Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

How is your Autumn? - ¿Cómo será tu otoño?


¡Buenos días!


Esta mañana de sábado te lanzo una pregunta: 
¿Cómo quieres que sea tu otoño?


El mío, me gustaría que viniera teñido de colores suaves, en tonos grises, tierras y blancos; con flores secas y muy natural :)

¡Que tengáis un feliz sábado!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Versa Magic: tintas mate


¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Hoy, que nos acercamos al fin de semana, te traigo novedades. Antes de salir de vacaciones, tuve la oportunidad de visitar la tienda física de Delipapel en Madrid (C/ Argensola, 6). Fue allí donde conocí estas tintas que ves:

Se trata de tintas mate, de la marca Versa Magic. Además, he podido probarla sobre varias superficies: cartulina, papel, papel de seda... Y os puedo confirmar que para mí, el resultado es de sobresaliente. El acabado es perfecto ;)

Y ahora cuéntame tú, ¿las has probado?

¡Que tengáis un buen día!



Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Cooking miniature cakes and tartlets! - Miniaturas recién salidas del horno


¡Buenos días!

A pesar de llegar un poco tarde por aquí, el día ha comenzado muy pronto. Había que ponerse manos a la obra con un montón de cosas que van a la luz muy pronto :) 

En el post de hoy te traigo algunas fotos de lo que he estado haciendo en estos días. Tuve que ponerme "manos a la masa" y modelar nuevas miniaturas para futuros colgantes. Tartaletas de frutas, cupcakes y tartas están recién salidos del horno.
Para que te hagas una idea de la medida de las cupcakes tan chiquititas hice la siguiente foto, en la que la veis comparada con mi dedo. Es pequeñita, ¿eh?
Espero que os hayan gustado. Ahora solamente queda que se conviertan en complementos. Además, he creado nuevos packagings 100% handmade pero que aún no os puedo enseñar :P Prometo que será pronto :)

Por cierto, ¡el blog cumplió CUATRO AÑOS estos días pasados! Espero poder celebrarlo muy pronto con todos los que seguís día a día Little Hannah :)


¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

Packaging para nuevas piezas


¡Buenos días!

Quienes me siguen por Instagram pudieron ayer ver un poquito más del trabajo en el taller, en vivo y en directo :) Fue un día muy productivo, ya que salieron nuevas piezas y pude empaquetar algunas de ellas. 

En el post de hoy, te traigo una de las últimas Maletas-Colgantes, de la colección Vintage Suitcase. Además, pude fotografiar los materiales que usé. A ver qué te parece:
En este packaging combiné dos washi tapes, de los últimos que llegaron antes de irnos de vacaciones. Los dos que ves vienen en pack, y los encontré en washitape.es. Además, un poco de lana de algodón finita y una etiqueta blanca. Et voilà! 

Espero que te haya gustado el resultado ;) 

¡Que tengáis un buen día! 






Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Preview! Una nueva colección para este otoño


¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días? Espero que muy bien :) Nosotros los hemos pasado en el norte, en familia. He de decir que venimos encantados. Hacía mucho que nos movíamos por la zona y nos ha gustado muchísimo. Hemos tenido días de playa y mucho sol; hemos ido de excursión, montado en barco... y disfrtado mucho, mucho.

Así que hoy, aunque aún nos quedan unos días, volvemos a poner un poco los pies en la tierra para perfilar algunas cosas que tenemos pendientes. Así que te dejo una pincelada de algunas de las cosas que van a llegar en breve.
Con la vista puesta en el otoño
Peceras de cristal
Flores secas
Una nueva colección 
... Continuará...

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Almacenaje para washi tapes


¡Buenos días!

Hace unos días visité el espacio de Delipapel en la tienda Amaté de Madrid. Está en pleno centro, en la calle Argensola, 6. Allí descubrí muchas, muchas cosas chulas, de las que os hablaré más adelante. Pero hoy quería enseñaros una de las cosas que se vinieron a casa conmigo.


