Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Fechadores para hacer que tus diseños sean aún más especiales


¡Buenos días!

Esta mañana de domingo empieza muy, muy pronto. Hace unos días nos quedamos sin nuestras tarjetas y toca reponer. La verdad es que es de las cosas que más me gusta hacer. 
La mayoría de las veces comienzo haciendo un modelo y a la tercera tarjeta no se parece en nada de lo que tenía pensado en un primer momento. Una vez sentada, con los materiales a mano, me gusta improvisar y, si las musas están en el aire, salen cosas muy chulas, que me gustan más incluso que la idea que tenía en mente. 
Los sellos fechadores con mensaje se han convertido en uno de mis imprescindibles cuando preparo pedidos.  Es una forma de que la persona a la que va dirigida la pieza, sepa los pasos que ha seguido: cuándo se ha diseñado, cuándo se ha hecho y cuándo sale de camino. De esta forma, cada diseño es aún si cabe más especial y único ;)
Espero que te haya gustado y que disfrutes mucho del domingo.  A ver si el tiempo nos da una tregua y nos deja hacer algo :P

¡Que tengáis un feliz día!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

LoveT. dijo...

Gorgeous Bracelets!

kisses

Kekos de MJ dijo...

Hola ! Me encanta la idea pero... ¿Dónde pueden comprarse este tipo de fechador? Gracias por tus entradas que son muy útiles y un saludo!
MJ

Follow @mylittlehannah