Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Último fichaje: las troqueladoras EK Tools


¡Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana y estos días de atrás en los que no ha habido posts, quienes me siguen por Facebook e Instagram han podido ver mis nuevas adquisiciones y los nuevos proyectos que he ido empezando. Así que hoy te hablo de algunos de ellos. Pero, antes de nada, ¿te has apuntado ya al sorteo de una copia de mi libro Washi Tape Manía? ¡Estás a tiempo!
Vamos a empezar por uno de mis últimos fichajes en troqueladoras. En Navidad, hice una visita de Delipapel y los modelos que ves son los que más me gustaron y se vinieron conmigo a casa. Se trata de dos modelos, el banderín grande (de unos 5cm) y el set de dos más pequeñas, que han resultado ser tremendamente útiles. 
Son de EK Tools, una marca que ya conocía. Después de probarlas, me di cuenta de su calidad. Tienen un troquelado perfecto, no hay que hacer mucha fuerza para perforar cartulinas, algo que se agradece cuando pasas un buen rato troquelando.  El resultado es de diez. Sí que son un pelín más caras (no mucho) que otras, pero de verdad que merece la pena. 
A modo de dato curioso, te contaré que esta misma marca, EK Tools, es la que hace las troqueladoras de Martha Stewart. Sé que a muchas las troqueladoras de esta última no os parecen nada del otro mundo, pero también tenéis que tener en cuenta la filigrana de sus dibujos. Suelen ser formas muy cuidadas, con muchos detalles, lo que hace que la herramienta requiera un uso más cuidado, en papeles y cartulinas que no sean muy gruesos. Pero, para mí, su calidad merece la pena ;)
Esta que ves en la imagen superior es la primera EK Tools que llegó al estudio hace ya unos meses y ya te he preparado varios DIY con ella. Y, como sorpresa, uno esos tutoriales lo tendrán esta misma tarde en sus pantallas. ¡Atentos!

Y en la shop tenéis cositas nuevas. ¿Las habéis visto?
¡AH! Y muchísimas gracias por vuestras palabras. Hace mucha ilusión que el cambio de look del blog os haya gustado tanto :D

¡Que tengáis un buen día!  




Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

La Coquetería dijo...

Me he enamorado perdidamente de la última troqueladora (L)! Me parece taaaan bonita y tan fina :)!

La Coquetería

Muaks*!

Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

la verdad es que tienen unos diseños muy bonitos. Yo no uso mucho las troqueladoras, meparecen caras para el uso que les termino dando...

un saludo! :)

Delipapel dijo...

Un besazo!!! Mil gracias!!!!

galletaslaranadeazucar dijo...

Que chulis son, lastima que aquí donde vivo no encuentro mucho material.
Besotes!! ;)

Follow @mylittlehannah