Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una boda en el campo con muchos DIY


¡Buenos días!

¿Cómo comienza el martes? Espero que muy bien ;) Como te conté el sábado, este sábado estuvimos de boda. Por la mañana, pusimos rumbo a la sierra de Alcaraz, para compartir con unos buenos amigos uno de los días más importantes y felices. 

Fue un día muy especial, plagada de miles de detalles. Es por ello por lo que la temática del post de hoy cambia un pelín, pero solo un pelín. Porque vamos a hablar de bodas, pero de una en la que hubo muchos DIY. ¿Me acompañáis?
La ceremonia se celebró al aire libre en una finca de la familia de la novia. El altar se colocó en una explanada, desde donde se podía contemplar la puesta de sol. Los bancos eran bloques de paja cubiertos con telas y unas estacas de madera, adornadas con flores silvestres cercaban el recinto.
Una de las cosas que más me gustó fue el lugar en el que se colocaron los nombres de los invitados y la mesa en la que iban sentados. Un caballete de madera donde iban colocados los folios con cada mesa, adornados con espigas y mariquitas chiquititas. ¿No es precioso?
La finca tenía una piscina y, en ella, echaron pétalos de rosas, velas, que encendieron una vez que el sol comenzó a ponerse y figuritas con forma de estrellas, corazones... Además, todas las mesas de apoyo estaban decoradas con rosas y flores silvestres.
El banquete se celebró en una zona próxima a la casa. Todo decorado con pequeñas bombillitas que se encendieron al hacerse noche y que alumbraron perfectamente.
Sobre las mesas que se usaron durante el cóctel, había centros decorados con espigas, una vez más, y pétalos de rosas de diferentes colores.
Los centros variaban en función de la mesa. En la nuestra había un jarrón grande, en el que había un popurrí de pétalos de rosa y una gran vela. Y, adornando el conjunto, flores y hojas rodeando el jarrón. 
Y ahora, otro de los detalles que me encantó: sobre el plato, estaba colocado la hoja con el menú, que iba dentro de un librito de arpillera, cerrado con una espiga. ¡No me digáis que no es un detalle precioso!
Cada uno de los detalles, que ya me habían encantado desde el principio, adquirieron aún más importancia cuando la novia nos contó que tanto meseros, como decoración floral, pasando por la decoración del altar la había hecho ella misma, con el que ya era su marido y junto a su madre y hermanas.

Como ves, una boda llena de detalles y de DIY. Espero que hayáis podido coger ideas :) Y con este post, que para mí es tan especial, termino por hoy. 

¡Que tengáis un buen día!         




Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Su. dijo...

que preciosidad!!!! Su.
Trendy Pastel
& María Calavera
Blogs.
"new colecction: To the Beach!

Follow @mylittlehannah