Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

NEW IN: Muchos washi tapes nuevos


En este segundo post del día te enseño algunas de las novedades que llegaron la semana pasada al taller.  Ya sabes que me gusta que veáis qué hay de neuvo y, por lo que puedo deducir, a vosotros también os gusta que os enseñe las novedades.
Esta vez, el pedido llegó de la tienda Papel Charol. A quienes os gusta el craft, seguro que encontráis cositas muy chulas. También hay washi tapes súper chulos:) Espero que os gusten.

* Si te has perdido el post de la mañana, no dejes de verlo: peces de washitape en una pecera!


¡Que tengáis una feliz tarde!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Adelanto del post de mañana ;)


¿Cómo va la tarde? Espero que bien. La mía se presenta movidita y con muchas cosas que hacer, entre ellas, editar fotos. Este fin de semana me ha dado tiempo a preparar y fotografiar varios DIYs y me queda aún dejar el post preparada. 

* Por cierto, para los que no habéis visto el post de la mañana, os dejo el enlace de la combinación craft con el washi tape más bonito del mundo :)

No os engaño: el post de mañana ¡va a molar! He creado una cosita nueva con washi tape. Y no he podido resistirme a enseñaros una primera foto. Aquí tenéis una pista de lo que mañana vais a ver. ¿Os hacéis a la idea de que es?


¡Que tengáis una feliz tarde!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

New in: stamps, spools, ribbons, washi tapes and punch


¿Cómo lleváis la tarde del jueves? Espero que muy bien. 

Por ciero, si no has visto el post de esta mañna, ¡¡no te lo puedes perder:

Ayer estuve ordenando un poco el rincón craft que tengo en el taller. En los últimos meses, he acumulado tantas cosas que, por ejemplo, he tenido que actulizar el muestrario de washi tapes. Queda pendiente enseñároslo. 

Mientras eso llegar, te dejo con una imagen en la que puedes algunas de las últimas compras. Todo es de la tienda Soufflé (salvo el punch, que llegó como regalo inesperado ;)
Como veis, tengo una nueva caja de sellos francés, que es preciosa (¡ya sabéis cuánto me gusta París!); un carrete nuevo d lazo con corazones grises, unos rollos de madera, dos nuevos washi tapes (el de la derecha es de bigotes, y es sencillamente genial!; y el punch de mariposa.

Solo os digo que ya he tenido tiempo de usar algunos de ellos y que muy pronto veréis por el blog las neuvas creaciones :) 
... Continuará...

Nos leemos mañana :)
¡Que tengáis una feliz tarde!


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

La semana en Little Hannah


¡Buenos días!

Para esta mañana de domingo, te dejo con un resumen de lo que hemos visto a lo largo de la semana en el blog, para que puedas tomar nota de todas las ideas que hemos ido viendo ;) A ver qué te parece:
El lunes comenzábamos la semana viendo una combinación craft, combinando tonos grises y azules. ¿Verdad que no quedó mal?
Además, veíais el proceso de la nueva cajita de madera...
Aprendíamos a envolver unos pendientes utilizando blondas, washi tapes y baker's twine...
Le dimos un toque de color a las páginas de un bloc de notas...
Y hasta hicimos piezas de puzzle con washi tape en uno de los DIY más chulos que han pasado por el blog.
Y terminábamos la semana con una combinación craft en tonos rosas y naranjas.

Ha sido una semana completa, ¿verdad?

¡Que tengáis un feliz domingo!  




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Little Hannah's Instagram


¡Buenos días!

No sé vosotros, pero yo adoro las mañanas de los sábados. Antes de que llegara el peque, nos levantábamos sin despertador, pero ahora que está es él quien nos despierta. Y, aunque suene raro, no me importa para nada. Me levanto pronto y puedo aprovechar la mañana para hacer cosas ;)

En estas semanas he ido acumulando fotos de Instagram y que no os había presentado así que las he recopilado en este post. ¡Espero que os gusten!

1. Cajita combinación rosa + naranja / 2. Etiqueta d mariposa con pincita. / 3. Un rincón especial del taller
4. Uno de los últimos washi tapes / 5. Chapas con miniaturas / 6. Muchas cajas para decorar...
7. Little Hannah / 8. Combinación craft en rosa / 9. New In. Últimas compras
10. La cajita de madera va tomando forma / 11. Vamos a preparar pedidos. / 12. Follow your dreams: si nos lo dice el washi tape ... :P

¡Que tengáis un feliz sábado!


Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Un poco de caos :S


Después de ver el post de esta mañana, donde se ve una combinación craft en tonos pastel, con todos los materiales ordenaditos, os enseño la realidad de lo que muchas veces se forma en el taller:
Sí, hay veces que es un auténtico caos. Como siempre te digo, soy capaz de encontrar cualquier cosa que necesite casi con los ojos cerrados, pero es que hay momentos en que hay tantas cosas pendientes que resulta difícil mantenerlo en orden. En esta imagen, las nuevas chapas y colgantes están sobre la caja transparente que te enseñé hace unos posts ;)

Así que me quedo aquí poniendo un poco de orden. A ver si lo consigo ;)


¡Que tengáis una feliz tarde!





Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Combinación craft: el washi tape más bonito del mundo


¡Buenos días!

Comienza una nueva semana que, además, es más corta de lo normal. En Madrid, algunos tenemos puente y ya tenemos muchos planes para estos días. Pero mientras tanto hay que superar el lunes y el martes.

El post de hoy viene en forma de combinación craft. Es una forma de que ves la forma de preparar el packaging de los pedidos y de fichar los materiales con los que trabajo. Hoy, combinamos tonos blancos y ngeros con turquesas. ¡A ver qué te parece!
El modelo de Hannah de hoy lleva un vestidito de rayas turquesas y blanco roto, con un botón en la pechera, un lacito blanco de organza al cuello y una flor de resina a tono con el conjunto. Así que como el conjunto de Hannah quedaba tan turquesa, a su cajita quise darle un pequeño toque con ese tono y combinarlo con otro más.
Fue cuando pensé en el que para mí es el washi tape más bonito del mundo. De fondo transparente, tiene impresos dibujos de jardín, biciletas... Es precioso y, la conta washi de rayitas turquesas y blancas colocado como si fuera el cielo dio el contrapunto de color.
Únicamente quedaba cerrar la cajita con el lazo plateado y añadir una etiqueta, en forma de mariposa, y sujeta con una minipincita. Et voilà!
El resultado de esta combinación craft me encantó y ya he probado otras formas de combinar el washi tape del jardín. Muy pronto vovleréis a verlo ;) Espero que os haya gustado y nos vemos esta tarde con nuevo post ;)

Si quieres ver otras combinaciones craft: 

¡Que tengáis un feliz lunes! 

* Si estáis interesados en alguna de las colecciones de Little Hannah, puedes escribirme a anciestyle@gmail.com


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

Adorna un regalo con piezas de puzzle hechas con washi tape


¡Buenos días!

Esta mañana te traigo uno de los posts que para mí es de los más especiales que he preparado. Es un DIY diferente, quizá un pelín más laborioso que otros que has visto en el blog, pero cuyo resultado seguro que no te defrauda. Merece la pena :)
 Vamos a decorar un regalo con piezas de puzzle hechas con washi tape. No suena mal, ¿verdad? Vamos a ello :)
MATERIALES:
* Washi tapes al gusto
* Papel vegetal
* Perforadora con forma de pieza de puzzle
La técnica ya la hemos visto en el blog, por ejemplo en el DIY en el que te enseñaba a hacer patchwork con washi tape. Por tanto, vamos a volver a utilizar el papel vegetal.
PASO 1.- Corta una tira de uno de los washi tapes y pégala sobre papel vegetal. Coge la troqueladora y ve haciendo troqueles con forma de pieza de puzzle. 
Iremos repitiendo este paso con varios modelos de washi tape, hasta que nos juntemos con unos cuantos.
PASO 3- Cuando tengas bastantes troqueles de varios modelos diferentes de washi tapes, coge el regalo y envuélvelo. Una vez más, yo he usado mi adorado papel kraft, que queda genial con los washi tapes, aunque tengan fonfo transparente. 
 Y ahora, ¡a pegar piezas de puzzle!
gif maker
Ve pegando las piezas unidas, creando el dibujo que quieras. Yo lo que hice fue una cruz, como si la cinta washi imitara a un lazo.
Una vez listo, únicamente quedaba darle el toque final: añadir una etiqueta y un poquito de baker's twine para poner la guinda al packaging. Et voilà! Este es e resultado final.
Espero que os haya gustado y que os animéis a ponerlo en marcha.
TIPS:
 * La perforadora es de la marca ARTEMIO, para quienes queráis buscarla ;)

¡Que tengáis un buen día! 



Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

Preview: piezas de washi tape :)


¡Hola! 

¿Cómo lleváis la tarde del miércoles? Espero que muy bien :) Estos días he estado preparando un DIY muy especial y quería dejaros únicamente una pincelada.

Me pongo a editar fotos para poder enseñároslo cuanto antes. A ver si adivináis de qué se trata :)


¡Que tengáis una feliz tarde!


Puedes seguirme también en
  
Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Envuelve con blondas y washi tape


¡Buenos días!

Ya estamos a miércoles y el post de hoy viene a colación del que publiqué ayer por la tarde en el que te enseñaba estos pendientes:
Han sido uno de los últimos encargos de cumpleaños que han salido del taller y, por ser un regalo especial, quería que el packaging fuera también especial. La idea es darle un toque romántico al conjunto. ¿Te vienes a verlo?
MATERIALES:
* Blonda
* Washi tape greca corazones
* baker's twine rojo
PASO 1.- En primer ligar, lo que hice fue preparar una cartulina kraft con el sello del blog, donde poder colocar los pendientes y que me resultara más cómodo a la hora de vovler. Así también, cuando la persona abriera el paquete, no correría el riesgo de que se cayeran si estaba suelto.
PASO 2.- Coge la blonda y dóblala tal y como ves en la imagen. Ten en cuanta que la la parte del centro debe tener un ancho suficiente para que quepa la cartulina o el regalo que quieres colocar.
PASO 3.- Dobla uno de los extremos y, cuando lo tengas doblado, mete la cartulina de los pendientes.
PASO 4.- Para cerrar el paquete, pon un poco de washi tape en las solapas para que quede cerrad y adorna con un trocito de braker's twine.
TIPS:
* Las blondas que usé eran de 12cm. Si el regalo es más grande, siempre puedes recurrir a blondas más grandes. Incluso, siendo más grande te costará menos encontrarlas y puedes usar redondas, rectangulares, cuadradas...
* Puedes elegir el washi tape que quieras. Si vas a poner baker's twine, mejor que tengan una tonalidad similar para dar uniformidad al paquete. Aunque tabién combinar varios tonos para darle colorido.
* Si no tienes baker's twine, recuerda que las lanas de algodón que no sean muy gruesas son una buena alternativa. :)
Fácil, ¿verdad? Espero que te haya gustado la idea. 
¡NOTA! En cuanto a los pendientes, tengo material para hacer algunos pares más. Si quieres información, puedes escribirme a anicestyle@gmail.com ;) ¡Os veo esta tarde!


¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

Pendientes con mariposas y un toque de color


Segundo post del día para enseñarte un nuevo diseño que ha salido en los últimos días del taller como un encargo especial. 

La mariposita que veis es una de las que más uso para colgantes y la idea era convertirlos en pendientes, dándoles un toque de color con algunas cuentas y sobre una base de pendientes dormilones.
El rosa y el beis mate me parecieron colores que combinaban perfectamente con el color oro viejo del charm de la mariposa. En estos días he podido hacer varias combinaciones en azul, rojo, verde... y me gusta el resultado.

Mañana verás el packaging de los pendientes. La foto ya te da alguna pista. ¿Adivinas cómo será?

