Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un packaging con flores verde y azul


¡Buenos días!

Hemos llegado ya al jueves y los virus en casa están campando a sus anchas :S Menos mal que el peque los soltó y parece que los esquiva. Esperemos que él siga así. Mientras tanto, nos morimos todos de frío. Ya sé que es lo que toca y mi padre siempre me recuerda que nunca ha visto nevar tanto en Madrid como el día que nací. Cumplo los 30 en dos semanas, así que me da que nos queda estar pegados al gorro...

Y después del parte meteorológico, te traigo algo más primaveral, con muchas flores, que hoy en día es lo que apetece: pensar en primavera :) Con uno de los últimos washi tapes que han llegado al taller, he dado forma a un packaging especial, que va con la última serie de colgantes que he subido a la tienda online.
Como ves, es un washi tape de flores, en tonos verdes y azules. Tiene un estampado precioso, con los motivos superpuestos y flores de diferentes tamaños que me gustó en cuanto lo vi en el expositor y me pareció genial para la colección nueva de piezas que estaba diseñando.
Se trata de colgantes con cadena de bolitas, con un charm en forma de hoja, una estrella y dos cuentas de cristal que generalmente siguen la misma gama.
Para su packaging una cartulina kraft, decorada con el washi tape del que te hablo. Y envuelto a su vez en papel kraft, rematado con cordel crudo y una etiqueta, con un sello pequeño con un ramito de flores y un poquito más de cinta.
Y con estos detalles, la colección ya tiene su envoltorio especial. Espero que te haya gustado. A veces, lo más sencillo es lo más vistoso :) Los colgantes que ves los tienes disponibles en la tienda online.

¡Que tengáis un buen día! 

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah