Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Entre bocetos y acuarelas


¡Buenos días!

Ya hemos llegado al jueves y tenemos el fin de semana muy cerquita :) En mi caso, serán unos días rodeada de mis materiales craft porque el sábado impartir un nuevo taller en Soufflé (C/ Piamonte, 5) y tengo varias colaboraciones pendientes, que empezarán a tomar forma. En cuanto pueda, os iré contando novedades. Mientras tanto, me sigo quedando con la boca abierta de todas las cosas chulas que llegan gracia al blog y a mi libro Washi Tape Manía.

Esta mañana te quiero contar algo. He compartido en mis redes sociales varias fotos relacionadas con el tema y la acogida ha sido tan increíble por vuestra parte que quiero contároslo por aquí también.

El caso es que el peque se nos está haciendo mayor a pasos agigantados y, con esto, llegan nuevas actividades y juegos que vamos compartiendo con él. Una de sus últimas aficiones es la de pintar. Como podéis imaginar, basta decir que al niño le gusta pintar para que toda la familia nos haya surtido con cuadernos, lapiceros, ceras... Y os confieso que a mí me encanta. De pequeña me pasaba las horas muertas pintando en las tardes de frío.

Así que el hecho de sentarme con él a pintar y a dibujar, ha hecho que retome una afición que tenía completamente olvidada. Y no es otra que hacer bocetos. Son dibujos muy sencillos, como vas a ver en las fotos:
Las caritas son muy sencillas, la mirada de mi Little Hannah, que ahora sí que está en un segundo plano y que vuelve a mí con estos dibujo. Ahora que he vuelto a ello, a mis acuarelas y rotuladores, encuentro inspiración en las fotos de street style. No solamente por looks que me gustan, sino porque tener una guía, me sirve para perfeccionar posturas, pliegues, volúmenes y tipos de tejido...
Dibujar estos bocetos se ha convertido en una actividad súper relajante, que suelo poner en práctica por la noche (imaginaros si  saco las acuarelas y las dejo al alcance de un nene de 23 meses...).
Las enseñé casi por casualidad en Instagram y las palabras y comentarios que recibí sobre ellas han hecho que quiera perfeccionar e ir un poquito más allá. Espero que os hayan gustado :)

¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Marta Tralarinas dijo...

Han causado sensación porque son preciosisimas!
A mi me encantan...sigue enseñandonos cosas tan bonitas

La Coquetería dijo...

Creo que ya te lo he dicho por Instagram, pero me repito ¡¡ ME ENCANTAN!! Deberías pensar en hacer láminas o libretas o algo así porque son geniales!!!

Muaks
La Coqueteria

maituins dijo...

Yo también te lo he dicho, ¡me chiflan!
¡Lo que no hagas bien tú...!
Bss

Mua Carmen dijo...

Si quieres puedes entretenerte haciendome uno a mi jajajaja

Son chulísimos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Follow @mylittlehannah