Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Personaliza tu carta a los Reyes Magos con washi tape


¡Buenos días!

Lo primero: ¡¡feliz año!! ¿Cómo han ido estos días de fiesta? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho. En Little Hannah también entramos en el 2014 con aires renovados y os comunico que, a partir de mañana, el blog permanecerá unos días cerrado por cambios. Seguiré publicando en mi página de Facebook, en mi perfil de Instagram y en Twitter. Y la tienda online seguirá también abierta ;) De hecho, en estos días subiré cositas nuevas ;)
Y ahora, vamos con un DIY para aquellos que se han quedado rezagados y aún no han escrito sus cartas a los Reyes Magos o han querido cambiar algo y pedir algo más :P
MATERIALES:
* Sobre
* Washi tape estampado de sellos
* Washi tape slim de rayas rojas, azules y blancas (Mt Slim)
* Baker's twine
* Troqueladora con forma de sello
* Papel vegetal
La idea de este DIY es adornar el sobre en el que enviaremos la carta a los Reyes Magos. Para ellos, las piezas claves que yo he usado son la troqueladora con forma de sello de Artemio (¡no me digáis que no es genial!) y el washi tape con sellos estampados que veis.
En primer lugar, colocad una tira de washi tape de sellos sobre papel vegetal y troquelad justo a la altura de un sello.
Coge el washi Mt slim de rayas azules, rojas y blancas y coloca una cinta en cada uno de los lados, tal y como ves en la imagen.
Retira el papel vegetal del sello y pégalo en la esquina superior derecha del sobre. Para darle el toque final, coge un trocito de baker's twine, de unos 50 cm, y dale varias vueltas al sobre, como en la imagen, rematándolo con un lazo. Et voilà!
Una buena idea para personalizar el sobre para la carta a los Reyes Magos, ¿verdad? Espero que probéis a hacerlo en casa, ¡¡aún estáis a tiempo!!

Por hoy me despido. Recordad que en unos días no habrá posts, pero os iré informando puntualmente de cómo el proceso de cambio y de los tiempos. Eso sí, en mis redes sociales seguiréis viendo todas las novedades. Así que, ¡¡estad atentos!!

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Blanca Villa dijo...

Hola! Mi nombre es Blanca y escribo porque me regalé, hace unos días, "Washi Tape Manía". Bien, pues yo ERA de las que pensaba que con la cinta japonesa se podía hacer un número limitado de proyectos (mayoritariamente, vinculados al scrapbooking y poco más...), hasta que he tenido en mis manos vuestro libro: ¡qué pasada! ¡Qué rico en contenido y qué edición más cuidada! Estoy muy agradecida porque hayáis editado un producto como este, de veras. Bueno, que os deseo un 2014 de mucha salud y mucho trabajo. Y que yo vea, como ahora hago (os sigo en Instagram, en Fcebook, en el blog...), los hermosos resultados del mismo. ¡Besos desde Tenerife! ;)

Blanca Villa dijo...

¡Hola! Mi nombre es Blanca y os escribo porque el sábado pasado, me regalé un ejemplar de "Washi Tape Manía". Yo ERA de las que creía que la cinta japonesa se limitaba a proyectos vinculados al scrapbooking y poco más... ¡Qué error! Después de haberme leído todo el libro (y haber anotado en mi documento de "Asuntos pendientes" todas las propuestas que voy a hacer) estoy emocionada. ¡Qué estupenda selección de contenidos! ¡Qué edición más cuidada y rica! Enhorabuena y gracias por una herramienta tan fabulosa, de veras. Os deseo un 2014 llenito de salud, trabajo y buen hacer. Por vosotros y por mí, que voy a seguir disfrutando de seguiros por Instragram, Fcbk, este blog... ¡Besos desde Tenerife! ;)

Mua Carmen dijo...

Con esa carta seguro que te trae lo que le pidas! jajaj Feliz Año!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Follow @mylittlehannah