Combina washi tapes y recrea escenas chulas

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Como os avanzaba ayer, el post de hoy viene con un nuevo DIY y este a su vez tiene al washi tape como protagonista. Así que, vamos a verlo!
En las últimas semanas, haciendo recuento de los washi tapes y viendo otros usos y formas de combinaciones, se me ocurrió la idea de combinarlos entre sí y crear escenas diferentes. Y diréis, ¿y eso se puede? Pues claro! Esta primera combinación que os traigo, está hecha con washi tape estampado y washi tape slim (el finito, vamos).
 MATERIAL
* Washi tape slim turquesa
* Washi tape estampañdo con pajaritos (fondo transparente)
* Tijeras
* Cartulina blanca
* Troqueladora con forma de etiqueta
La idea de este DIY es recrear una escena, en la que parezca que los pajaritos están posados en palo con el cielo de fondo. Los pajaritos ya los tenemos y el cielo lo formarán varias filas de washi tape slim. 
 Así que colocaremos una primera banda de washi tape turquesa, sobre él pondremos a los pajaritos y una más turquesa encima de esta misma. podéis hacerlo también colcoando tres bandas de washi tape slim, una sobre la otra y colocar encima el washi de los pajaritos. Como el washi tape de pajaritos tiene el fondo tranparente, la capa turquesa resaltará por encima ;)
 A continuación usaremos nuestra troqueladora. Yo usé una con forma de etiqueta pero podéis usar la que queráis, círculo, triángulo, galleta, con festón... Todo queda a vuestra gusto y, sobre todo, siempre podéis adaptarlo a los materiales que tengáis ;)
Una vez que tenemos los troqueles, solamente tendréis que ponerle hacer un agujero en la àrte superior en introducir el hilo para usarlo como etiqueta. Y así, lo ponéis en vuestro paquete. Y si aú  queréis darle un toque más al paquete, podéis usar un bolígrafo blanco sobre el papel kraft y hacer algún dibujito.
Como os digo últimamente, intento personalizar el envoltorio en función de la persona a la que va dirigida y de lo que hay dentro de la cajita. Así que, ¡qué mejor que usar esta etiqueta para adornar los colgantes de casitas de pájaro!

¡Que tengáis un buen día!

14 comentarios:

Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

yo creo que esto es de profesionales del washi!! jaja es precioso!

Little Muna dijo...

Le va que ni pintado el washi tape al colgante. Me apunto la idea de dibujar en el papel craft como posible envoltorio

maituins dijo...

De 10!. Todo los detalles super cuidaditos!
Bss

Fashion dijo...

Oye, pues te ha quedado superbien!! Una pregunta un poco tonta: ¿dónde puedo conseguir una troqueladora de ésas? Es que me encanta para hacer etiquetas!!! Besos

Elena The craftcake mama dijo...

Pero es maravilloso lo que has hecho!!!! Nos encantan las etiquetas y las casitas colgante!

ZEPETIT dijo...

Pero que buena idea!

Zepequeña.

tuplanbe dijo...

Te ha quedado genial! Y el motivo de los pajaritos me encanta!

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

Scarlata dijo...

que mono queda el de pajaritos!!

Blair dijo...

qué cosas tan bonitas haces!!! Es increíble.besos

kir@ dijo...

precioso!!! me encantan tus diy tan practicos y bonitos un saludo.

Maria dijo...

Son preciosísimos!!! :)

TheThinkingCat dijo...

Pero mira que le das uso al washi tape, cuántas ideas nos das! :)

Vanessa dijo...

Amaing!

Estefanía dijo...

hace muy poco que conozco la existencia del washi tape! pero me encanta! y ahora he encontrado tu blog, y ya me das ideas! Gracias es genial!!! :)

http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...