Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: dale un toque de color a una simple libreta


¡Buenos días y feliz San Valentín!

Ya sé que a muchos os parece que es un día norma y que otros os gusta celebrarlo. Que sí, que lo importante es que quererse y demostrarlo a diario. Así que, para los escépticos, ¿por qué no demostrarlo hoy también?
En el post de hoy vamos a tener corazones. De hecho, te voy a enseñar cómo decoré una libreta craft que me regalaron de Tiger. Puedes ver que es una libreta muy sencilla: tapas kraft, con boli (algo tremendamente útil) y con cuerdecita para cerrar.
MATERIALES
* Papeles de scrapbooking
* Cinta de corazones, de la tienda Casa
* Troqueladora de Ek Tools
* Cinta de doble cara
* Baker's twine rojo y blanco
Para decorar la libreta, quise hacer uso de uno de mis cuadernos de papel de scrap que más me gustan. Son de la línea de Teresa Collins y me encantan sus motivos y estampados en tonos pastel. Yo escogí el que ves en azul.
Troquelé el papel con la EK Tools que tienes forma de etiqueta con formas redondeadas y recurrí al carrete de cinta de corazones de vichy que compré en Navidad en casa. Sabía que la usaría pero nunca pensé que se iba a convertir en una especie de comodín para decorar de TODO.
Corté uno de los corazones y le puse cinta adhesiva de doble cara en uno de los lados, para pegarla sobre la etiqueta que había troquelado. Y además enrollé un poquito de baker's twine en uno de los lados de la etiqueta.
Y, para colocar la etiqueta en la libreta, nada más que una almohadilla o cinta de doble cara en la parte trasera para unirlas. Pon bastante, sobre todo si es una libreta a la que vas a dar mucho trote, para que dure sin despegarse.
Y ya la tienes lista. Por cierto, te dejo el link al que ha sido uno de los posts más visitados, no solo de la semana, sino del mes en general: el que publicaba el viernes con un tutorial para hacer corazones de washi tape.

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah