Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una etiqueta con celo estampado y con un aire parisino


¡Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana y, después del éxito del post de ayer donde te hablaba de las planchas de washi tape, hoy te traigo algo nuevo también. En mi última visita a Soufflé pude hacer con un celo estampado. Ya los había visto en algunas tiendas, pero aún no los había probado. 

Si te fijas bien, parece celo del de toda la vida, transparente, pero si te fijas, llevan dibujos estampados. Había de muchos tipos pero, como ya sabéis que adoro París, no pude resistirme a este ves a continuación:
Nubecitas, corazones, Torres Eiffel y 'París' escrito con una tripografía caligráfica que me encantó. Ese mismo día en que lo compré, tuve la oportunidad de probarlo y cree una etiqueta con él. Mira qué fácil:
MATERIALES:
* Washi tape liso azul
* Celo estampado
* Etiqueta papel kraft
* Bolígrafo negro
El procedimiento es sencillo, ya que la idea es que el washi tape azul liso sirva de fondo al celo. Así que, después de colocar una tira de washi en la parte inferior de la etiqueta, pega una tira del celo estampado. Como ves, el dibujo se aprecia perfectamente.
Así que únicamente queda escribir algún mensaje en la etiqueta. Yo, como vi que quedaba un poco 'desangelada', lo que hice fue pegar otra tira de washi tape y de celo en la parte superior, así el resultado fue más vistoso. Chulo, ¿verdad?


TIPS:
* La etiqueta la compré ya hecha en una de las tiendas Tiger.
* El celo estampado tiene muchas posibilidades y es sencillo trabajar con él. SI bien el washi tape puedes cortarlo con la misma mano, este celo es mejor cortarlo con tijera.


¡Que tengáis un buen día! 

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Vir Mui Mio dijo...

Buenas!!!
Te sigo desde hace tiempo, pero no había escrito nunca.... de dónde son los rollos de washi tape? Los dos de soufflé??? (yo tb soy adicta a esta tienda, jijij)
Enhorabuena por tu blog!

Blanca - BePunt dijo...

que chulo! :) me encanta!

Blair dijo...

très chic!!! ;)

Follow @mylittlehannah