1. En primer lugar, vamos a pintar la tapa del tarro de blanco, para que al forrarla con washi tape, no se transparente el dibujo y color que llevan debajo.
PASO 2. Una vez seca la pintura, forraremos la tapa del tarro. En esta ocasión yo he escogido washi tapes en tonos turquesa y con algún toque de color
PASO 3. Ponemos pegamento de contacto en la base de nuestra figurita y la pegamos en el fondo del tarro. La figura que veis, la hice yo misma con pastilina y abalorios. Es muy sencilla, omo podéis ver. 
PASO 4. Echamos la purpurina dentro del tarro. Yo elegí dos tipos: una plateada y otra verde con forma de corazón ;) Después, echáis agua dentro del frasco. 
PASO 5. Ponéis pegamento de contacto en el interior de la tapa y cerráis el frasco bien, para que quede bien fija y el agua no se salga. Et voilà!
Y ahora un pequeño truquito por si queréis regalar la bola de nieve. Para darle un toque especial, únicamente tenéis que coger una etiqueta y un poquito de rafia y ponerlo como veis en la siguiente foto. ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado. Y antes de irme, os dejo con el resultado del sorteo:

 La persona que ha ganado el kit de cositas craft ha sido...
 ¡¡ENHORABUENA!!
Una seguidora del blog desde sus inicios :D Mil gracias a todos por participar. Pronto, haremos otro ;) Hay muchas cosas que celebrar!

Siento estar un poco 'out' estos días, pero es causa de fuerza mayor. Espero estar más conectada pronto :) Muchas gracias a todos :D

 
¡Que tengáis un buen día! 

 Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Día #20: Más ideas para hacer tus propias etiquetas con washi tape

5 comentarios
¡Buenos días!

Solamente quedan cuatro días para Nochebuena y ¡hay que empezar a tener todo preparadO!
"TIC, TAC, TIC, TAC...
Cuenta atrás para la Navidad. 
¿Quieres alguna idea más para las
etiquetas de los regalos?"
Siempre me ha gustado eso de envolver los regalos, pero este año, cuando me preguntan en las tiendas si me los envuelven, estoy diciendo que no para poder hacerlo en casa. En estos últimos días he estado haciendo más etiquetas y hoy os traigo algunos modelos nuevos. A ver qué os parecen!

DIY 1: Etiquetas con guirnalda
 Como veis, el procedimiento es muy sencillo, simplemente hacer una guirnalda recortando triangulitos de washi tape para que os quede tal y como veis en la foto.
 DIY 2: Etiqueta con lazo hecho de washi tape
En las fotos veis la explicación de cómo hacer el lazo. Empezamos doblando un trocito de washi tape por la mitad y procedemos tal y como veis en la imagen.
A continuación, recortamos otra tira de washi tape y le damos esa forma por las esquinas. Y procedéis a hacer el lazo con el trocito que hemos doblado por la mitad. 
 El lazo lo pegamos a la cartulina poniendo un trocito de cinta de doble cara en el reverso del mismo.
 DIY 2: Adorna con washi tape slim
 La verdad es que desde que encargué el primer washi tape finito (slim) le he encontrado mil y una funciones. Da casi más juego que el washi tape de siempre. El procedimiento para hacer esta etiqueta es también sencillo, tal y como veis en las fotos.
 DIY 4: Etiqueta con blonda y washi tape 
 Y, finalmente, esta última etiqueta es genial porque jugamos con diferentes materiales: washi tape y blondas. 
 Espero que os hayan gustado estos cuatro tipos de etiquetas. Quería traeros algo sencillo y rápido, porque a veces no tenemos todo el tiempo que querríamos para hacer estas cosas. Espero que os hayan resultado útiles :) 

¡Que tengías un buen día!       
    
 Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   

Día #19: Ideas para regalar

8 comentarios
¡Buenos días!

A día de hoy, me faltan algunos regalos por comprar y, como me descuide, el tiempo se me echará encima. De hecho, el calendario de adviento me lo está recordando...
"¿Te falta algún regalo por comprar?
¿Qué te parece algún complemento
para una chica?

La verdad es que, cuando tengo a regalar a alguna/chica, siempre recurro a algún complemento. Y este año, a alguna le caerá alguna de las piezas de la nueva colección de Little Hannah. A ver qué os parecen!





 Ya están disponbles en la tienda online, aquí. Además, si compráis en la tienda, durante los días 19, 20 y 21 de diciembre tendréis un 10% de descuento en todos los artículos. Solamente tenéis que introducir el código XMAS al hacer vuestra compra ;)
Espero que lo disfrutéis!

¡Que tengáis un buen día!      
Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr *   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...