Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Packaging rústico con washi tape y arpillera


¡Buenos días!

Por fin llegamos al viernes. Y hay muchos planes para el fin de semana. Tras el parón por el rediseño, tengo muchas fotos por editar y muchas cosas que contarte. De hecho, mañana también habrá post y te pondré al día por si te has perdido algo en mi página de Facebook y en Instagram, que es donde os enseño detalles de lo que voy preparando :)

Sé que hemos dejado la Navidad ya lejitos y que enero nos ha devuelto a la rutina, pero aún tengo estas fotos que enseñarte de un packaging muy especial que preparé justo al inaugurar el año. Me encanta porque es una idea que va más allá de las fiestas y podrás tomar la idea si tienes que envolver un regalo en cualquier momento del año.
Materiales:
* Caja de cartón kraft
* Washi Tape Dailylike, de washitape.es
* Tela arpillera
* Cordel rústico
Con una kraft como la que ves, tienes mucho trabajo adelantado, porque podrás comprobar que admite mil y una formas para decorarla y que quede muy chula. En la tapa, coloqué los dos washi tapes que ves, de la marca Dailylike, de la que te hablaré en próximos posts y que me tienen enamorada. 
Entre ambas tiras de washi, una de arpillera de color natural.  ¿Que no sabes dónde comprarla? Pues te voy a contar un secreto: si eres de Madrid, no dejes de visitar Tejidos del Centro, una tienda en la Plaza del Marqués de Pontejos (justo enfrente de la famosa mercería Pontejos). Tienen muchos colores disponibles y a un precio muy, muy bueno. ¡¡Recomendable 100%!!
Y ese fue el resultado de este packaging.  De hecho, me gustó tanto la combinación de esos washi tapes, que no dudé en volver a usarlos ;) Por cierto, ya están en la tienda online los colgantes de flores secas que tanto os gustaron cuando los presenté en el blog. Verás que hay dos tamaños ;)
Y por hoy me despido. Espero que os haya gustado esta nueva. ¡Ah! Y no te olvides de que mañana habrá post ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana! 

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

La Coquetería dijo...

Me encanta! Siempre tan elegantes tus packagings :)

La Coqueteria

Muaks

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Que monada!

Follow @mylittlehannah