Por cierto, si no has visto el post de esta mañana, mira qué idea para darle un toque de color a un bloc de notas


¡Que tengáis una feliz tarde!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Dale un toque de color a un bloc de notas con washi tape


¡Buenos días!

Que soy una adicta al washi tape, ya lo sabéis. La locura por los artículos de papelería en general me viene de niña. Cuando era pequeña mi madre me decía que de mayor, con tener una papelería me harían la persona más feliz del mundo. Lo cierto es que así es. El taller va camino de convertirse en un almacen 'craft' :P

Y como no podía ser de otra forma, cuando llegan a casa cuadernos con tapas de colores lisos, blocs con hojas blancas o tacos para tomar notas, solamente me viene a la cabeza darle un toqeu y personalizarlos. de eso va el DIY de hoy:
Como ves, vamos a darle un toque de color a un taco de hojas blancas para tomar notas. Para ello, recurrimos, una vez más, al washi tape. Verás que el procedimiento es muy sencillo.
Únicamente tienes que elgir los washi tapes que más te gusten y darles formas. Yo escogí los que ves en la imagen, todos ellos de la marca Mt, algunos de los cuales son de la colección especial de esta primavera
Yo he recortado trocitos de washi tape y en uno de los extremos les he dado un corte diferente. Podéis poner una citna enc ada papel o ir combinándolas. ¿Verdad que queda colorido?
Nosotros ya tenemos en casa nuestro taco de notas. Como las hojas no van encuadernadas ni pegadas, las coloqué en bloque y las uní con un poquito de baker's twine turquesa :)
Espero que te haya gustado y, al ser una diea tan sencilla, que te animas. A veces, el ver tanto colorido, aunque tengas muchas que hacer, anima un poco :)

¡Que tengáis un buen día!     



Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

Preview: Little Hannah's Craft House


¡Buenos días!

La semana pasada te contaba que estaba empezando un nuevo proyecto y, sin daros pistas, os enseñaba esta cajita de madera:
Algunos disteis en el clavo cuando pregutnaba para qué iba a ser. Sí, una casita-expositor para Hannah, que muy pronto viajará a una de las tiendas en la que mis diseños tienen un huequecito. Pues bien, este fin de semana ha empezado a tomar forma. Para empezar, sus compartimentos ya están forrados con telas de patchwork :)

... Continuará...
Si te has perdido el post de esta mañana, puedes verlo haciendo clic aquí.
¡AH! Y hoy he colaborado con un post en el blog DIY de B* a la moda, donde tenéis una idea chula para envolver un regalo con washi tape.

¡Que tengáis una feliz tarde!




Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Combinaciones craft: washi tapes en turquesa + gris


¡Buenos días!

Comienza una nueva semana que promete ser bastante improtante: muchas cositas pendientes y toma de decisiones. Así que, espero que no se nos haga muy cuesta arriba. Una de las cosas buenas es tener cosas bonitas de las que hablar en el blog.

En el post de esta mañana te traigo ideas para preparar un paquete siguiendo una tonalidad. Ya sabes que la semana pasada te traiga un post de combinaciones craft en tonos rojos. Hoy vamos a combinar azules y grises:
Nos guiamos por los colores que Hannah viste: vestido de algodón con florecitas diminutas en azul, un lazo en la pechera, bailarinas a tono y un sombrero adornado con una cuenta facetada.
Así que decidí combinar el azul y el gris a la hora de envolverla y adornar su cajita.
La cajita plateada irá adornada con washi tape gris Made with ; washi tape Slim de Mt* turquesa; una etiqueta de círculo festoneada con washi tape de rayas turquesas y blancas; y, un toque especial con baker's twine a tono. ¡Y listo!
Como resultado tenéis esta casita adornada. La etiqueta va sujeta al baker's twine con la mini pincita. Es sencillo, ¿verdad? Y el resultado de la combinación de los dos colores os aseguro que es genial :) Espero que te haya gustado. Nos 'leemos' esta tarde :)

¡Que tengáis un buen día!   

Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

Combinaciones craft: un kit rosa


¡Buenos días!

¿Cómo va la mañana del sábado? Yo la tengo más despejada que otros días, así que, después de este post salimos de recados en familia :) Pero antes, te traigo una entrada nueva de combinaciones. Esta semana vimos un kit craft para envolver con el rojo como protagonista; y esta mañana vamos a echar todo al rosa. ¿Te apuntas?
Como te decía, el rosa es el que le va a dar todo el color a la caja plateada que ves a la derecha de la imagen. Usaremos el washi tape de líneas en tonos pastel, combinado con el washi tape slim en rosa palo. Un poquito de baker's twine para cerrar la caja y una pinza para sujertar la etiqueta. ¡Y listo! 

Sencillo, ¿verdad? El otro día gustó mucho este post donde de forma visual veis bien todos los materiales (aunque esta vez la imagen no es de las mejores). Pero tengo más previstos para la semana que viene con resultados chulos. ¡Estad atentos!

¡Que tengáis un feliz sábado!

 
Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Work in progress: miniature 'soufflés'


¡Segundo post del día! Estamos ya en primavera y lo cierto es que elt aller está a pleno rendimiento con las nuevas colecciones. Todo lleno de color, ¡¡así da gusto trabajar!! 

Y hablando de color, te traigo una de las imágenes que he publciado estos días en Instagram (@mylittlehannah). El jueves tuve un huequcito para ponerme con las miniaturas. Tenía pedidos pendientes y me rodeé de piezas en miniatura que, aunque son de arcilla polimérica, son bastante apetecibles :P Aquí tienes la última hornada: una tanda de soufflés en miniatura!
Ya están listos y en estos días veréis el uso que les voy a dar. Pista: quedan genial para adornar regalos :)

¡Que tengáis una feliz tarde de viernes! 



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Tres ideas muy sencillas para hacer tus propias etiquetas


¡Buenos días!

Quienes seguís el blgo a diario, ya estaréis hart@s de ver posts sobre etiquetas. Pero he de reconocer que teniendo una troqueladora y cartulinas cerca, es imposible no ponerse manos a la obra y buscar combinaciones. Me encanta jugar con materiales diferentes, buscanso texturas distintas y, teniendo washi tape cerca, ya sí que no hay quien me despegue.
Así que esta mañana te traigo tres nuevos modelos de etiquetas. Lo cierto es que es un post que lleva pendiente desde hace algunas semanas y veía que al final no lo sacaba. ¡A ver qué os parecen! Todas ellas tienen en común que están hechas con cartulina de papel kraft.

ETIQUETA 1
Un modelo sencillo, que consiste en recortar triangulitos de washi tape y colocalos juntos formando una guirnalda. Con un Rotring de 0.2 escribí el mensaje y rematé la guirnalda :)


ETIQUETA 2
En ella mezclé cartulina con washi tape y lana. Busqué dos colores que resaltaran juntos, como son este Mt de rayas transpartentes y pistacho con un Slim naranja. Y para rematar, un cabo de lana en crudo terminado en un lazo.

ETIQUETA 3
La tercera etiqueta es también facilita de hacer. Como base, la cartulina kraft con una banda de washi y pegaremos cinco troqueles con forma de estrella, también con washi tape.

Aquí tienes los modelos que he hecho. Sencillos, ¿verdad? Debajo de la foto os dejo unos consejos sobre la realización, que responde a las preguntas que más soléis hacerme por mail :)  

TIPS:
* Muchas me preguntáis por las perforadoras con las que hago los agujeritos pequeños en las etiquetas. Yo uso la marca Artemio. Son baratas, las hay de muchas formas y merece la pena porque se les da mucho uso. Podéis encontrarlas en la web de El bazar de las cosas molonas. 
* Para hacer las etiquetas, usé la troqueladora de etiqueta mediana de ARTEMIO (color amarillo).

Esta tarde encontraréis un nuevos post :)

¡Que tngáis un buen fin de semana! 

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

Follow @mylittlehannah