Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tres ideas muy sencillas para hacer tus propias etiquetas


¡Buenos días!

Quienes seguís el blgo a diario, ya estaréis hart@s de ver posts sobre etiquetas. Pero he de reconocer que teniendo una troqueladora y cartulinas cerca, es imposible no ponerse manos a la obra y buscar combinaciones. Me encanta jugar con materiales diferentes, buscanso texturas distintas y, teniendo washi tape cerca, ya sí que no hay quien me despegue.
Así que esta mañana te traigo tres nuevos modelos de etiquetas. Lo cierto es que es un post que lleva pendiente desde hace algunas semanas y veía que al final no lo sacaba. ¡A ver qué os parecen! Todas ellas tienen en común que están hechas con cartulina de papel kraft.

ETIQUETA 1
Un modelo sencillo, que consiste en recortar triangulitos de washi tape y colocalos juntos formando una guirnalda. Con un Rotring de 0.2 escribí el mensaje y rematé la guirnalda :)


ETIQUETA 2
En ella mezclé cartulina con washi tape y lana. Busqué dos colores que resaltaran juntos, como son este Mt de rayas transpartentes y pistacho con un Slim naranja. Y para rematar, un cabo de lana en crudo terminado en un lazo.

ETIQUETA 3
La tercera etiqueta es también facilita de hacer. Como base, la cartulina kraft con una banda de washi y pegaremos cinco troqueles con forma de estrella, también con washi tape.

Aquí tienes los modelos que he hecho. Sencillos, ¿verdad? Debajo de la foto os dejo unos consejos sobre la realización, que responde a las preguntas que más soléis hacerme por mail :)  

TIPS:
* Muchas me preguntáis por las perforadoras con las que hago los agujeritos pequeños en las etiquetas. Yo uso la marca Artemio. Son baratas, las hay de muchas formas y merece la pena porque se les da mucho uso. Podéis encontrarlas en la web de El bazar de las cosas molonas. 
* Para hacer las etiquetas, usé la troqueladora de etiqueta mediana de ARTEMIO (color amarillo).

Esta tarde encontraréis un nuevos post :)

¡Que tngáis un buen fin de semana! 

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡No te va a caber el washi en casa! ;)))

Love with Love dijo...

¡Qué tarjetitas más monas! Washi tape power!!

Mar Washi Tapes dijo...

Monísimas!

Follow @mylittlehannah