Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Toc, toc, llega un paquete de otro tiempo


¡Buenos días!

Hace unos ya unos posts, te di una idea para convertir un regalo en un paquete retro. Jugamos con washi tapes de diferentes tamaños y estampados y con sellos. Pues bien, como gustó tanto aquel diseño, hoy te presento otra forma de darle a un envoltorio un toque antiguo. ¿Te animas?
Esta vez, el regalo era un libro, por lo que al envolverlo con papel kraft, la forma era genial para convertirlo en un paquete antiguo.
MATERIALES:
Washi tape MT stamp
Washi tape caligrafía antigua
Washi tape MT slim de rayas blancas, rojas y azules
Lana Catania
Etiqueta de cartulina kraft
Mini sello "for you"

Al igul que hice la otra vez, comencé pegando en la esquina superior derecha dos trocitos del washi tape MT Stamp. Como ves, recorté un trocito con el sello de rosa y otro con un matasellos. En el centro del paquete, pegué un poquito dl washi tape con caligrafía estamapada, como si fuera el nombre y dirección del destinatario.
Los washi tape Slim de la marca Mt son geniales y dan mucho juego. Son más finitos y en el paquete lo utilicé para marcar los bordes, como si fuera un sobre de envío por avión.
Una vez llegado hasta aquí, solamente faltaban dos detalles más para completarlo: un poquito de lana y una etiqueta.
Muchas me preguntais qué tipo de cordones uso. Además del baker's twine, que da mucho, mucho juego, suelo usar las lanas de la marca Catania. Tenéis una variedad amplísima de colores y podéis jugar con los diferentes tonos. 
Para rematar, solament falta pasar la etiqueta por la lana y hacer un lazo. He de confesar que me encantan este tipo de envoltorios. Cuando he tenido que hacer un regalo y lo he entegado envuelto así, a la gente le ha gustado la idea. Parecen regalos llegados de otro tiempo :) Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana  
  
Puedes seguirme también en
  
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah