Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Let's cook! Carrot Cupcakes con nueces y buttercream


¡Buenos días!

Hace unos días te enseñaba cómo había personalizado un libro de recetas y además seleccioné algunos materiales para darle un toque diferente a cualquier cuaderno. Además, re contaba que en las últimas semanas me he adentrado en el mundo de la repostería. Mis primeros pinitos han sido con mini cupcakes. Las primeras fueron de vainilla. ¿Adivinas de qué son las que he hecho este fin de semana?

Son Carrot Cupcakes con buttercream. El bizcocho de la magdalena es de zanahoria con nueces. Va decorada con buttercream y unos cofettis de colores. Seguí la receta de mi adorada Alma Obregón, de Objetivo: Cupcake Perfecto. Visitar su blog es perder el gusto porque tooooodo es riquísimo y tiene una pinta... 

En el enlace que te dejo verás su receta de las carrot cupcakes. Como verás, yo prescindí de la figurita de fondant con forma de zanahoria y le di el toque de color con los papelitos y el confetti.

Aún tengo que perfeccionar la técnica con la manga pastelera, pero para ser la segunda tanda de cupcakes, creo que no puedo pedir más. El bizcocho es de diez. Además de la zanahoria, la canlea y las nueces le dan un punto especial. Queda esponjosa y nada apelmazada. 100 % recomendables.



¿Nos vamos a desayunar? :)
¡Que tengáis un buen día!






Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah