Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una casita de madera para almacenar tus washi tapes


¡Buenos días!

Para las que, como yo, los washi tapes empiezan a salirse de todas las cajas posibles y a veces es imposible saber dónde está cada modelo, tenerlos medio ordenados, el tener un muestrario puede resultar muy útil. Pero lo que a mí también me ahorra tiempo de búsquedas, es tener los rollos que más uso en un momento determinado a mano.

Por ejemplo, para las colecciones de la tienda online, suelo tener packagings especiales y los materiales que uso para envolver me gusta tenerlos a mano. Por ello, me encantó lo que vas a ver en la siguiente imagen. 
Se trata de una casita de madera, en tono claro, con varios compartimentos y alturas. Reconozco que la compré porque me encantó, sin sabe qué uso le daría y ahora se ha convertido en un imprescindible en el escritorio, porque me permite tener cositas ordenadas: washi tapes, pincitas, baker's... 
Como puedes ver, tengo una variedad bastante amplia de washis y, tienes espacio para guardar pequeños tarritos, que yo suelo usar para meter los apliques de los remaches, las pinzas o pequeños adornos como corazones, flores secas pequeñas...
La casita es de Delipapel y aprovecho para recomendaros que paséis por su nueva tienda: nueva imagen, más cositas bonitas y detrás de ella está María, una persona que sabe de todo sobre el mundo craft y que te va a resolver todas las dudas que tengas. Podéis visitar también su tienda física en madrid (C/ Argensola). A mí me pilla a ¡¡3 minutos (literalmente) del trabajo!!

Espero que te haya gustado. Además, la casita tiene un precio 10, otro de los alicientes para hacerme con ella. Y, antes de despedirme, te cuento que ayer me dedicaron un post en el blog de Mia Mandarina. Si quieres saber un poco más de mí, del libro Washi Tape Manía y de mi pequeño mundo, no dejes de visitarlo :)

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

Little Muna dijo...

Me encanta!!! Los washis me salen por las orejas, en las cajas siempre terminan ordenados y con la casita, es tan bonita, que me conozco y la tendría impoluta. No se te escapa detalle :)

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que curiosa! Como un especiero!! jejeje
Feliz martes!!

Rousi Weasley dijo...

Qué monada!Me parece una gran idea, es una buena forma de organizarlo, y no solo para los washis, también podría utilizarse como organizador de bisutería.

Está genial! Gracias por compartirlo ;)

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Nati Mirás dijo...

Qué chulada!! Y cuántos washis!!!

La Coquetería dijo...

Ayy me encanta la idea !! Es tan preciosa la casita, además puedes decorarla con washis o pintarla :D! Seguro que algo se te ocurre ^^!

Muaks

La Coqueteria

mcompany bymrn dijo...

Tengo fichada la casita en Delipapel desde hace unos días. Y viendo cómo quedan los washi de ordenaditos, seguro que me la pido!

maituins dijo...

Con todo los que tienes necesitas 20 casitas tú!
;)'
Besitod

Monas de Seda dijo...

Un modo estupendo para tenerlos organizados. A lo mejor te copio la idea :) Muacks!

Look abrigadito para no pasar frío, además con SORTEO de un bolso de trapillo diy!
◈✾◈✾◈Outfit Monas de Seda◈✾◈✾

* Cristina * Art and Life * dijo...

Oooh! qué monada de casita Chris!

Un beso,

[ART&LIFE]

Follow @mylittlehannah