Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes craft: Tienda Bámbola Casa Creativa


¡Buenos días!

¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que muy bien. Para nosotros es un día especial porque tenemos la boda de mi mjor amiga, así que mientras tanto, os dejo con un nuevo post de la sección Fichajes craft.


Hace ya unas semanas conocí una nueva tienda en Madrid, dedicada al scrapbooking. Bámbola Casa Creativa es una de esas tiendas de las que te enamoras desde que ves su escaparate. Y al entrar en ella, si eres una persona a las que les gusta el craft, te aseguro que solamente piensas en quedarte allí.
 Papeles de scrap, álbumes, embellishments, cintas, lazos, washi tapes, troqueladoras, sellos... Es un espacio dedicado a crafters y a los que les gustan las cosas bonitas.
Como podréis imaginar, salir con las manos vacías fue misión imposible. Encontré cositas realmente chulas y, aunque me hubiera llevado media tienda, tuve que elegir entre todo.

Dos surtidos de washi tapes de Martha Stewart y una troqueladora de la misma marca; un sello y una cajita de tinta rosa; y tres papeles estampados de scrapbooking fueron los artículos que elegí.
He de decir que nunca había probado los washi tapes de Martha Stewart y he de decir que me encantaron. Vienen en sets de cuatro, con diferentes estampados y grosores. Además, la misma caja funciona como dispensadores y tienen cuchilla para que sea más fácil quitarlos. 100% recomendables ;)
Y esta es la troqueladora. Quienes me siguen por Instagram (@mylittlehannah) ya la habíais visto y también sabéis que ya la he utilizado en más de una ocasión. El troquel resultante es una delicada mariposa silueteada. Impresionante :)

Espero que os haya gustado. Os dejo con los links para que visitéis la web de Bámbola, Casa Creativa. Además, comentaros que tienen tiendas online en varios puntos de la Península. En su web encontraréis toda la información relativa a tiendas y talleres ue organizan ;) 

¡Que tengáis un feliz sábado!   

 Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

GlamorousGirl dijo...

great post!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/2013/03/giveaway.html

Follow @mylittlehannah