Un gran lazo turquesa

7 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos cerquita del viernes y, para hoy, te traigo un nuevo modelo de colgante Little Hannah, que ha sido creado para la tienda online y que ya podéis comprar.
Se trata un modelo muy especial, que combina dos colores: turquesa y rosa. La tela con la que está hecho el traje es una de las últimas en entrar al taller. Es de algodón con fondo rosa y flores rosas claritas y turquesa.
Además, lleva un botón en la pechera, una chaqueta diminuta de punto gris y un lazo a tono cosido a un lado. 
Como puedes ver, la cadena es de bolitas, en dorado, de la que pende un charm pequeño en forma de corazón.
Hace dos semanas pasada te enseñaba AQUÍ cómo hacer vuestro propio washi tape con encaje y a decorar con él un cajita. Pues bien, esa misma cajita que decoraba es en la que se presenta este modelo:
Washi tape de encaje blanco, washi tape turquesa imitando encaje y un lazo de lana de color turquesa, color que predomina en este modelo.
Espero que te haya gustado. Como te decía, ya puedes encontrarlo en la tienda online, haciendo clic AQUÍ.

¡Que tengáis un buen día!     

Puedes seguirme en:

Adorna tus regalos con papeles reciclados

17 comentarios
¡Buenos días!

No sé recuerdas que en Navidad te contaba que podemos encontrar papeles similares a los de scrapbooking en bolsas de regalos. A veces, estas bolsas ni se reutilizan y te enseñaba a darles una segunda vida y a reciclarlas (AQUÍ).
Pues bien, con esta bolsa de Women'secret creamos etiquetas con la ayuda de troqueladoras y en el post de hoy, quería enseñarte uno de los regalos que he hecho recientemente.
Como te decía, tenías pequeñas etiquetas hechas con las troqueladores de círculo con festón en dos tamaños. El regalo lo envolví con papel kraft.
Así que, con el pegamento fui pegando etiqeutas de diferentes tamaños y estampados, unas sobre otras. Yo las fui pegando al azar, como podéis ver en las fotografías.
Una vez que tenía todas las que quería (tampoco era cuestión de saturar el paquete), cogí lana turquesa(marca Catania) para rematar el paquete y terminarlo en una lazada.
Et voilà! Este es el esultado, que como veis es muy sencillo. Si me seguís por Instagram (mylittlehannah) a lo mejor has visto un adelanto del paquete hace unos días y algunas segiodoras incluso me comentaban que ya habían reciclado alguna de estas bolsas ;)
Espero que te haya gustado. Nos vemos mañana por la mañana :)

¡Que tengáis un buen día!  

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr

  

Recién salidas del horno: tartaletas de frutas en miniatura

8 comentarios

 ¡Buenas tardes!

Como esta mañana he dedicado el post a dar a concoer el nombre de la ganador del sorteo del lote de El bazar de las cosas molonas, y tenía alguna foto que me gustaría enseñaros, hago este post exprés. Si no lo habéis visto, lo tenéis AQUÍ.

Este fin de semana, tuve tiempo para dedicarlo a las miniaturas. Ponerse con ellas requiere más tiempo de lo normal: solamente en preparar la mesa de trabajo, preparar todas las herramientas, mezclas y demás materiales me lleva bastante rato y no os quiero contar cuando ya me pongo a modelar las diferentes miniaturas.
De esta última tanda han salido tartaletas de frutas de diferentes tamaños y formas. Casi todos se convertirán muy pronto en complementos y os los enseñaré cuando estén listos.
Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana con más novedades.

¡Que paséis buena tarde!  

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Y el ganador del lote de El Bazar de las Cosas Molonas es...

9 comentarios
¡Buenos días!

Hoy comienzo el post dando las gracias a tooooodos los participantes del sorteo del lote de cositas craft que El bazar de las cosas molonas cedió a los lectores del blog. De verdad que me siento abrumada por la altísima participación y no quería pasar por alto el volver a daros las gracias a todos :)

Y sin enrollarme más, paso a anunciar el nombre (o mejor dicho, mail) de la persona agraciada...
El pack de cositas craft de El bazar de las cosas molonas es para...
Que dejó el siguiente comentario:


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu premio y puedas crear cosas muy chulas con tooodo el lote de cosas tan molonas :) Y, por hoy esto es todo, pero antes de irme, también quiero dar las gracias a tooodo el equipo de El bazar de las cosas molonas, por confiar en Little Hannah y ceder a sus lectores este regalazo para sortear. Mañana os espero con más novedades :)


¡Que tengáis un buen martes!

