Crea tu propio washi tape y decora con él

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Ya nos acercamos al fin de semana y en el post de hoy os traigo un nuevo DIY con washi tape pero esta vez, vamos a crear nuestra propia cinta personalizada.
Ya sabéis que además del washi tape normal, de pape, está el fabric tape (de tape) y el lace tape (de encaje). Pues en el post de hoy, vamos a hacer nuestro propio lace tape con una tira bordada. 
MATETIALES:
* Tira bordada o de encaje
* Celo de doble cara
* Tijeras
* Cajita para decorar
* Washi tape al gusto
PASO 1. En primer lugar, mide la superficie que quieras decorar con la tira de encaje y córtala en horizontal si resulta muy ancha, como era mi caso. 
PASO 2. Pega la cinta de doble cara sobre la superficie (en mi caso, una cajita pequeña), quita el papel protector de la cara que queda encima y pega la tira bordada que tenías, de forma que quede como en la siguiente imagen.
PASO 3. Es posible que aunque hayas por la mitad la cinta de doble cara, siga sobrando un poco. Evidentemente, si no pones algo encima, se pegará con cualquier cosa que la roce. De forma que para que eso no pase, puedes cubrir esa parte con washi tape y darle así un toque de color.
Yo he elegido un washi tape de fondo turquesa con estampado de encaje en transparente que compré en The Craft Cake Mama (aquí).  El cinta es más bonita en vivo si cabe :)
Esta que veis es una de las cajas que ha salido más recientemente del taller. Para rematarla, cogí lana a tono con la cinta y, después de darle varias vueltas, le hice una lazada.
En su interior, ya viaje una pequeña Hannah similar a la que veis en la foto. La que veis en la imagen superior está ahora mismo disponible en la tienda online (aquí).
Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo, mezclando materiales podéis crear washi tapes realmente chulos y 100% personalizados :)

¡Que tengáis un buen día!
   

12 comentarios:

In_tro2 dijo...

Encantador!! Tomamos nota...

maituins dijo...

Perfecto!
Bss

Little Muna dijo...

Qué ingeniosa eres!! Me apunto la idea para hacer lace tape. El estampado del washi es preciosoooooo (nótese en la o lo bonito que es;))

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Qué bonito queda! :)

El rincón de Sperides dijo...

Yo este truco ya lo he tenido que usar en más de una ocasión. Que gran invento la cinta de doble cara!! La cinta turquesa es preciosa!!

Fashion dijo...

Qué chulo! Te ha quedado superbonito!!! Besos

Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

genial!! eres una artista!

VIA CONDOTTI dijo...

Que chulo!! Habrá que probar a ver que sale ;)
Besotessssssssssssss

marivi troy dijo...

Queda genial guapa!

WEYSA dijo...

queda de 10!!! chulisimo¡¡¡

Blanca - BePunt dijo...

Es super chulo! y la caja ha quedado genial!!! :D me apunto la idea!!

Maria dijo...

Gracias por el DIY, me gusta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...