Y ahora pregunto:
¿Cómo almacenaríais washi tapes?
Pues allí encontré un artículo genial, me venía fenomenal para hacer un regalo de washi tapes. Se trata de esta mini maleta de cartón kraft. Un precio genial y venían dos en el lote :))


Os confirmo: ¡un acierto!

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Álbumes viajeros


¡Buenos días!

Hoy quería enseñaros algunas de las novedades que han llegado al taller. Esta vez, son artículos relacionados con el scrapbooking que me dejaron con la boca abierta nada más verlos. Llegaron directos de Papel Charol y podéis encontrarlos todos en su tienda online
Masking Sticker set: ¿las conocéis? 
Sobres viajeros
Postales de diferentes países

Como puedes ver, todos artículos geniales para completar un álbum con las fotos de vuestros viajes y vacaciones :)


¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Instagrameando


¡Buenos días!

Aunque esta semana estáis leyendo mis entradas, en estos momentos estamos disfrutando de unos días fuera los tres. Vacaciones en familia :) Y qué a gusto. Intento desconectar para no perderme ni un detalle  del mundo 1.0. El 2.0 puede esperar unos días más :P

Mientras tanto, os dejo una selección de las últimas imágenes publicadas en Instagram de este verano:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. Tienda Delipapel, en Madrid (C/ Argensola, 6) - 2. Colgante. Adelanto colección otoño - 3. Packaging para este otoño.
4. Algunos de mis washis. - 5. Pulseras de verano. - 6. Masking tape de washitape.es 
7. Washi tape neón. - 8. DIY in progress... - 9. Nuevas piezas con miniaturas.
10. Summer Swap! - 11. Detalles de taller. - 12. Miniaturas

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

DIY con una bolsita de papel kraft


¡Buenos días!

Esta mañana vamos a envolver un complemento con una bolsita y craf, dándole un toque especial y mucho colorido con washi tapes. A ver qué te parece:
MATERIALES:
* Bolsa de papel kraft
* Washi tapes
* Baker's twine
* Perforadora de estrella pequeña
Pon un poco de washi tape en la parte inferior de la bolsa kraft. Y un poco más en la parte superior. Yo usé uno de ancho normal y otro washi tape extra-slim de FUNTAPE.
Usa la perforadora de estrella y haz dos agujeritos en la parte superior, cuidando de que queden centrados.
Vamos a usar el baker's twine para cerrar la bolsa, metiéndolo por los dos agujeros.

¡Que tengáis un buen día! 






Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Mi muestrario de washi tapes


¡Buenos días!

Hace unos días me llegó un correo de una lectora que me preguntaba qué usaba yo como muestrario de washi tapes. Algo que al ir a comprar, pudiera llevar encima para no comprar washi tapes repetidos. A veces, con tanto ver modelos en tiendas, me contaba, llegaba un punto que no sabía si era un tipo de cinta que ya tenía o le parecía familiar por las veces que lo había visto online.
Pues bien, la manera que tengo yo de tener todos los modelos a mano es pegando un poco de cada cinta en una libreta pequeña, como la que ves. Esta en concreto es de la cadena de tiendas Tiger y la compré a un precio súper asequible, 2 euros ;) Es pequeña, manejable y la puedes llevar encima si un día vas de compras craft ;)

¡Que tengáis un buen día!





Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Ser padre


¡Buenos días!

Por fin es viernes y, para hoy, quería traeros un texto que nos descubrieron hace poco unos amigos. Se trata de la definición de lo que para José Saramago es padre. Antes de hacer valoraciones, si no lo habéis leído, prefiero que lo leáis y que me digáis qué opináis. A ver qué os parece:

Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.
¡Sí, es eso!
Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
¿Perder? ¿Cómo?
No es nuestro… ¿recuerdan? Fue apenas un préstamo.
José Saramago

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!




Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Fichajes Craft: Craft Tapes


¡Buenos días!

Esta mañana te traigo alguna de las novedades que han llegado al taller recientemente. Ya sabéis que soy una apasionada del washi tape, pero últimamente también me han robado el corazón las craft tapes.

Si habéis usado las craft tapes alguna vez, habréis notado que no tienen el mismo tacto, grosor y características que un washi tape. Como su nombre indica es craft tape, no washi. 
He de decir que a mí me gustan mucho. Tienen unos estampados preciosos, a los que podemos dar muchísimo juego. Son geniales para decorar regalos, etiquetas... pero no para usarlos sobre cualquier tipo de superficie. Yo las uso para decorar envoltorios y cosas a las que no vaya a dar mucho trote, porque su pegamento no se adhiere tan bien como el de la cinta washi ;)


¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Combinación craft: tonos rojos y azules, un tándem perfecto


¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Hace ya un tiempo que no traía al blog una combinación craft de la mano de Hannah. En este tipo de posts ya sabes que jugamos con materiales para crear un packaging perfecto en función del diseño que vamos a envolver.
Este diseño de Hannah tenía un vestidito azul claro, con flores blancas y rojas. Para darle un toque de color, le añadí un lazo rojo al cuello y una flor de resina a tono con el vestido.
Es por ello que el packaging debía de moverse entre tonos rojos y azules. Así que escogí el washi tape slim de FUNTAPE, colocado sobre una cinta roja con corazones de ancho normal (15mm). Para cerrar la cajita, un poco de baker's twine en rojo y blanco y una pajita decorada con una banderita hecha también de washi tape. El resultado:
Finalmente quedó colorido y alegre, ¿no crees? 

¡Que tengáis un feliz miércoles! 




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

DIY: botes de critsal decorados con washi tape


¡Buenos días!

Aunque estamos en agosto y los posts son algo más amenos, para hoy te traigo un nuevo DIY, en el que vamos a ir decorando frasquitos pequeños de cristal. Imagino que muchos de vosotros tendréis este tipo de almacenamiento para materiales. Mira qué chulos quedan:
MATERIALES:
* Frasquitos de cristal
* Washi tapes al gusto
* Tijeras
Como ves, estos son los tubos de cristal. En ellos, yo suelo guardar abalorios y cuentas pequeñas. La idea es muy sencilla porque solamente tienes que ir recortando trocitos de washi tape, como ves en la siguiente imagen, e ir decorándolos al gusto. 
Yo no seguí ningún patrón, sino que más bien me guié por los estampados, los tonos... y recortando formas muy básicas. Sencillo, ¿verdad?

Espero que te haya gustado y que te haya servido útil, ya que este DIY puedes trasladarlo a botes más grandes que tengas en casa.

¡Que tengáis un buen día!  



Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

Fichajes craft: ¡Sellos!


¡Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien :) Yo sigo de vacaciones... en la ciudad, eso sí :) A ver si más adelante cae una escapadita. ¡Hay muchas ganas de ver el mar!

El hecho de estar aquí no implica estar conectada a tiempo completo. Hay muchas cosas que hacer. Eso sí, sigo los pasos de mis tiendas craft de cabecera, que además van presentando los adelantos que encontraremos en septiembre :) De hecho, últimamente tengo mucho sellos fichados y, de entre los que más me gustan, he hecho una selección. ¡A ver qué te parece!

1. Cosas Molonas

2. Papel Charol
3. Delipapel
4. Soufflé Shop
5. Delipapel
6. Mr Wonderful

Alguno de ellos ya lo tengo en casa :P ¿Tenéis alguno? ¿Alguna recomendación?

¡Que tengáis un buen día!



Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

Una pista del otoño en Little Hannah


¡Buenos días!

Como has leído en el título del post, aquí te dejo un adelanto de cómo será el otoño en Little Hannah.

Las flores tendrán mucho protagonismo. 
Continuará...

¡Que tengáis un feliz sábado!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Verano en la ciudad: Casa Postal


¡Buenos días!

Para estos posts amenos de agosto, he decidido incluir entre ellos alguno dedicados a mi ciudad, Madrid. Aunque soy una apasionada de París, he de reconocer que soy estoy enamorada de la mía. Desde hace unos meses, trabajo en el centro y cada día descubro cosas nuevas o me fijo en cosas que llevaban allí toda la vida desde que tengo uso de razón y que no había reparado en ellas.

