Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS (¡y las veces que sean!)


¡Buenos días!

Escribo este post pasadas las 12 e la noche del jueves. Tengo tantas cosas en la cabeza, tantas cosas vividas esta tarde... Que me veía incapaz de irme a dormir sin contaros cómo fue la presentación de Washi Tape Manía.

Después de un día de locos, de ir y venir, de nervios y brinquitos en el estómago, dieron las siete de la tarde y Beatriz, de Soufflé ya tenía todo listo para comenzar.

Aún cuando lo pienso me siento abrumada y súper emocionada por la grandísima acogida que ha tenido el libro y que pude ver ayer en primera persona. Familiares, amigos, bloggers, seguidores de Soufflé y de Little Hannah... Me quedaría corta si os diera las gracias solo mil veces. Todos los que estáis detrás de la pantalla leyendo sois los que hacéis posible que cada día haya algo nuevo aquí para leer.


Tuve la oportunidad de conoceros a muchas de las que os acerccasteis, de contaros algún truquillo y de responder algunas dudas, aprte que me encantó :) Agradeceros a todos los que vinisteis. No puedo olvidarme de Pilar, de Maituins y de Nabora, de Your Perfect Look, a quienes tengo un cariño muy especial porque nos seguimos desde que este blog vio la luz y con quien he compartido momentos geniales en estos cuatro años; a María, de Delipapel; me encantó conocer también a Ade, de About the nice things, con quien me quedan muchos momentos por compartir (¡qué bonita familia tienes!); a LucíaM, la gran LucíaM, la fotógrafa que ha hecho que este proyecto sea mágico, con quien ha sido un gustazo trabajar y que vino con sus dos peques; a las chicas que vendréis al taller del 23 de noviembre, el próximo finde; a mis amigos, a todos los que estuvisteis pendientes de la presentación por las rrss, que sé que fuisteis muchos... a todos con quien tuve el placer de hablar un ratito. Sé que me dejo a alguien, pero es imposible poner juntos todos y cada uno de los recuerdos. La emoción del momento y el cansancio también me tienen absorbida :P

En resumen, una tarde llena de emociones y un día que me será imposible olvidar. Hubo muchas fotos pero a esta hora son las únicas con las que me he podido hacer. Prometo subir más si me van llegando. Ya sabéis lo tímida que soy, pero os dejo una que me han pasado en la que me veis en un momentos de la presentación, firmando un ejemplar del libro :P


Antes de despedirme, volver a dar las gracias a Beatriz, de Soufflé, porque se ha volcado en la presentación de este libro; a Miguel, de Calamar Ediciones, por confiar en mí para este grandísimo proyecto; y, cómo no, a mis Migueles, a mis padres y mi hermano, porque son mi vida.

Como decía, prometo más fotos según me vayan llegando, pero no quedaría dejar de contaros cómo había sido esta tarde, rodeada de todos vosotros. Mil millones de gracias.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!






Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

Irene MoRe dijo...

El libro es precioso, ya lo tengo anotado en mi lista de regalo de Reyes.
Desde ya te sigo.
Besos.

About the nice things dijo...

Ohhhhh! Muchísimas gracias a ti Chris! De verdad que me ha encantado conocerte, eres un amor, tú también tienes una familia maravillosa, tu madre es lo más! :-) y desde luego que nos quedan muchos momentos por compartir. ¿Sabes que la peque no soltó el libro hasta que se fue a dormir? jajaja, lo estuvo leyendo y diciéndome que ya tenemos tarea para el finde y le encantó la dedicatoria ;-) Te mando un abrazo enorme de las tres y espero volver a verte pronto

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro, lo compré ayer y llevo todo el día en el trabajo con ganas de llegar a casa para ponerme manos a la obra y hacer TODO... no se por dónde empezar!!!
Gracias y mucha suerte :)

Blanco y Chocolat. dijo...

Enhorabuena por todo!
Lo seguí por instagram y vi imágenes preciosas.
Bss
Sara

Lunática Shop dijo...

Enhorabuena Chris!! Seguro que es un exitazo porque la gente le va cogiendo el gustillo a las washitapes que no veas jjj.
Por cierto, hacía tiempo que no entraba en tu blog y me ha encantado! sobre todo lo de poder suscribirme por correo jjj, es la única forma que tengo de leeros..si no entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo.
Besos obesos

Mar dijo...

Me alegra que lo disfrutaras! Te lo mereces!
Es una pena estar tan lejos, porque me lo perdí, pero por suerte... ¡¡¡Ya los tengo!!!!

cosasmonas dijo...

He leído en algún blog que la presentación fue genial,una pena que no pude asistir, pero estoy deseando comprar tu libro.Besos y enhorabuena!!!

Your Perfect Look dijo...

Si es que no puedo dejar de decirtelo!! eres una artista!!!fue una pasada y me encanto compartirlo contigo!! Te mereces esto y muchiiisimo mas!! eres genial
un besazo enorme, enhorabuena mi niña y gracias a ti!!
Ya desde luego tengo tarea pendiente con Olivia ;P

Anónimo dijo...

Hola!

Cuánto me alegro de que fuera un éxito. No tenía duda, pero esa emoción hay que vivirla.

Un muxu enorme!!

Irune

Follow @mylittlehannah