Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una entrada de domingo con buenísimas noticias


¡Buenas tardes!

Ya sabéis que normalmente no suelo publicar por las tarde y, mucho menos, en domingo. Pero hoy me han llegado de golpe varias buenas noticias y, después de compartirlas en mis redes sociales, he querido compartirlas también por aquí.

Llevo un fin de semana de ilusiones, precedido de unos días donde el trabajo me salía por las orejas. Pero todo merece la pena cuando han llegado a mí dos noticias. Ya sabes que mañana, día 25 de noviembre, era el día en que mi libro, Washi Tape Manía, llegaba a grandes librerías. Pues bien, esta mañana una gran amiga me sorprendía con dos fotos:


¡¡Sí!! ¡¡Washi Tape Manía ya ha llegado a FNAC y a Casa del Libro!! Te puedes imaginar mi ilusión cuando he visto que no solo estaba en estanterías, sino también expuestos como novedades. Para mí, todo esto es nuevo y aún dura el subidón :))

Así que una vez más, aunque ya sé que van mogollón de veces las que lo repito, MIL MILLONES DE GRACIAS. A ti, que cada día estás ahí leyendo el blog; a quienes habéis querido que Washi Tape Manía estuviera en vuestras tiendas; ¡¡a todos!! Este sueño ya es una realidad :)

¡Que tengáis una feliz tarde!
Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

mimimi dijo...

Y llegan a Gran Canaria? Yo quiero el mio! Que todos los días sin falta entro a ver que sorpresa nos tienes y siempre me sorprende XD , la pena es que estará sin firmar.

maituins dijo...

¡FElicidades Chris!!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

enhorabuena princesa

Your Perfect Look dijo...

FELICIDADES mi niña!! si es que tu eres muy grande no me extraña que te pasen cosas grandes!!
un besazo

Yoli dijo...

Enhorabuena!!! Te acabo de descubrir y me he animado a comprar tu libro. Creo que puede ser un buen inicio para coger ideas y estrenarme en este mundillo. Espero poder empezar pronto mi primer proyecto kraft!!! Seguire muy de cerca tu blog ;) Un saludo!!!

Follow @mylittlehannah