Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una tarjeta para felicitar el otoño


¡Buenos días!

A medida que te introduces en el mundo craft, además de conocer materiales chulos, descubres que existe un mundo más allá de los mails y del whatsapp; un universo en el que es posible comunicarse con una persona que vive muy lejos a través de cartas preciosísimas.

Cualquier excusa es buena para mandar una carta: un cumpleaños, una buena noticia que comunicar, una fiesta e incluso la llegada de una nueva estación. Así que hoy vamos a aprender a felicitar el otoño con una tarjeta 100% handmade.
MATERIALES:
* Alfabeto de sellos
* Tinta
* Sello otoñal
* Washi tapes
* Cartulina kraft

Recorta un poquito de cartulina kraft. La tarjeta que yo he hecho tenía unas medidas de 15 cm * 10 cm. A continuación, escoge washi tapes que vayan con el otoño; yo opté por rollos con tonos dorados, amarillos y plateados, motivos florales y con mariposas. 

Decora la cartulina con washi tapes. Yo combiné cuatro washi tapes diferentes, pegándolos uno encima del anterior, como ves en la fotografía. 

Con el alfabeto de sellos, escribí "Querido Otoño" en inglés, usando tinta negra común. Y además, estampé el sello con el árbol que ya has visto en más ocasiones, a un lado de la etiqueta. 

¡Y ya está lista!

El procedimiento es muy sencillo y ahora solamente tienes que escribir unas líneas al destinatari@ en la parte trasera de la tarjeta :)

¡Que tengáis un buen día!  

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah