Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

My inspiration board


¡Buenos días!

El post de hoy es para mí muy especial, porque es un proyecto/DIY que tenía en mente desde hace un tiempo. Cuando vi el panel de inspiración de Little Muna, fue cuando me decidí a crear el mío propio. Tenía mil ideas, decenas de materiales que quería usar y una carpeta enorme de fotos que quería poner en él. 

Después de probar varias combinaciones me di cuenta de algo importante: el panel de inspiración no podía ocuparme media habitación. Tenía que ir a algo sencillo, más pequeño, pero que a la vez me permitiera añadir cosas en función de la estación, el tiempo, mi estado de humor... Y así fue como se me ocurrió esto:
Mi panel de inspiración es pequeño. Opté por una base de cartón pluma, rectangular, de unos 25 * 20cm. Y dirás: "¡qué pequeño!". Exacto, es lo que quería. 
Este panel irá cambiando cada mez y podré enseñarte qué es lo que he colocado en él: cosas que e gustan, que me inspiran, recuerdos y, por qué no, cosas he hecho y que quiero guardar para mí.
El procedimiento fue muy sencillo. Cuando tuve cortado el panel, lo 'enmarqué' con uno de los últimos washi tapes de la marca que compré de la marca Masking Tape Mt. Es uno de los nuevos que ha sacado esta primavera y que pudiste ver en este post.
Al ser una base lisa, el siguiente paso fue intentar incorporar cositas dodne pudiera sujetar imágenes. Para ello, coloqué una guirnalda adornada con diferentes washi tapes y un cabo de baker's twine en rojo blanco (a juego la cinta washi del marco).
Nada mejor para sujetar las imágenes que unas minipincitas o un trcoito de washi tape... Et voilà! Ya está listo el panel de inspiración.
Para este mes de abril, he querido colgar las etiquetas que más me gustan de los DIY que he ido haciendo para el blog; las bailarinas perfectas para primavera; arriba a la derecha podéis ver un sitio relajante y a su lado un hotel muy chulo en Estocolmo; y abajo del todo, una foto de muchas Vespas rodando por las calles de Madrid :)
El panel de inspiración ya adorna el taller, junto a algunos de los objetos de decoración que más me gustan: el marco de Friends, handmade 100%, las letras LOVE washitapeadas y un frasquito de cristal lleno de pincitas. ¡Me encanta este rinconcito!
Espero que te haya gustado esta idea para hacer tu propio panel de inspiración. Es chiquitito pero es cierto también que es más manejable ;)

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

maituins dijo...

Perfecto!!!!
Estuve en Souffle el jueves. Volví a pasar y dejé el coche en el paso de cebra (horrible aparcar). Volveremos juntas!

Bss

Blanca - BePunt dijo...

muy bonito Chris! :)

Fashion dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bien!! Yo debería hacerme uno también!! Un beso

Fashion dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bien!! Yo debería hacerme uno también!! Un beso

Follow @mylittlehannah