Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Ideas para almacenar tus materiales


¡Buenos días!

Y por fin llegamos al viernes. Antes de empezar con el post de hoy, quiero daros las gracias a todos por las invitaciones. Tengo mails por contestar y espero ponerme al día hoy mismo para no dejarlo más. Al final, hubo celebración, regalos, florecitas que llegan de muy lejos, felicitaciones (¡muchas!), ratos muy guays en familia, un 'cumpleaños feliz' del peque muy divertido y cena de amigos. No se puede pedir más. Ahora, a ver cómo nos tratan los 30 :P

Y para esta mañana, te traigo alguna de las fotos que ya visteis los que leisteis la entrevista y el post que me dedicaron en El Costurero, en la que además abría la puertecita de mi espacio creativo. He seleccionado algunas de ellas para que veáis formas de almacenamiento para vuestros materiales.


Además de las bandejitas de madera para los washi tapes (muy útiles porque me permiten tener ordenadas las cintas por tipos de estampados), me resultan muy útiles las cajas de madera con compartimentos. Tengo algunas de Ikea y otras compradas en tiendas de manualidades.
Además, últimamente se han unido las cestas de alambre. Muy blanquitas y las cintas y los baker's twine le dan color al conjunto. 
Además, el cake stand para los materiales craft se ha convertido en un elemento muy útil, para tener a manos los sellos, washi tapes y cordeles que más uso en cada momento para los packagings. Y los carameleros, geniales para guardar remaches, pinzas de madera...
Espero que te haya gustado y que el post te hay dado ideas para almacenar todos tus materiales :)
Y, por hoy, me despido. Mañana tendréis post ;)

¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Marta Ramos dijo...

Me encanta tu rinconcito Chris!! Yo tengo la idea de hacerme el mío propio cuando tenga mi casa :) Por cierto, me gustan mucho las cestitas de los Baker's, ¿de dónde son? Felicidades por tu blog y por tus 30 recién cumplidos!

Nati Mirás dijo...

Es una chulada todo lo que tienes y lo bien ordenadito que está todo!
Un besito!

Ade | About the nice things dijo...

Qué bien organizado lo tienes todo! Yo ando buscando todavía un buen sitio para los washis. Feliz finde

marivi troy dijo...

Da gusto verlo!! Feliz semana! :)

Follow @mylittlehannah