Novedades en la tienda online y 15% de descuento!

5 comentarios
¡Buenos días!

Antes de empezar con el post de hoy, os recuerdo que a las 12 del mediodía (hora peninsular) acaba el plazo para participar en el sorteo del lote de cositas craft que El bazar de las cosas molonas ha cedido al blog. Por ello, todos los comentarios que lleguen después de esa hora no contabilizarán aunque se hayan publicado. Así que, si no te has apuntas, corre y haz clic AQUÍ.

Y ahora, te quiero enseñar las últimas piezas que he subido a la tienda online. No es una colección nueva, sino que son colgantes que han salido en el blog casi desde el principio. Se trata de cinco gargantillas de las que pende en cada una una cuenta redonda, adornada con un pequeño charm en forma de estrella.
Como puedes ver, hay varios colores, cadenas doradas y plateadas, a vuestra elección.
Son colgantes muy sutiles, con cadena de eslabones finitos y que se pueden llevar a diario. Las cuentas son piedras semipreciosas: jaspe, jade y cuarzo rosa.
Si quieres ver estos y otros artículos, solamente tienes que hacer clic AQUÍ y accederás directamente a la tienda online. Además, si realizas tu compra a lo largo del día de hoy, tendrás un 15% de descuento en todos los artículos. Solamente tienes que introducir el código STAR y se te aplicará directamente.


¡Que tengáis un buen día! 
Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Escenas dentro de una botellita

1 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que bien. Ya sabéis que los fines de semana me gusta traeros posts más visuales así que hoy os enseño dos modelos nuevos de colgante.
Los que me seguís desde hace tiempo ya conocéis esta colección: se trata de colgantes que recrean en su interior una escena en miniatura. Estos dos, como veis, llevan una versión diminuta de Hannah, una Torre Eiffel, y un dulce en miniatura. Además, van adornadas con un lazo de raso en la parte superior.

Son colgantes muy especiales. Requieren mucha precisión y pulso a la hora de elaborarlos pero el resultado creo que merece la pena. Estos días de atrás ya han salido algunos camino hacia sus nuevas dueñas :) Espero que os gusten.

Os recuerdo que mañana es el último día para participar en el sorteo del lote de cositas craft de El bazar de las cosas molonas. ¡Aún estás a tiempo! Haz clic aquí para participar :)

 ¡Que tengáis un buen día!

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Nueva sección: fichajes 'craft'

4 comentarios

¡Buenos días!


Esta mañana quería inaugurar una nueva sección: fichajes 'craft'. En ella, quiero compartir aquellos artículos relacionados con el mundo del craft y del scrapbooking que encuentro bonitos, originales y diferentes.

Para realizar esta primera entrada, he seleccionado tres artículos. A ver qué os parecen:
* Washi tape jardín (¿no me digáis que no es especial el estampado!)
* Sello de encaje: lo veo genial para usar sobre papel kraft con tintas de colores.
El bazar de las cosas molonas (clic)
* Troqueladora 3 en 1 de mariposa: genial para hacer cositas en 3D
* Troqueladora blonda: la veo perfecta para etiquetas. Creo que queda muy elegante.
De Delipapel (aquí)
* Washi tape con estampado de patchwork: completamente enamorada de él :)
En All washi tapes (aquí

¿Qué os han parecido? A mí me tienen enamorada.

Si aún no os habéis apuntado al sorteo del lote de cositas craft de El bazar de las cosas molonas, podéis hacerlo haciendo clic AQUÍ.

¡Que tengáis un buen día!

 Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Recrea escenas con washi tape (II)

9 comentarios
¡Buenos días!

