Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

De planes de fin de semana y cosas chulas


¡Buenos días!

Por fin hemos llegado al viernes y, a la vista del éxito del post de la semana pasada, esta mañana te traigo una nueva entrada con planes para el fin de semana y lo mejor que he visto esta semana en mi blogroll. 

San Valentín está en el aire y ya tengo varios pedidos especiales. Así que llevo unos días dándole vueltas a un packaging especial. Tengo un pedido muy especial entre manos; tengo los materiales y me queda darle forma. 
Como ves, washi tapes Mt solid (en colores lisos), cordel blanco y... ¡una huevera!
Entre otros muchos planes, este fin de semana espero poder fotografiar el DIY con el resultado para enseñártelo muy pronto.
Además, le estoy cogiendo el gusto a eso de "acuarelear" por la noche, una vez que el peque está dormidito. Me gusta porque me ayuda a relajarme bastante, haciendo algo que me encanta haber retomado. 
Además, dos nuevas colecciones están pendientes de una sesión de fotos para poder subirlas a la tienda online y presentártelas.  Estoy muy contenta con el resultado; de hecho, los primeros prototipos ya cuelgan en las muñecas de algunas de vosotras ;)
Y, para terminar, te dejo dos de las recomendaciones que más me han gustado esta semana. La primera de ellas es un DIY genial, que mi querida Anna, de Little Muna, preparó para Dawanda. Veréis cómo da forma a un portalápices precioso con cartulinas y materiales craft preciosos.

Y la siguiente, es una de las novedades de LucíaBe. Esta ilustradora, cuentista, diseñadora de tocados increíble ha lanzado sus segundas bailarinas, junto a la firma Wonders: Las Valentinas.
¿No me digáis que no son bonitas? Pues si encima quieres hacerte con un par, ella misma te cuenta los pasos a seguir en su blog. ¡Enhorabuena Lucía! Te mereces este y todos los éxitos que te vengan :)
Y yo, señoras y señores, me despido hasta mañana. Sí, mañana sábado también tendréis post.

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Ade | About the nice things dijo...

Deseando ver que haces con los MT Solid y la huevera, por cierto los washis en colores sólidos son mis preferidos! Qué tengas un feliz finde Chris!

Sarisfashion dijo...

me encanta la pulserita, es monísima!

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos y buen fin de semana!

Amante del Papel dijo...

wow cuantas novedades!!

Amante del Papel dijo...

ya quiero ver como queda ese packagin!

Follow @mylittlehannah