Adorna tu agenda con washi tape

¡Buenos días!

Para hoy sábado, tengo preparado un post más visual. Si recordáis, el jueves os dejaba en el blog un DIY para que hicierais vuestra propia agenda de una manera muy sencilla. 

Pues bien, la mía ya la he estrenado y quería que vierais cómo voy rellenando el mes de enero ¡con washi tape!

Además de su amplia gama de colores, estampados y su infinita funcionalidad, que la hace aún más adictiva, la cinta washi también deja que escribas encima, tanto con un boli Bic de toda la vida como con un Rotring, bolis tipo Pilot...
Pues bien, solamente tenemos que ir al día, ver qué tenemos que recordar en esa fecha, elegir el washi tape y ¡a escribir! Mi mes ya va completándose.
Podéis usar la cinta washi para subrayar algo, para decorar, marcar los días de fiesta... De esta forma daréis un toque de color a la agenda. 
Espero que os haya gustado y espero que disfrutéis mucho de este sábado. Esta noche es la más mágica del año, así que ¡mucha suerte y que os regalen muchas cosas! :)

¡Que tengáis un feliz sábado!


5 comentarios:

Blanche´s Blog dijo...

Hola!! ya te comenté por twitter que me había encantado la idea. Lo malo de tener agendas en mi caso, es que al prinipio apunto todo y luego nada, se me olvida!! jajaja por eso prefiero las agendas sin día y en blanco. Aún así, la tuya es muy bonita y práctica. Un beso! Blanca
http://theblancheblog.blogspot.com.es/

kir@ dijo...

Holaaa!!!! Acabo de conocer tu blog y me encanta jejje esta lleno de ideas en el mio tambien puedes encontrar muchas cositas, me encantan los sellos las etiquetas el washi tape enfin todas esas cosillas te invito a conocerme un saludo y me quedo de seguidora .

Mode Chic dijo...

Estupenda idea, me encanta !!!!
Te invito a visitar mi blog
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Latest Fashion And Style dijo...

Great post so super information
http://stylopoint.com/

Sonia Delgado dijo...

Qué cosas más lindas tienes, es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado mucho! :)
un saludo
www.divaastyle.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...