Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Mi nueva libreta decorada con washi tapes ;)


¡Buenos días!

Últimamente me ha dado por decorar libretas. Hacía mucho tiempo que tenía aparcada esta afición, como otras muchas. Pero el pasado fin de semana me vi con tiempo, materiales chulos para ponerme a ello era el momento de ponerme manos a la obra.
Hasta mí habían llegado estas cosas tan bonitas, compras de mis últimas visitas a Soufflé, Delipapel y washitape.es. Bases de madera, bolígrafos preciosísimos, washi tapes muy especiales... Así que intenté buscar una combinación bonita para poder customizar una libreta con las tapas de cartulina kraft que compré en Tiger.
El resultado fue el que ves a continuación: uno de mis sellos preferidos, y estos washi tapes: el de flores de Dailylike; el slim azul liso de Mt*; y el de estampados geométricos de colores. Me encantan cómo quedan los tres :)

Pero esto no es lo único, porque también empecé a decorar una de las primeras páginas. ¿La temática? Cositas que me han inspirado este otoño que está por terminar. Pero esa es otra historia... Continuará...

Por cierto, os recuerdo que la semana que viene, el jueves 12, estaré firmando mi libro, Washi Tape Manía, en la librería Top Books de la calle Fuencarral. Además, tendremos la oportunidad de charlar y podré responderos a las posibles dudas que tengáis. ¡¡Os espero!! 

¡Que tengáis un buen día de fiesta!  

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah