Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

One little Scottish girl - Una pequeña escocesa


¡Buenos días!

Por fin es viernes y hay planes en el aire, pero también mucho trabajo. Antes de ponerme al día con algunos de los pedidos, toca revisar mogollón de cosas. Así que vamos por partes.

En este post te voy a hablar de una de las últimas Little Hannah que ha salido del taller. Ya sabes que esta temporada han vuelto (oootra vez) los cuadros y el tartán está de moda. Por eso, era el momento sacar unos lazos que compré en primavera, del mismo tipo de los que mi madre me ataba en la coleta al ir al cole y darles otro uso.

Así nació este modelo de Little Hannah. Un lazo convertido en un mini vestido baby doll, con cuello blanco y un botón. Además, un lazo largo atado al cuello. Zapatos rojos y cadenita de bolitas dorada.

Ya sabes cuánto me gusta diseñar los packagings, así que para este diseño también hubo tiempo para pensar en ello. Como habían llegado al taller unos nuevos washi tapes en tonos turquesas y azules, de FUNTAPE y SHERI LYNN, preferí darles uso en el momento. Combinados con lana turquesa, una etiqueta blanca y metidita en la cajita plateada.

Esa fue la presentación ;) Espero que te guste. Como decía el otro día en mi página de Facebook, estos días tenía ganas de retomar las miniaturas y ya están saliendo del horno nuevos dulces chiquititos que se van a convertir en complementos muy, muy pronto.




¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana! 




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah