Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

♥ DIY: Haz una guirnalda de corazones


Tanto este como los demás DIY para San Valentín son sencillos de preparar. Ya sabes que las guirnaldas quedan genial a la hora de decorar, pero también son un elemento chulo a la hora de decorar los regalos. Por san Valentín, prepararemos una guirnalda de corazones:
MATERIALES: 
* Regalo envuelto con papel kraft
* Folio rojo
* Pegamento
* Lana o cuerda
* Troqueladora de corazón (Artemio)
En este tutorial, la herramienta fundamental es la troqueladora de corazón. esta que veis es de la marca Artemio y me costó poco más de cuatro euros. Viendo el uso que le estaoy dando, os aseguro que están más que amorticados. PERO también podéis hacer este DIY sin ella.
Haz varios troqueles en forma de corazón. Si no tienes la perforadora puede dibujar un corazón sobre el papel recortarlo y recortar varios tomando el primero que has hecho como guía para que tengan el mismo tamaño y forma.
Corta la lana (la medida dependerá del número de vueltas que quieras darle al apquete) ya continuación pon pegamento sobr euna cara de uno de los corazones y pégalo sobre otro, dejando la lana entre ambos, como ves en la foto siguiente.
Repite este paso tantas veces como corazones quieras que tenga tu guirnalda. Yo he pensado que mi guirnalda dará solamente una vuelta al paquete y que los corazones solamente se verán en la parte delantera.
Una vez que tengo los corazones, rodeo el regalo con ella y anudo en la parte trasera, pero también puedes pegar la lana a él con un poco de celo o washi tape o hacer un lazo en la parte delantera como adorno.    

Puedes seguirme en:
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah