Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Escenarios hechos de washi tape para Little Hannah


¡Segundo post del día! Quienes leen el blog con frecuencia, saben que tengo varias aficiones: las miniaturas, el washi tape y jugar con telas, lazos y fornituras. Así que metiendo todos estos ingredientes en una coctelera y agitando, sale el post que traigo hoy.

Hace ya un tiempo, te enseñaba que usaba el washi tape para crear escenarios. Llevo un tiempo trabajando en varios, ideando temáticas diferentes y combinando materiales en función de ellas. Así surgió el escenario que hoy te traigo:
Como puedes ver, en este escenario predominan los tonos rojos. En su creación utilicé varios modelos: washi tape de estrellas para los marcos; washi tape con cenefa de corazones para el fondo; y combiné varios modelos para crear la guirnalda que está en la parte superior.
Al incluir la guirnalda, la idea era crear una decoración acorde a una fiesta de cumpleaños con miniaturas. En ella ves un frasco de chuches. El recipiente es uno de los últimos que he comprado y las nubecitas están casi reciénd salidas del honor! Junto a ella, un jarrón de cristal con una margarita, para romper un poco el predominio del rojo.
Y una Little Hannah posa a un lado. Es uno de los modelos que más ha gustado últimamente, en el que destacan el rojo y el gris. Tenía muchas ganas de crear escenas de este tipo y os puedo adelantar que ya tengo en marcha una nueva casa de madera en miniatura para un pedido que ha llegado estos días. Iré enseñando paso a paso su creación en el blog y, en cuanto esté listo también verás el resultado final :)

¡Que tengáis una buena tarde! 

Puedes seguirme también en
  
Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

Blair dijo...

qué preciosidad!!!

VIA CONDOTTI dijo...

Que cosa más bonita! Me encanta!
Besotess

siempreloquise.com dijo...

ay, es monisimooo!!!!

Jessica dijo...

Qué monada!!
Te invito a pasar por mi blog! ;)
Un besazo preciosa!!
WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

Paula G. dijo...

que pasada! cada dia te superas mas!! besos

Follow @mylittlehannah