Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Adios, Otoño, lo que nos has inspirado.


¡Buenos días!

Antes de nada, quiero contaros que este fin de semana impartiré un taller de ADORNOS NAVIDEÑOS CRAFTIES en la tienda SOufflé (C/ Piamonte, 5). Será el 14 de diciembre y en turno de mañana, de 11 a 14 horas. Mañana os contaré un poquito más, pero si lo deseas, puedes inscribirte en la web de Soufflé.

Estamos ya tan metidos en la Navidad que parece que el otoño se ha ido. Aún nos quedan unos días hasta que comience una nueva estación, así que, si al otoño le dimos una calurosa bienvenida, vamos a despedirle como se merece.

De un tiempo a esta parte, cada vez que terminamos una especial, me gusta hacer un inciso y recordar qué es lo que ha inspirado, los colores que han predominado y me ha gustado usar en mis colecciones, los materiales que han llegado a mí... Y esta fue la idea que me llevó a coger una de mis libretas nuevas, decorar su portada y recoger los retazos otoñales.
Su portada la decoré con washi tapes de flores (de Dailylike, que compré en washitape.es), el Slim azul, de Mt, y otro finito de FunTape, de la tienda Soufflé. Como remate, un sello con forma de corazón que tengo desde hace mucho tiempo y que me encanta :D

Y así, poco a poco, fui recopilando detalles que han estado conmigo todo este mes de otoño. El sello del árbol, de Papel Charol, que lo he usado hasta la saciedad en los packagings, tela rústica, cordeles, dibujos de hojitas papeles de scrabooking coloridos...

Y un poquito de confetti que guardé de un día especial. En la siguiente foto verás más de cerca todo. 

Aún me quedan muchos por colocar, pero no quería dejar de enseñarte los primeros recuerdos de este otoño ordenados y recopilados en una página de esta libreta de inspiración :)

Y a ti, ¿qué es lo que te ha inspirado este otoño? 

¡Que tengáis un buen día! 

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah