Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Prepara una tarjeta de felicitación para una boda


¡Buenos días!

Hace poco más de dos semanas se casó mi amiga Carmen. Nos conocemos desde los seis años y hemos crecido juntas. A lo largo de estos años nos hemos acompañado en los momentos más especiales y, al igual que mi boda lo fuera para ella, la suya fue un día muy importante para nosotros. 

Unos días antes del día D, quedamos para el tema del regalo. Además de lo que le regalamos, quisimos incluir una tarjeta. Yo no tenía nada pensado, de verdad, pero me dieron la idea de que, ya que estaba todo el día con los washi tapes, los papeles de scrap y las perforadoras para arriba y para abajo, podía hacerles yo una.  
Así que lo primero fue el "trabajo de campo", es decir, ver con qué materiales contaba que pudieran quedar bien y que fueran acordes con el tipo de tarjeta. Elegí el papel de scrap que ves en la imagen superior, en dorado, planteado y blanco con cenefas en relieve; los washi tapes irían en esos mismo tonos y la perforadora de mariposa de Martha Stewart también se podría utilizar.
La base como ves es cartulina de papel kraft. A la derecha de la tarjeta pegué una banda de washi tape muy ancho de fondo transparente y con motivos de encaje en blanco. 
 A su vez, añadí dos tiras de washi tape, una junto al washi de encaje, de rayas plateadas y doradas; y otro en el lateral derecho, con motivos geométricos en dorado. 
Como adorno, la mariposa troquelada en papel plateado y un cordel anudado bajo ella. Aquí puedes ver el resultado final. Quedó bastante espacio en blanco para escribir lo que les queríamos poner.
 Y la tarjeta fue en un sobre, que también hice a mano con folio. Adornado conw ashi tapes con estampado caligráfico en los lados, para unirlos, y con el Mt Stamps, que ya viste en el post donde convertíamos un regalo en un paquete retro.
Espero que te haya gustado el resultado. Podemos decir que a nuestros amigos les gustó mucho y a ella, lectora del blog, mucho más sabiendo lo que me gustan estas cosas ;) ¡Nos vemos esta tarde!

¡Que tengáis un buen día! 


Puedes seguirme también en
  
Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Maï Tomasena dijo...

Como te lo curras, es una pasada. Quedó genial, me gusta esa mariposilla :)))

La Mar de Washi Tapes dijo...

Un detalle muy bonito ;)

Isabel Leyva dijo...

por dios! no conocía esas pegatinas que imitan la blonda! muero de amor! prometo que en NY las vi en las papelerías, pero ni idea para que servían, quedan divinas!


muaaaa

Eh! Yo lo ví primero dijo...

Te ha quedó precioso, además, todo hecho a mano, hasta el sobre! precioso de verdad, me ha encantado.

Follow @mylittlehannah