Haz tus letras con washi tape y decora con ellas

¡Buenos días!

Por fin llegamos al viernes y para hoy quería recuperar un DIY que gustó mucho en Navidad. Uno de los posts más populares en diciembre fue aquel en el te enseñaba cómo hacer vuestras propias letras forradas con washi tape para decorar. Así que, aprovechando que hace unas semanas regalé una "B", te traigo de nuevo el DIY (que en su día visteis aquí).
La idea era que hicieras la letra con materiales sencillos de encontrar.
MATERIALES:
* Cartón pluma
* Cutter
* Washi tape
* Tijeras
En primer lugar, como te dije la otra vez, es muy útil elegir la tipografía en Word, escribir lo que quieras al tamaño que quieras, imprimirla, recortarla y pegarla con celo sobre el cartón pluma. Así, te servirá de guía. Si tienes buen pulso, puedes escribir el texto a mano sobre el cartón pluma.
Usando el cutter, recorta la silueta. No te voy a engañar, si es la primera vez que lo haces, te costará. A mí se me quedó el dedo tonto hasta que cogí el tranquillo. Pero una vez que la tengas recortada, empieza lo divertido. Toca elegir el washi tape con el que la quieras forrar. Mis elegidos fueron cintas en tonos turquesas con toques de rojo y rosa, como los que veis. 
Forrarla es muy sencillo, ya que únicamente tienes que ir colocando una tira bajo la otra y recortar el sobrante con una tijera o bien con el cutter (yo la usaría en sitios cerrados, como en los dos agujeritos de la "B".

Es un DIY un poco más difícil que otros que he sacado en el blog pero os aseguro que el resultado merece la pena con creces. Espero que os haya gustado :D Os espero mañana :)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!  


puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

11 comentarios:

mcompany bymrn dijo...

que bonita idea! precisamente tengo una letra de cartòn comprada en Vertbaudet,y no sabía qué hacer con ella. la voy a washitapear!
bss!

maituins dijo...

Es preciosa!
Aún me faltan las mías. A ver que hago!

Bss

Little Muna dijo...

Es de mis DIY favoritos y encima tengo el placer de tener una inicial en casa. Está colgada en el panel de inspiración y no veas como luce! Gracias Chris:)

Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

es genial! la verdad es que es un regalo muy original! necesito washis!!
gracias por compartir! :)

Isabel Leyva dijo...

tengo pendiente hacer una, al menos empezar a gastar el washi por mucha pena que me de


besos!

VIA CONDOTTI dijo...

Que bonita!!
Besotessssssss

El rincón de Sperides dijo...

Esto te lo copio para la boda de mi hermana. Una idea fantástica! Gracias

Mis cucaditas dijo...

Pues te ha quedado como siempre perfecto e ideal... un besazo y buen finde

Hermanas Bolena dijo...

Yo quiero tooooodaaa tu colección de washissss!!!

Qué difícil es cortar cartón pluma. Yo me harté en la carrera y al final le cogí hasta tirria. Además me daba por cortarlo encima de la rodilla y un día atravesé el cartón pluma, el pantalón y llegué a la piernaaa!!! jajajajajajaja....

Desde luego estas letras son preciosas! a ver si consigo unas de maderita y lo hago!

Mil besos Cris, buen finde.

Ana B.

ba2Proyectos dijo...

Lo de forrar letras es una de las diy que aun me quedan por hacer. Además que me encantaría decorar mi casa con unas cuantas letras como de la imagen. Es chulísima.

Funniest Thing dijo...

Toma ya! Gracias por inspirarnos, queda genial!!

Por si te apetece, esta semana estoy sorteando un collar de inspiración geométrica creado a partir de un tapete de la abuela.
http://2ndfunniestthing.blogspot.com.es/2013/01/new-giveaway.html

Pasa cuando quieras a cotillear y participar.
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...