Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fichajes craft: sellos fechadores para inmortalizar momentos


¡Buenos días!

Recuerdo que de pequeña siempre hubo sellos fechadores en casa. El primero se lo vi a mi abuelo una vez que me llevó a su oficina. Recuero que me pasé una mañana poniendo el sello aquí y allá. Imagino que al irme se acordaría de mí y nunca jamás olvidaría mi fecha de cumpleaños :P

El caso es que todo evoluciona y ahora nos llegan estos fechadores con mensaje. Cuando lo vi por primera vez me vinieron a la cabeza esos recuerdos de los que te hablaba. ¡Y encima tenían frases para elegir!
Desde entonces he sumado tres a mi colección, que he comprado en Delipapel y en Soufflé. Y este que te enseño hoy es uno de ellos :) Como ves, a un lado tiene la parte para poner las fechas y en la otra, hay una pieza donde puedes leer los mensajes diferentes para usar.
Yo los he encontrado tremendamente útiles para las colecciones que voy sacando. Y me gusta la idea de ir estampando las fases por las que pasa una pieza. En este caso, usé tinta negra, el mensaje "Photographed" y la fecha en la que había sacado la foto a la pulsera que ves, que muy pronto estará en la tienda online.
Como puedes ver, usé cartulina kraft de base, que decoré con un washi tape con arabescas blancas y fondo en un tono entre beis y verde. Su estampado me parece elegante y la verdad es que le va muy bien con ese color de pulsera, ¿verdad?
Y ahora, me gustaría que me contarais si conocías estos sellos (sé que muchos sí que los conocéis porque me lo dijisteis cuando lo publiqué en Instagram). Y, si los habéis probado, que me digáis para qué los usáis :)

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Yo tengo un sello de autocomposición que me encanta y le saco mucho partido. Tardé mucho en encontrarle pero al final mi constancia obtuvo su recompensa.
Lo utilizo, sobre todo para escribir en las etiquetas.
En mi blog publiqué una entrada hablando de él. Te la dejo por si quieres pasar.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2575200427644600212#editor/target=post;postID=3385335356403306681;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=23;src=postname
Madre...qué enlace más largo!
La pulsera es una monada.
Bss.

Amante del Papel dijo...

a mi también me parecen una herramienta muy versátil!

Follow @mylittlehannah