Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Decora una huevera con washi tape


¡Buenos días!

Hoy comienza una semana llena, llena de trabajo. El blog mantendrá su ritmo habitual, eso sí, pero no veo el momento de que llegue ya el domingo... De hecho, mi cumpleaños pasará a un segundo plano. Pero bueno, cogemos aire hoy y a por todas :)

Y, mirando a algo más bonito, esta mañana te traigo un nuevo DIY. Ya sabes que las hueveras han pasado de ser algo que tirábamos sin dedicarle un segundo a un objeto codiciado, que, con un detalle por aquí y otro por allá se convierten en un packaging original. 

MATERIALES:
* Huevera
* Cordel
* Cartulina
* Washi tapes
* Pinzas pequeñas de madera
Como puedes ver, esta vez me lancé a decorar la huevera con washi tapes con ilustraciones, en concreto con pajaritos y pollitos. Muy adecuado, ¿no creéis? Son modelos de la marca Fun Tape, que compré en Soufflé Madrid (C/ Piamonte, 5) y te puedo contar que hace unos días han recibido una nueva remesa con modelos preciosísimos. ¡No los dejes escapar!
Fun Tape es una marca japonesa de washi tape. Los estampados, dibujos y diseños de las cintas son preciosos, algo que se complementa con su alta calidad. Muy recomendables. Yo soy fan de ellos y de algunas de sus líneas paralelas, como Sheri Lynn, que ya sabes que uso mucho para mis packagings. 
La huevera va decorada con varias tiras de washi tapes, colocados en la tapa. Para cerrarla, un poquito de cordel blanco. 
Y únicamente quedaba decorar la etiqueta que iba colocar. Para ello, cartulina kraft, los mismos washi tape, para seguir la línea del envoltorio, y un sello de corazones, para darle un punto más dulce. 
Espero que te haya gustado y que te haya dado alguna idea para crear algún packaging especial para regalar. 
Y antes de irme por hoy, déjame que te recomiende un post. Esta mañana, en el blog de El Costurero Magazine me dedican una entrada donde enseñan un poquito de mi espacio creativo, de mi taller. Así que si quieres saber un poco más sobre mi trabajo, sobre el sitio donde doy forma a todo lo que sale en el blog, no dudes en visitarlo :)

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

Little Muna dijo...

¡Qué monada! De verdad que el estampado de los washis no puede ser más acertado :)

Ade | About the nice things dijo...

Es súper bonito! Tengo ganas de ir a Soufflé para ver los nuevos washis. Un besito Chris

Dea Angan dijo...

Que guay! Normalmente tiro la huevera a mis conejos (que le gustan un montón!)o a la basura. Y ahora puedo usar la huevera para guardar mis joyas. Gracias por la idea!

Xiomara Ariza dijo...

Ay, acabo de ver tu blog en el Costurero Magazine. Y no he podido evitar entrar para curiosear porque he visto en varias fotos a una pequeña Blythe :) yo también colecciono Blythes, que ilusión me ha hecho!! TE SIGO desde ya!

This is Emily

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!! te he conocido a través de tu entrevista en El Costurero, y tengo que decir que me ha encantado tu blog, te sigo para no perderme nada.
Gracias por tu creatividad!!!
Un besazo y feliz semana!!!

kir@ dijo...

Un washi precioso a mi me encanta utilizar las hueveras jejej un saludo.

Follow @mylittlehannah