La semana pasada os enseñaba una forma de recrear escenas con washi tape y hoy os traigo una segunda parte, partiendo del mismo tipo de washi tapes. 
Esta vez, tomaremos como base el washi tapes con estampado de pajaritos y otro washi tape, uno con cielo, nubes y corazones que sin duda habéis visto más veces pot aquí
MATERIALES:
* Washi tape estampado pajaritos (con fondo tranparente)
* Washi tape turquesa con nuebe sy corazones
* Troqueladora con forma de etiqueta
* Tijeras
* Cartulina blanca
El procedimiento es exactamente igual que el que vimos la semana pasada, lo que cambia es el fondo, así que en primer lugar, tienes que pegar dos cintas del washi tape turquesa en paralelo (Si te fijas yo intenté casar bien la cinta para que las nubes coincidieran y se notara la unión lo mínimo posible.
 El siguiente paso es usar la troqueladora e ir creando las etiquetas, también con cuidado de recrear la escena de los pajaritos y no cortarlos a medias, tal y como ves en la foto anterior).
Finalmente, solamente te falta hace un agujero, con la ayuda de unas perforada, en la aprte superior para crear vuestra etiqeuta y pasar por él un poco de hilo, rafia, cuerda...
Y ya solamente te queda adornar el paquete, cajita, diseño... con la etiqueta que acabas de hacer, en la que los pajaritos están posados y el cielo con las nubes queda de fondo :) espero que te haya gustado ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!   

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Little Hannah: entre el gris y el rojo

9 comentarios
¡Buenos días!

Esta mañana os traigo un nuevo modelo de Little Hannah que ha salido recientemente del taller. En ella, priman dos colores: el rojo y el gris y creo que hacen una combinación perfecta. ¿Queréis conocerla?
La semana pasada os enseñaba un poquito de este colgante. Para su realización, tela de algodón con fondo rojo y topitos blancos, tejido de punto de algodón en gris y lazo de seda.
Little Hannah lleva un vestido con cuello peter pan en blanco y un botón blanco en la pechera. Cubre su pequeño cuerpo una chaqueta y, como adorno, lleva un pequeño lazo a tono con el traje. 
Además, el packaging que lleva con ella va a tono con su vestuario. Su dueña la recibió en la típica caja plateada en la que van todos los colgantes de esta colección, adornada con washi tape escocés y otro con estampado de cuadros y corazones, rematado un lana en color crudo. Sin duda, una "casita" acogedora en la que estado hasta que ha llegado a su destino. A día de hoy puedo deciros que su dueña ya la tiene con ella ;)
Espero que os haya gustado. Os recuerdo que sigue en marcha el sorteo del lote craft que El bazar de las cosas molonas ha cedido al blog. ¿Que aún no te has apuntado? ¡Haz clic AQUÍ!  

Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  

Convierte tus regalos en un paquete de correos retro

21 comentarios
¡Buenos días!

El post de hoy me gusta especialmente porque, además de ser un DIY muy sencillo, tuve la oportunidad de utilizar los nuevos materiales que han llegado al taller. Te contaré dónde he comprado cada uno de los materiales y conseguiremos darle un toque muy especial a un regalo. ¡Vamos allá!
La semana pasada tuve que hacer un regalo. la caja era de pequeñas dimensiones y en forma rectangular, con lo que la idea de convertir el paqeute en un sobre de correos con aire retro fue lo primero que se me ocurrió.
 MATERIALES
* Tu regalo
* Papel kraft para envolverlo
* Sello "Postal Stamp" (comprado en The Craft Cake Mama)
* Washi tape Mt Stamp
* Tinta negra
* Lana blanca
El primer paso será envolver tu regalo con papel kraft y, una vez que lo tengas podemos ponernos en marcha. Coge el washi tape Mt Stamp y coloca unos 5cm de cinta en una de las esquinas. La longitud del washi tape que necesitarás variará en función del tamaño del regalo, así que puedes calcular a ojo. 
Una vez que lo tengas colocado, pon tinta en en el sello y sella el paquete, de forma que se estampe parte en el papel kraft y parte en el washi tape. El resultado será como la imagen que veis a continuación:
El paso final será cortar un poco de lana y dar varias vueltas al paquete, finalizando con una laza en la parte donde hemos pegado el washi tape y sellado. 
Et voilà! Ya tienes vuestro regalo convertido en paquete de correos retro. Si quieres, puedes añadir el nombre del destinatario a meno debajo del washi tape y así darle un toque más especial.
Espero que os haya gustado :D Antes de irme, solamente quiero recordaros que sigue abierto el sorteo del lote de cositas craft de El bazar de las cosas molonas. Si aún no te has apuntado, hazlo AQUÍ!

¡Que tengáis un buen día!


Puedes seguirme en:
* Facebook * Twitter * Tumblr
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...