En el post de hoy, te enseño la Casa Postal, una tienda de nostalgia, donde podrás encontrar artículos de todo tipo: cromos, postales, fotografías, muñecos, objetos de decoración y para colección. Entrar en la Casa Postal supone un viaje a otra época, llena de cosas bonitas y curiosas.

Ubicada en la madrileña calle de la Libertad, la Casa Postal esconde mil y un tesoros, donde se pueden comprar y también vender cosas.

Merece la pena echar un vistazo ;)

¡Que tengáis un buen día!  
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

¡Todo al rosa! Un packaging para dulces en miniaturas


¡Buenos días!

Esta mañana te traigo un nuevo modelo de packaging. Si me siues por las redes sociales, seguro que ya lo has visto. He querido traerlo al blog porque quedó muy chulo. 

Hace unos días, fui a dar un regalo a una buena amiga. Quería regalarle algo hecho por mí, porque ella valora muchísimo lo hecho a mano. El día anterior había montado algunas piezas para colgantes y esta que ves fue mi elegida:
Un trocito de tarta de fresa y nata en miniatura, con una flor de resina, dos estrellitas y una mariposa sobre una flor de encaje.
Como en el conjunto predominaba el rosa, hice una pegatina de washi tape en esos tonos. 
Este fue el resultado. La pegatina y un poquito de baker's twine blanco y rosa para rematar y cerrar la cajita.


¡Que tengáis un buen día! 








Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

¡Usa tus washi tapes todos los días!


¡Buenos días!

Esta mañana te abro enseño algunas de las hojas de mi agenda, apra que veas el uso diario que yo le doy al washi tape. Además de para decorar paquetitos, envíos, etiquetas... podemos darle uso para las cosas que forman parte de nuestra rutina y darle al día, ¡un poquito de color!
Como ves, puedes probar a combinar y aprovechar estampados.

¡Me encanta!
Además, con algunos bolígrafos podéis escribir sobre las cintas washi y eso os permite recrear el efecto de subrayado :)


¡Que tengáis un buen día!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

Craft box DIY: una cajira de madera convertida en caja para material


¡Buenos días!

Quienes me siguen por Instagram y en la página de Facebook de Little Hannah, vieron hace unos días cómo convertí una caja de fruta en una para material craft. El procedimiento fue sencillo y, aunque no tengo fotos del paso a paso (haré una nueva y lo publicaré más adelante), sí que tengo varias de cómo ha quedado.
Después de pintarla toda de blanca (paso que yo pensaba que duraría menos pero, al tener partes de madera más porosa, se me hizo eterno cubrir bien), pegué un trocito de fieltro en la base.

Además, pinté con pincel y pintura negra unas letras a mano alzada en la parte delantera. La cajita está ya en el escritorio del taller y no sabes el apaño que me hace. Puedo meter materiales que uso muy a menudo, pudiéndolos tener a mano ;)

¿Qué te ha parecido? 
¡Que tengáis un buen día! 



Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

Una etiqueta fosforita y con mini mosquitas :)


¡Buenos días!

¿Cómo comienza esta semana? Espero que bien. Para mí es el primer lunes de vacaciones y lo empiezo madrugando mucho, para aprovechar la primera luz del día :)

En el post de hoy te enseño una nueva tanda de etiquetas, hechas con algunos de los últimos modelos de washi tape que me han llegado. 
Decidí combinar el Shocking Red de Mt, con otro de la edición especial de primavera y darle un toque chulo con el Mt Mina de mini mosquitas, que ya usé en el post en el que te enseñaba una etiqueta hecha con una gama de rosas.
Pon una tira de cada uno de los washis, pegadas, para después troquelarlas con la ayuda de la que has visto en la primera de las imágenes.
A continuación, busca las mosquitas en el washi tape Mina. Juega con los estampados y escoge la serie que más te guste. Pégala sobre la etiqueta y ¡ya la tienes lista. 
Como ves, es sencillo y quedan muy, muy bien para poder preciar artículos ;) 


¡Que tengáis un buen día! 





Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

Follow @mylittlehannah