Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un DIY muy, muy fácil con washi tape slim


¡Buenos días!

Llegamos al ecuador de la semana y hoy te traigo un DIY súper fácil, especial para aquellos que os estáis iniciando con el washi tape. Vamos a decorar un regalo y vamos a hacerlo con los washi tape slim. ¿Que no sabes lo que son los washi tape slim?
Como ya sabrás, los washi tapes normales tienen una anchura 15 mm. Pero cada vez hay más variedad y puedes encontrarlos más anchos, de 30 mm, e incluso de hasta 10 cm o más, los que usamos para decorar superficies más grandes, como las paredes de casa para hacer murales. Hay marcas que también los han reducido hasta los 3mm, como Fun Tape o Mt. Estos son los washi tape slim, los finos.
Ahora hay una gran variedad. De hecho, en la última colección de Mt, la marca introduce estos finitos con muchos estampados, llenos de color. En los talleres me han preguntado si yo los uso. La respuesta es "¡por supuesto!" y hoy te doy una idea, muy, muy fácil, para decorar una caja de regalo.
Como puedes ver, yo los use sobre papel de envolver kraft. Usé cuatro cintas diferentes, con estampados lineales y muy coloridos, colocados todos unidos. Y, para rematar, un poquito de cordel terminado en un lazo.
¿Ves como te decía que era facilón? Y además, darás un toque especial a aquello que quieras regalar. Y ahora, cuéntame tú: ¿cómo usas este tipo de washis?

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

RABADÁN dijo...

Me chiflan!! Los uso mucho! Aunque no tengo esa colección tan maravillosa que tu tienes. Yo lo uso para washipear cosas pequeñitas o dar un pequeño toque washi :)

Little Muna dijo...

Al principio de tener algún modelo me costaba mucho utilizarlos, pero ahora les estoy sacando todo el partido.

Funniest Thing dijo...

Uy cómo mola esto...!

Follow @mylittlehannah